Fin de semana América patriarcal

Hola. Hoy quiero presentarles con la paz de América, a distancia de un país civilización. O más bien informarle sobre el fin de semana que pasamos en Nueva York Central, en las montañas, la eliminación de la pequeña casa en el campamento para los campistas. Debo decir que Estados Unidos es de los caminos rurales que conducen a Dios sabe dónde. El camino no es siempre bueno aquí, sobre todo en zonas alejadas de los grandes centros de población, zonas y no estoy como conductor experimentado, un par de veces casi me dejó los ladrillos . Fotografiado todo lo que pude, pero elegir el mejor no molestar. El texto será detallada, por favor no se rompa.

PS: El costo de la renta era $ 239 + sus productos
.
Foto 49

1. 6 am. Llegamos tarde el viernes por la noche. Me desperté por el frío, a pesar del hecho de que la casa era un condominio. Por tradición, la foto de la mañana desde el inodoro.




2. Todo, como de costumbre, en la mejor tradición. Smooth afeitado césped verde con barbacoa y se eleva sobre el campamento de la bandera americana.



3. Sol hasta que algo como se muestra a través de la densa niebla de la montaña.



4. Cerca del río. Tipo de realmente hermoso. Muy agradable para contemplar la naturaleza, incluso cuando la gente está dormida y no oyen voces. Sólo los pájaros cantando y el aire fresco.



5. Y aquí está nuestro campamento cuando se ve desde el río. Casas de madera natural.



6. Esta es nuestra cabaña. En 4 camas de hospital.



7. En el porche con sillas. Gran noche para sentarse con los pies en la terraza y Pirila mirada al cielo y las muchas luciérnagas, que, desgraciadamente, la cámara no puede captar por razones técnicas - no prof. técnica.



8. Otra barbacoa colo casa. Nada especial, excepto que de nuevo sin pinchos y más sin comida, pero más sobre esto más adelante.



9. Predpurezhdenie no puso el coche en el césped. Es razonable si hay un aparcamiento, cubierto con grava. Yo lo llamo
multur culturales


10. Una pequeña casa de campo con registros para aquellos que no quieren hacer una comida en las brasas están listas, y el hielo en la nevera por lo que sería apartarse podría poner en la nevera bolsa con las sobras. A propósito del pago de leña y hielo en la salida del campamento. No Querida tía no va y no cuenta, sino que tomó y cuánto alguien quemó.



11. Para aquellos que estén interesados ​​en el costo de la madera. $ 5 por una caja, que es una plataforma en el albergue.



12. En la calle había un tractor. Por cierto, me obratilav entendimiento de que la gente ama su tierra, viven literalmente en todas partes y siempre, que se cultiva. Pasamos una granja de fresas, y podría, si lo desea fresas posobirat junto con los agricultores. Maquinaria agrícola rural estaba en todas partes, aquí se llevó a cabo en alta estima. Porque mucho de una gran cantidad de campos de cultivo.



13. Pablo es bueno, pero todo lo interesante, ya que en el interior de las torres de registro :) Aquí está una silla - mecedora en una chimenea de gas. Yo garabatear un montón. Me encantan estas cosas.



14. Por cierto, por favor, tenga en cuenta. En la pared cuelga un signo. "No hay animales, gracias por no fumar y retrasar su salida del apportamentov le costará $ 50." Así que no es particularmente zasiditsya y mascota no viene.



15. cabañas de madera, a pesar del hecho de que en todas las habitaciones de la alarma de incendios, de todos modos, tomar un extintor de incendios y el rimel.



16. Se trata de una pequeña cocina. En la estufa de gas. Todos los electrodomésticos necesarios en la cocina hay. Platos, vasos, espátulas para asar a la parrilla, sartenes. Arriba, como se puede ver en la cesta de mimbre decoración. Y como todo el decoro noblemente, y todavía no muy cómodo.



17. Una ventana en el inodoro. No entiendo por qué es necesario cuando existe una ventilación? Es probable que sentarse y empujando el obturador, pensativo mirando hacia el cielo. Inmediatamente se acordaban de nuestros baños rusos en el pueblo, había también ventanas



18. Jabón, toallas, la comodidad del hotel. Hablando de comodidad. Todo nada, para lavar el lecho allí que tan vigoroso que es imposible para respirar. Incluso me encerré en la garganta del aroma floral nuclear. Toallas también apestaba, me ventilar su vyvesela al día siguiente.



19. La mesa en medio de la sala así, lo has adivinado, además, dos habitaciones, cada una con dos Cravath. La casa estaba todavía con canales de tele rotos, y de aire acondicionado. Básicamente lo suficiente para una estancia confortable.



20. Esta es una casa de pescador. Es la misma y la taquilla y navegante para los turistas, y otra de recepción de tipo de tienda. Cuando ya teníamos el desayuno, y luego salió aquí para averiguar cómo son las cosas con la pesca y, en general, que eso.



21. Dentro de la piel que cuelga del oso. Yo la toqué porque nunca soportar no tocar. Pero debo decir que los osos negros se encuentran aquí. Ellos no son grandes y un par de veces cuando fuimos a un punto de referencia local, el oso corrieron a través del camino. Espectáculo te digo, simplemente impresionante. Sólo aquí las fotos no le hacen muy rápidamente huyen. Tienen miedo de la gente.



22. Y este ciervo. A continuación, a menudo se enfrentan con las máquinas a toda velocidad. Pero esta naohochenny, trofeo. Es una lástima, por supuesto, una gran cantidad de animales caídos. La vuelta al bosque, se les acaba en la carretera, ciervos, mapaches, zorros, pequeño ratón ...



23. Le pedimos al supervisor, si alquilan cañas de pescar. Por el río se puede pescar con mosca pescado. Esto es cuando constantemente bombardeado con un gancho y llevar a cabo. cañas y equipo de pesca a pie hasta la cintura en el agua de pozo, $ 30 y cualquier hilanderos opcionales.



24. Botas sobre la cerca para aficionados a la pesca.



25. He aquí los pequeños ganchos. Por supuesto, me encanta la pesca, pero no entiendo por qué ellos son coloridos, peces realmente distingue colores bajo el agua?



26. Tienda. Usted puede comprar una caña de pescar, se puede alquilar, redes, kalabashki cualquier generalmente toman nehochu. Bueno, yo soy qué? ¿No quiere? ¿Quieres supuesto!



27. Fuimos a la calle para tratar de pescar prinoravitsya. Den fue el nombre del vendedor / gerente, explicó a pescar, y me imaginaba cómo iba a comerlo. Al final resultó que la captura de peces es, no se puede. Ella está bajo protección. Si quiere tomar un paseo en Nueva York y pagar $ 75 para una licencia por un año. En general, mi interés extingue de inmediato una vez que el interés gastranomichesky se ha cruzado.



28. Aquí es una señal para los pescadores, pero no es para todo el mundo. Este pescador, los peces no está comiendo, así que mi abuelo siempre decía el pescador.



29. Pescadores. Ellos se encuentran dispersos en todas partes a lo largo del río. Párese agitando cañas cintura en el agua helada. Nunca había visto uno con un pescado en su mano, sin embargo, y no había mucho tiempo observando. Supongo que esto lo lento y requiere paciencia.



30. El agua debe decir taaaaan frío. Minería, por lo que parece claro y se lanzó a ... No, frialdad pierna en tan sólo un minuto.



31. La pesca es buena, pero nos fuimos en las vías locales. Cerca de la ciudad era todo tan provincial. En la población general son agricultores, autónomos, jubilados y de imbécil local. Por todas partes cuelgan banderas de Estados Unidos. Estados Unidos es un país de patriotas. La gente ama a su país. Con el presidente, que están en constante cambio, ya que no puede conectar. Esta cafetería donde desayunamos la ausencia de sus productos.



32. merienda, se fue a lo largo de diferentes granjas. Estos son maravillosos vaca nos pilló en el camino. Al contrario de la señal de prohibición, que pripapkrvalis rápidamente y les hizo clic. En esta zona una gran cantidad de vacas, caballos, pero por alguna razón, a veces menos.



33. Nos dejó el coche en obocheny. Debo decir que la gente de aquí no asustan o en cualquier lugar, y sobre todo en las provincias, por lo que fue incluso posible dejar abierta, nadie habría elegido. La gente es muy amable y tranquila. Tal vez incluso esta película estadounidense recuerda algunas de las series: "ciudad tranquila conmocionó asesinato atroz." No hay eventos ordinarios en los coches que roban o algo así podría incluso ser. En general, la izquierda el coche y se fue hacia el bosque. Aquí hay un arroyo en gbuine.



34. Los estadounidenses están tratando de salvar la naturaleza en su forma original. Al caminar alrededor pude ver la mofeta. Dicen que si un hombre chocó accidentalmente con él en el camino, toda la máquina se puede caer, porque todo apesta y nada más que el olor no se retiró terriblemente. Y por la forma en que los zorrillos exactamente como ellos para dibujar caricaturas :) Cerrar disneivskih pequeñas criaturas no caben, tienen miedo. Así que eso es tocón podrido con setas.



35. Pocas zaplutali. Los bosques de montaña son muy gruesas, una gran cantidad de subidas y bajadas pronunciadas. Congestión y alta humedad. Bueno, que casi todo el mundo aquí tiene kilommetr tales corrientes naturales. El agua está fría y limpia. Nos mojamos sus sombreros, para una mayor frescura.



36. Este es otro pequeño arroyo. A través de los gruesos árboles, el sol se rompe.



37. He notado entre el follaje que es brillante. Era una tostadora. Ya sabes, siempre me pregunto en absoluto que esto a menudo hace que una u otra pieza de la civilización? Al final resultó que a todos aquí, apenas puedo imaginar. No hay electricidad, no hay espacio para tiendas de campaña, nada, sólo una tostadora en el bosque.

Tags

Vea también

Nueva y Notable