Nina Agdal: Declaración

A pesar de su corta edad, Nina Agdal ya cuenta con la cooperación de Victoria Secret y contratos exitosas con marcas globales como BeBe y Calvin Klein. Este año, la belleza de piernas largas con sus compañeros modelos Lily Aldridge y Chrissie Teygen para el deleite de la mitad masculina de la población del planeta apareció en la portada de la edición aniversario de la revista Sports Illustrated, dedicada exclusivamente bikini seductora.

Ahora el interés por la joven modelo, que el 26 de marzo va a eliminar 22 años se ha incrementado, lo que significa que es hora de aprender un poco más sobre él.




Nina Agdal, Lily Aldridge y Chrissie Teygen en la portada de Sports Illustrated, 2014



Chrissy Teygen, Lily Aldridge y Nina Agdal

Recientemente, los periodistas encontraron el modelo Elle brillante en la presentación de su propia línea de gafas junto con la marca BeBe y le pidieron algunas preguntas.



Nina Agdal en la presentación de la línea de marca señala BeBe

¿Cómo te preparaste para disparar para la revista SI?



Nina Agdal - ruptura en selfie el gimnasio

Creo que para mí es más bien una forma de vida. Que hago regularmente - por lo general 3-4 veces a la semana. Por supuesto, saber sobre el próximo rodaje, tuve que aumentar la carga. Recuerdo que, antes de salir había periodos en los que tengo que entrenar dos veces al día. Este es un gran trabajo. Muchas personas piensan que una buena forma física - es un regalo de la naturaleza que puedo comer lo que quiero y que no se completa. Pero esto no es cierto - es un trabajo constante
. ¿A quién considera usted que es su icono en el negocio del modelaje?



Heidi Klum

He estado viendo Heidi Klum. Ella es originaria de Alemania y yo soy de Dinamarca - esto es muy estrecha. Su papel principal en el programa de televisión "Podium" Yo estaba muy inspirado y yo quería ser como ella. En ese momento pensé en mi futuro y lo que quiero ser, entonces me di cuenta de que Heidi estaba haciendo algo muy cercano a mí. Pero si yo no estaba comprometido actualmente en el modelado, habría estudiado en alguna parte, porque yo no soy más que 21.
Ahora usted se convierte en una persona BeBe. ¿Recuerdas la primera cosa en BeBe en tu armario?



Nina Agdal en la campaña BeBe, F / W 2013

Por supuesto. Era un pequeño vestido negro, y he mantenido desde entonces. Lo compré cuando tenía 14 años y he estado fuera de él creció. No era muy apropiado, pero luego me pareció ideal.

Tags

Vea también

Nueva y Notable