UCRANIA - todo malo - dueño Carta agent.ua sus usuarios



Estimados usuarios! Soy el dueño y gerente del portal AGENT.ua - Nací y viví la mayor parte de su vida en el sur-este de Ucrania, la madre - de Rusia, su padre - un ucraniano, soy ruso. Al mismo tiempo, tengo problemas nunca experimentados debido a su "Ruso-ness" o debido a sus creencias políticas en favor de Ucrania. Quiero hacer un llamamiento a todos los públicos portal 100000a con la esperanza de que de alguna manera puede influir en la situación en el país. El mercado inmobiliario ama la paz y la tranquilidad, y los promotores en sus actividades siempre han sido indiferentny a los clientes nacionales y el idioma que hablan. Hoy estamos en el borde de un precipicio. Mañana todos los intereses y preferencias de los clanes políticos y empresariales se convierten en emoción vacío y la historia. ¿Quién es todavía posible para evitar más!

Créeme, yo no conduzco y no exagero la gravedad de los acontecimientos actuales en Ucrania. Ahora soy 42. 14 años he tenido la oportunidad de escuchar a interés y un gran número de opiniones y hechos acerca de la vida soviética y los entresijos de sus partes. Yo siempre miraba los acontecimientos políticos y conflictos territoriales en el territorio, que fue dentro de la zona de los intereses de la URSS y luego de Rusia. En los últimos meses que realmente no pueden concentrarse en el trabajo o de vacaciones. Siéntese 12.15 horas paleando noticias. Realmente, todo es malo. Gran parte de lo que está sucediendo ahora, es muy lógico y previsible de antemano ...

Rusia brillante futuro precio de la autodestrucción.
Los residentes de Donbass, Odessa, Kharkov, Crimea, que se olvidan de que el ciudadano Yanukovich sólo una semana (!) Y de repente sufrió de nuevo en otra fe ???
Y ahora, después de haber visto en las calles, los "libertadores"-soldado ruso, se le volverá a agitar banderas y retratar la felicidad? Les imploro que ni siquiera ahora lo hace aún más estúpido! Guerra - así no sea. Usted perderá los niños, padres, familia, parientes, amigos, colegas, vecinos ... Alguien acaba perdido en algún lugar, alguien va a morir por accidente o heroicamente en la batalla. Usted pierde su trabajo. Tal vez mi trabajo favorito e ingresos estables. Usted perderá lo que tenían. Usted nunca conseguirá la paz. En Rusia, las autoridades nunca se preocuparon por su pueblo multinacionales, ya los "ucranianos" no importa. Todos sus problemas adquirirán una bola de nieve. Y simplemente no les guste.

Por favor mirar un poco más allá de mañana ...
Despega de la serie de televisión, conciertos y otros pop y donar su tiempo de 5-10 minutos y ver qué precio estaban "pokraschennya" en las regiones en las que Rusia ha perseguidos operaciones de paz o de fuerza al mundo.
Abjasia - goo.gl/4SZVi2
Osetia - goo.gl/ylij2K
Transnistria - goo.gl/jFS0QG
Chechenia - goo.gl/sLKfJQ
¿Realmente lo necesita?

Piense por qué Rusia es amigo de los países donde la gente vive muy mal, y los líderes de estos países muy bien? Corea del Norte, Siria, Libia, Sudán, Venezuela. Usted también quiere esta colección?

Lo que ahora está empezando a relajarse rápidamente con la Crimea - el principio. Continuación será el conjunto de Ucrania. Será una gran cantidad de muerte y dolor. Pero en cualquier caso, no hay duda, ni Putin ni Yanukovich, ni ninguno de sus familiares y el medio ambiente no se verán afectados. ¿Quién es todavía posible para evitar más!

No me gusta hablar de "quién tiene la culpa", pero para responder a la pregunta "qué hacer" al respecto es un poco para recordar.

La miopía, la indiferencia, la codicia, la venalidad.
Las personas que "no les importa", y que llevaron al poder banditstkuyu grupo bajo el nombre de "Partido de las Regiones", no hay ninguna diferencia entre los dos. Usted ha dado al país a los criminales del Kremlin y, al mismo tiempo. Vivir en el mundo, de repente te ha guiado a las tecnologías electorales basados ​​en la mutua antipatía ficticia del oeste y el este de Ucrania, y recibió un Reino Ucrania y la guerra con Rusia. Siempre se habló en voz baja en ruso, mientras que ellos mismos creen que siempre está prohibido. Tienes que esperar meses escalones zapadentsev villano mítico, y que no va, pero en voz baja acordó una cuota para "tour" por la Rada Suprema y se quedó allí como un "perturbado" apoya en algunas cajas porque crees tú mismo falso, y 200-400 hryvnia que le muestre cosas más importantes en que pensar ...

Usted realmente contentos con todo en su vida en los últimos años? Usted está satisfecho de que en su ciudad en busca de controlar el negocio y el trabajo de las autoridades? Usted está satisfecho con la disfunción completa de los tribunales y la policía? Usted está satisfecho, entonces cómo ha llegado a lo largo de Azarov, Pshonka, Yanukovich y ahora, en vez de la limpieza general en su propia casa, hemos decidido ofrecer esta oportunidad oso angustiada ???

Putin - Engañoso persona, arrogante y cruel. Si algo sale de acuerdo con su plan, créanme, no se desdeñó tiroteos escala y ciudades de bombardeo. Todo lo que ahora se hace - que no se detengan. Si no va a interferir con, Ucrania tiene todas las posibilidades de entrar en el estado enano tullido. ¿Te acuerdas de lo que pasó en Yugoslavia ... Mira estas fotos - goo.gl/E6FtmX

¿Seguro que deseas amistad a punta de pistola con Rusia que con Kiev, Ucrania y los países occidentales de la Unión Europea ???

La probabilidad de la pobre - casi el 100%. Guarde el país sólo puede preguntarse quién podría ser la cohesión de todos y cada uno hoy! Dejar de lado todo el "flotador" estúpido sobre Maidan Yanyka, MOV, monumentos. No se deje estar involucrados en el juego de otra persona. Cada uno de nosotros tiene una vida alternativa. ¿Quién es todavía posible para evitar más!

Yo sería feliz si yo era demasiado pesimista en sus supuestos.

Gloria a Ucrania!

Sinceramente,
Andrew Bovkun.
www.facebook.com/ukranbo

PD
Los 10 Mandamientos de la resistencia no violenta a los invasores -
blogs.pravda.com.ua/authors/tregub/531796c823859/
Este enlace le ayudará a muchas personas sobreviven durante la guerra -
www.odnagdy.com/2013/02/blog-post_24.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable