Nos íbamos a ir al parque.

Nos íbamos a ir al parque. Había paseos y una galería de tiro. Tenía miedo de carruseles, y guiones miedo de mí. Bueno, porque el fusil en mis manos y palpitante volar volante. Todavía temo que voy a ir a otra persona. Y traté de apuntar: En un gallo o un gnomo. Estoy despiadada a Petushki y gnomos. Esta es mi infancia.

Bueno, aquí, empezamos a reunir en el parque. El calor en la calle, todo hodyut ligera de ropa. Estaba vestido con pantalones cortos y sandalias con calcetines. Mamá puso el vestido aireado y papá pantalones brillantes. Mamá miró y dijo: "Bueno, tienes toda la qué? Pantalones negros de los pantalones de luz! ¿Quién hace eso!? ", Dijo papá," ¿Y qué tal y tal? Me puse los pantalones por la mañana, Cho disfrazar eso?! "Mamá dijo:" ¡Sí! ", Pero no se puede discutir con su madre. Durante mucho tiempo que estábamos buscando con los escritos papales más ligero. Pero no encontraron nada. Le dije: "Ponte a mi madre! Son blanco! "Pero SLAP enfriaron mi entusiasmo por los calzoncillos de mi madre. Y papá dijo: "Tal vez, me voy sin ropa interior?" Y mi madre dijo: "Y no me importa ya! En este momento, nadie en absoluto no pasará! "Entonces me zanyrnul en el armario con ropa y con especial celo comenzó a cavar allí y sacó un brillante cortos que compré para el crecimiento, y que acaba de papá. Y nos fuimos. Ven tal, yo canto "ah-ah-ah y loro verde", pero no sabía que el "ah-ah-ah". Pensé que era una especie de mágica tipo de criatura o EEHA Bumbry. Y entonces me di cuenta de que es sólo el sonido, no el nombre de la canción, y de amor, y el amor otra -. "Red de Negro" grupo "Alisa»

Estamos marchando y me año 5 o 6, recuerdo poco. Sólo recuerdo que todas las observaciones formuladas. Bueno, ahí está, por ejemplo, "que se equivocan al sostener la cuchara", o hay "no se queda atrás". O, en general, una vez dijo un tío adulto, "un dedo para mostrar - no es bueno, mostrar lo mejor de toda la mano." Me llamaron y le dijeron que no tenía derecho a hacer comentarios ancianos, incluso si se equivocan. Y al final me enseñaron. Sólo un comentario, yo todavía tienen todo. Aunque usted mayor de 90 años de edad. Se trata de la palabra "vocación". Bueno, no importa. Me distraje aquí contigo ...

Y aquí vamos, me lame el helado, y en frente hay una abuelita. Abuelita en vestido de verano. Desde caliente. El vestido es muy ligero y delgado. Y un vestido en pantalón azul de la abuelita. Muy distinguido. Y yo estaba tan Jarred! Corro y digo: "Mujer! Usted no sabe lo que no se puede usar debajo de los pantalones oscuros ropa ligera? "La abuela estaba enojado con primera y la cadena de la bolsa con el yogur disparado como señal de alerta sobre el Palacio de los Soviets. El yogur es no sólo de color rojo y blanco. Como la bandera blanca voló bolsa de cadena. Bueno, aquí. Y entonces mis padres se dibujaron en pantalones cortos brillantes y una "bandera" marchitas. La abuela sonrió y dio unas palmaditas en mis nervios y el pelo en la cabeza.

Los padres para que me disculpe. Me sentí avergonzado. Sí que hay! Se convirtió vergonzoso! I - para la incontinencia, los padres - para mí y la abuela - para los cobardes. Pero después de ese momento, dejé de hacer observaciones adultos. Estamos delante de la abuela y entramos en el parque. Granny probablemente nos mira y ve que estamos en pantalones cortos brillantes y con experiencia. Todavía me siento avergonzado. Pero la abuela probablemente ha muerto y no puedo pedir su perdón. Y luego, en el parque, me paseo en el carrusel y el tiro en un campo de tiro. Y aunque él no mató a nadie. Y esto, creo en mi favor.

© Babulkin

Tags

Vea también

Nueva y Notable