13 "подслушанных de historias que suceden en el Nuevo año



Esta fabulosa fiesta — es hora de historias, que calientan a nosotros, como un cálido aliento en la calle impresión de sus manos... Y es genial esto de la calidez de compartir con los demás!

El sitio "escuche" el más conmovedor de la navidad de la historia, que han contado verdaderamente felices.







  • Tenemos la tradición de un Nuevo año. A finales de diciembre de absolutamente todos los habitantes de nuestra entrada decoración de sus escaleras. Guirnaldas, juguetes, espumillón, incluso para varios de los árboles de navidad es. El ambiente festivo de la semana adelante asegurado. Se asigna un día, cuando se celebrará el concurso, es el mejor diseño. Designarán a papá Noel y a los ayudantes, y van por toda la ciudad. Los niños nos hablan de poesía, y al final todo el mundo celebra justo en las escaleras, donde se sirve a la mesa y de la música. Хвастаюсь!
  • El sobrino de 6 años dejé de creer en papá Noel. Estamos con él a la ventana en la víspera de año Nuevo. Yo le digo: "Grita "el Abuelo frío!" — él y aparecerá". La esposa de entre los regalos debajo del árbol de navidad esconde. Племяш gritó, y — ¿qué pensaría usted! — por Останкинской calle en trineo tirado por la troika, aceleró santa claus. Los ojos de el sobrino de centellear, la persona era como si recibió más preciado sueño. Quien me mostró mi cara...






  • Tener que quitar el papel pintado en una sala, nos encontramos debajo de la pared de la pintura: santa claus y el árbol de navidad con una estrella roja en la coronilla. A juzgar por las inscripciones en la cabecera de la de los Abuelos, los primeros residentes de este apartamento encontraban nuevo, el año de 1976 con paredes desnudas y los planes de reparación. La tala en la empresa santa claus Снегурочку y firmaremos 2017 año! Ya que con la nieta de nada más divertido! Puede ser, años 40-50 alguien también наткнется en esta hola de pasado y recibirá la carga de año nuevo estado de ánimo, a pesar de la tormenta por la ventana.
  • Este ha sido el mejor año Nuevo de mi vida! Yo me puse de papá Noel y de поздравлял la gente en la calle. Los adultos y los niños cantaban, bailaban, hablaban a los versos, recibiendo un regalo de mí los dulces y las mandarinas. Increíblemente fue muy agradable para regalar a las personas que la pequeña de navidad milagro!






  • En la infancia de cada año Nuevo que creía en papa, que a modo de saludo después de la batalla de las campanas de toda la ciudad, brotan en mi honor. Mahal en la ventana con la mano y se sentía la reina. Papa tengo el bravo.
  • En la noche de año nuevo, cuando tenía 7-8 años, mamá salió a la terraza, regresó de allí con los regalos y dijo que santa claus en trineo vino, mandó a su hija un regalo de enviar. Yo sin pensarlo corrió allá de su mirar, pero sólo vio отъезжающие, me parece, el trineo con luces y uno de ellos me mahal. La carga de humor era irreal: todo papá Noel un poco, pero ha visto. Más tarde, los padres dijeron que pidieron a los vecinos a través de la 2 de la casa de les acompaar. Pero gracias de todos modos por esto el estado de ánimo de navidad!
  • Hermanita, sólo que ha dado: "santa claus vive en el servidor como en el polo". Soy un programador. Поржал :)






  • El tiempo pasa, todo cambia, pero mi madre todavía de la tradición oculta de dulces elaborados en la fiesta, en el balcón, y espera que esta vez yo exactamente no la encuentro.
  • Como en el Nuevo año supuso estar con un sujeto de nombre artem. Pues realmente lo amaba. Ha pasado ya un año, y nosotros no conocemos. Incluso no sé que hacer, no hay reciprocidad. Escupí sobre él. Pensaba que todos estos deseos carillón de campanas es una tontería, pero aquí di cuenta de que a mi hermano hace un año nació un hijo, al que llamamos arte. Toda la familia del alma en ello no se diferencia. Yo lo indecible amo, y él, cuando llego, no me sale. Los deseos se cumplen, pero un poquito diferente :)
El origen de oído, ribalych


Ver también
"El nuevo año. En el cielo las estrellas..."
Como suenan los deseos de año Nuevo en los idiomas del mundo


via www.adme.ru/zhizn-nauka/kak-zvuchat-pozhelaniya-s-novym-godom-na-yazykah-mira-1145610/

Tags

Vea también

Nueva y Notable