Al ver a Pulkovo.

He estado esperando para conseguir en detectar a Pulkovo. Pero había un problema, no se practica y me negué. Cuando me decidí a ir en manchas en Domodedovo, recibí una carta de la s7 servicio de prensa con una invitación para probar manchado, celebrada en el aeropuerto de San Petersburgo, donde además me fueron invitados conocida Moscú y San Petersburgo spottery fotos, hacer un vídeo corporativo. Así, llegó el viernes, y me fui a Pulkovo



Esta fue mi primera experiencia. Nunca no fui como turista o surja en el territorio del aeropuerto, nunca fui cerca de la pista de aterrizaje. He recibido una carta de la compañía S7, a través del cual también traté de inscribirme en la detección en Pulkovo, con una invitación a participar en una prueba de manchas destinado a desarrollar normas para este tipo de eventos.
Seguí adelante y decidí caminar por el aeropuerto esperando para una reunión







Nos conocimos en la Pulkovo Cafe Il Patio. Reunidos, nos fuimos en el campo de aviación a través de una entrada independiente, donde se realizaron búsquedas tanto en la entrada a la terminal -. Los rayos X, detectores de metales



Nos metimos en la ranura, lo que nos rastrillos hasta el primer punto de la foto - Servicio Bird. En el camino nos fotografiamos desde una ventana que pasa por las aeronaves. No pude tomar una foto del avión de la compañía, ya que me ayudó a llegar al evento, además de la totalidad, sus aviones son muy hermosas.



Después de pasar alrededor de la pista de aterrizaje, estábamos en los ornitólogos. A su disposición hay tanto equipos técnicos para ahuyentar a las aves y vivir. A pocos cazadores células que protegen el espacio aéreo del aeropuerto de aves extranjeros que viven. Durante nuestra visita, un halcón sentado en una percha, fue claramente no se siente cómodo cuando varias personas con cámaras lo rodearon y comenzaron a tomar fotos, que trató de volar lejos, pero no dejes que el
correa




Tomamos fotos de allí un poco, nos fuimos al segundo punto -. El primero en el satélite

























Luego, fuimos a la segunda vía satélite. En el camino, vio avión de Aeroflot con una bodega de carga abierta. Curiosamente, en todos los planos Aeroflot tenían nombres que, por ejemplo, Serov. También había Cheliuskin







En este plano me gustó la cola de color









Luego fuimos al siguiente punto - el estacionamiento de helicópteros y jets privados. En el camino, el avión reabastecido Orenair















Nuestra siguiente parada fue dado de baja de estacionamiento de aeronaves. Hay carcasa Ela en condiciones polurazobrannom. El camino a este punto corrió a través de la plataforma 3, que no puede ser fotografiado por el hecho de que hay guardias ir, porque es la plataforma de Pulkovo 2. Junto a él había un jet privado muy interesante, que también está prohibido tomar fotografías, tuvo un rojo-azul colores -Blanco y la cola, que había escrito dos cartas caligrafía - BB (no sé ruso o Inglés, por lo que si en Rusia, entonces no son interesantes Asociación)











Mientras estábamos en este sitio, vi a otro plano S7, que, por desgracia, estaba muy lejos



Era nuestro último punto de disparo. Filmado aquí, volvimos a ese para discutir la localización en el camino de tomar fotos











Todos los camaradas, se van. Fuimos a través de la misma entrada que se fue. Había muy educado y amable permeable.



Yendo más allá de la cerca, nos dirigimos a la terminal Pulkovo 1. En la carretera y vimos una azafata azafata, que tenía muy buena pinta. Sin embargo, es evidente que no estaban listos para ser fotografiado y muy tensos ante la visión de nosotros.



Subiendo por la rampa a la entrada del aeropuerto, vi el avión con dos escotillas abiertas, que me pareció muy divertido, oídos parecen



Nos sentamos en el Il Patio, hablamos sobre el pasado manchado y nos fuimos a lo suyo.



Me gustó mucho allí, es una lástima que la aeronave no fue suficiente en el día de hoy, muchas gracias a S7 y su servicio de noticias y el aeropuerto de Pulkovo y su servicio de noticias en busca de ayuda, ya que llevan a cabo tal evento.

Shablin

Tags

Vea también

Nueva y Notable