Acerca de mi coche

Siempre he dicho que nuestras máquinas - el mejor!



UAZ 330394-019
1987 asamblea Soviética (!)
Durante mucho tiempo me debatía entre la elección de decente, en todas las ruedas de recogida en coche y tracción trasera biplaza drayverkarom. Y he aquí que, la planta de Ulyanovsk fue capaz de satisfacer todas mis necesidades de los consumidores y para conectar los dos en uno. Decir que el interior es espartano - nada que decir, incluso las sillas no están regulados, pero no para que se compre una configuración de asientos de automóvil para jugar. Aire acondicionado, eléctrico, estufa, guantera toda esta mierda y show-off de la que el "renacuajo" perdonó. La máquina debe ir con regularidad y sea fiable, UAZ 330394-019 modificar estos requisitos se cumplen! El coche ciertamente no es malo, pero todavía tienen desventajas:
1. En primer lugar, se trata de una reclamación al plástico en la cabina: ella (plástico) no - torpedos de hierro! como usted? Por otro lado, no cruje cuando se conduce, además de neuhazhivat conveniente.
2. así como el aislamiento. Con esto, por desgracia, no puede ser ayudado a que el motor se encuentra realmente en la cabina, pero la "capilla" es un gran y cálido apoyabrazos y parte Cedeno a tercera, aunque dura, resbaladiza y caliente.
3. Hay algunas preguntas acerca de la seguridad pasiva. El hecho de que ni siquiera proporcionan los cinturones de seguridad regulares, pero eso está bien porque este UAZ se basa en un marco de acero de temple Soviética Ural.

Máquina sin pretensiones, a los 9 años de funcionamiento sólo una vez subido bajo el capó (cambio de motor). en multas totales.

En general, estoy muy contento con el coche, tragar reales, trabajador honesto-máquina, el pomoshnitsa granja!

Tags

Vea también

Nueva y Notable