Retrato de una pareja de ancianos: medio siglo juntos

En un mundo que está envuelto, literalmente, en una interminable sucesión de matrimonios cortos y divorcios, hay personas que verdaderamente honran y respetan las promesas de datos entre sí, y, durante muchos años.

El fotógrafo Lauren Fleishman (Lauren Fleishman) ha creado una serie muy conmovedora de fotografías, que muestran las parejas que han vivido juntos durante al menos cincuenta años. Estamos ofreciendo a sí mismos retratos y breve historia de cada par.

Moisés Rubinstein 88 años y su esposa 85. Todo lo que quieren - a vivir juntos por lo menos otros 5-6 años: "Esperamos que esperar a que sus bodas nietos. Esto es lo más importante, después de la falta de voluntad para estar solo ».





Angie Terranova sobre la relación con su marido: "Cuando se vive juntos durante décadas, no se dio cuenta del envejecimiento. Esto es muy importante. Nadie piensa que mañana ya estará 84, y que crezca aún más antigua. Disfruta de cada compartir al instante ».



Evgeny Kissin: "Conocí a su esposa en un baile en 1938. Un amigo invitó al baile, y prometió que habrá un montón de chicas guapas. Para mi futura esposa ya acercado un chico, pero ella lo rechazó en la danza. Tenía miedo, pero nos arriesgamos. Así que todo empezó a suceder ».



Leila Ramos: "Estamos haciendo mayor y esto es inevitable. Pero no estamos en mi corazón, y cada sentimiento días sólo hacemos más fuertes. Al menos, así que me siento y creo que mi marido también. Él - el amor de mi primera »
.


Oro Pollack: "Sabíamos antes de la guerra. Sin embargo, él era mucho mayor y no estaba prestando atención a mí. Después de regresar de la guerra, echamos un vistazo más de cerca. No fue amor a primera vista. En agosto, celebraremos 63 años como vivimos juntos ».



Sheila Newman: "Yo tenía que escribir un artículo sobre música. Mamá aconsejó que fuera a David. Dijo que le ayudará, pero sólo a condición de que el trabajo que todavía voy a escribir en sí. Música - que nos unimos. Y entonces él me invitó a una reunión de amigos del ejército ».



Shapirshteyn Jacob: "¿Cuál es el secreto del amor? Lo sentimos, no revelar sus secretos ».



Tags

Vea también

Nueva y Notable