El libro - Yo no soy gay ... (9 fotos)

Este libro se comió mi cerebro

Se lee NIÑOS !!!

En Inglés. Voy a tratar de traducir para aquellos que no entienden. Leer top - down, de izquierda a derecha. Si eso - correcta en los comentarios
.  -



Todo el mundo piensa que somos felices.
Pero yo -. No
Mi papá trabaja todo el tiempo, y cuando llega a casa - es un montón de gritos. Me duele.



Mi madre a veces llora porque no sabe -. Como que sea
Ella me dice acerca de los problemas y desgracias
. De esto me siento incómodo y extraño.
Quiero a mi padre para pasar tiempo conmigo ... sin gritar y maldecir



A veces tenemos que el tío Pedro.
Vive con nosotros. Estaba atento a mí - me sostiene, me escucha y me encanta
. Una noche, cuando él me abrazó, él comenzó a tocar mis partes íntimas.
Él me enseñó a jugar y tocar. Era extraño, aterrador y agradable también. Dijo que todo está bien. Esto significa que realmente me ama. Esto se prolongó durante varios meses. Dijo que este es nuestro pequeño secreto



Mamá y papá combates. Me siento - que no me gusta. Tal vez se olvidaron de mí?
Cuando yo era más viejo, sentí la diferencia entre él y los otros adolescentes.
Ellos gritaron a mí - Chudilo, Gomos, pedo.
No sé lo que eso significa.



Decidí ir a un psicólogo en busca de ayuda y apoyo. Le conté todo y me dijo -. Creo que soy gay
Él dijo - que no eres gay. Él dijo - que usted no recibió el amor de su padre y aprendió las cosas malas de su tío
.


Él dijo - es malo, entonces mi tío te hizo. No podía tocar sus partes íntimas y jugar con ellos. El psicólogo dijo que no es mi culpa que mi tío se aprovechó de la falta de amor paternal
Explicó que mi sed de amor paternal me hace ver para que en los otros chicos



Estoy confundido. Pero los psicólogos dicen que hablar con mis padres y ayudarles a entender.
Sólo hay que ponerse en contacto con el tío Petia y ayudarle.
Él le dijo a mis padres mi problema. Él dijo que los temores acerca de un hombre gay. Y él le dijo a mi padre que yo necesito su tiempo, su contacto y hablar con él.



Mi padre y su madre regresaron de un psicólogo, les ha ayudado a amar otra vez. Dejaron de jurar, FINALMENTE - ALGO
Y tenemos un psicólogo llegó a Tío Pete. Le dije - me duele. Él lloró y pidió perdón. Me ayudó mucho.



Ahora sé - No soy gay
. Final feliz corto. Papá e hijo juntos de nuevo. Familia feliz.
-

Tags

Vea también

Nueva y Notable