Campbell dijo que quiere tener un bebé

La supermodelo Naomi Campbell ha admitido que iba a ser madre. En una entrevista con la emisora ​​de radio de Nueva York SiriusXM Campbell dijo la diseñadora de moda Diane von Furstenberg seguramente se convertirá en una madre, incluso si se entera el hombre perfecto:

"Estoy en una edad en la que sé que realmente quiero tener hijos. No importa, tengo un hombre o no. Quiero que por sí mismos, "- dijo una top model
.


Naomi y Diane von Furstenberg



Naomi en la radio SiriusXM

Naomi vive sola ya separarse de su novio Vladislav Doronin, que se reunió durante mucho tiempo.

Por cierto, esta no es la primera vez cuando Naomi piensa en tener un bebé. En 2008 ella dijo que ella era estéril debido a un quiste, el cual tuvo que ser eliminado. Entonces ella me dijo que después de la operación no podía tener hijos hasta marzo.

"Pero ahora todo en la voluntad del Señor. Me encantaría tener una familia ».
No se sabe exactamente cómo Naomi le gustaría tener un bebé. Tal es también, al igual que muchos famosos madre decide adoptar a un bebé de países desfavorecidos y subdesarrollados.





Nuevo modelo de imagen

Naomi también se refirió a los problemas de la anorexia en la industria del modelaje:

"No se puede culpar al modelo de negocio que necesitaba sólo un tipo de figura femenina tales. El tema de la dieta para mí es muy delicada. Yo estaba un poco nervioso cuando hablo de esto, ya que para los 28 años de mi carrera, no hay moda si no hubiera dicho: "Siéntate en una dieta, bajar de peso» ».
"Necesitas única respuesta de sus acciones. Así que si usted decide que usted no debe comer, por el amor de Dios, es su negocio ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable