Mejores Fotos

Fotógrafos hablan de sus fotos mejores y favoritas

Rómulo Rayón: "Yo estaba en un crucero de mar en Walvis Bay, Namibia. Observación de delfines, focas, pez luna, cormoranes, y ni siquiera pensar en cómo tomar fotos. Pero entonces el capitán tiró un trozo de pescado de un barco, y tuve la suerte de fotografiar este pelícano justo en el momento cuando vio él ».





Saumarik Dangval: "Tomé esta foto desde la terraza de su casa en Dehradun, Uttarakhand»
.


Akif Tanzim: "Después de pasar unas horas en la búsqueda de un rayo, que se las arregló para hacer de este marco imponente»
.


Luis Pires: "Yo estaba en Munich hace unos años, y mi madre y mi hermana vino a mí un par de días. Decidimos "cerrar los ojos" a las carreteras frías y resbaladizas e ir al castillo de Neuschwanstein, situados a pocas horas de la ciudad. Una vez allí, vimos que el tiempo se aclaró, y premiaron con un increíble paisaje de invierno. Por otra parte, alrededor de prácticamente no hay turistas, que no podían sino alegrarse ».



Lola Akinmade Akerstrem: "He viajado por Camboya como reportero gráfico en la composición de una organización sin fines de lucro, y un día en Phnom Penh decidimos visitar un sitio del patrimonio mundial Wat Phnom con su parque de elefantes y monos que viven allí. Me di cuenta de que los turistas son monos alimentados merienda, comida chatarra y refrescos azucarados. Un hombre se acercó al mono y le entregó un frasco Fanta, y ella comenzó a beber tan ansiosamente, como si es la bebida de los dioses ».



Alex Birkill: "Esta es una de mis fotos favoritas, debido principalmente a la persistencia con la que traté de hacerlo, y alegría cuando finalmente conseguí lo que quería. En Vancouver, no hay inversiones de temperatura tan a menudo, pero en enero tuvimos un par de días, sin embargo, la niebla se disipa al mediodía. He estado queriendo hacer un cuadro similar, así que cuando vi que hoy en día el tiempo será sólo eso, yo sabía que era mi oportunidad para poner en práctica su plan ».



Kevin Davis: "Esta es mi foto favorita. Salí del coche en Kosice, Eslovaquia. El más llamativo fue el clima, que tuvimos que soportar durante el camino. La ciudad entre dos montañas formó una tormenta de nieve con casi cero visibilidad. Luego fuimos a través de un túnel directamente en la montaña en el camino a Sucha Bela - un popular sendero para caminar. Cuando salimos del túnel y vimos el cielo azul, me quedé sin aliento. A partir de las tormentas de nieve y la visibilidad cero para borrar por completo -. Es increíble, además, yo no podía tomar una foto de los árboles blancos contra el cielo azul claro »



Michael Volozinovich:. "¿Esta foto en Botany Bay Road, Edisto Island, Carolina del Sur»



Vasu Agarwal: "Me tomó mucho tiempo tratando de hacer este cuadro perfecto. Mi colega aceptó quitarse la camisa en un frío día de febrero en Dehra Dun, India. Esta pintura de luz usando la linterna e incendiado el periódico. En general, para hacer esta imagen, fue necesario cuatro personas - dos hombres se quedó inmóvil, y los dos rápidamente corrió con una linterna y un periódico »
.


Eirik Solgeym: "Esta foto es de 3.888 fotografías tomadas en el mismo lugar durante todo el año. I "cosí" esta fotografía ancho de banda de un píxel de cada una de las imágenes hechas por mí. Quede en enero, justo diciembre. En la foto -. La vista desde mi apartamento en Oslo, Noruega »



Daniel Nahabedzhan: "Esta es probablemente la mejor foto de las que yo he hecho en los últimos años que vivió en Chiang Mai, Tailandia. La fotografía fue tomada durante el festival de Loy Krathong ».



Jared Chang: "Con el fin de lograr el efecto de la panorámica en esta foto, me tuvo que hilvanar unos 24 marcos»
.


Whitney Vultenhyum:. "A partir de un viaje a Antelope Canyon en Arizona - un cañón impresionante y hermoso»



David Sermón: "Me gusta esta foto. Uno de una serie de imágenes. No he procesado ».



De Guy Nesher: "Mi mejor foto en el momento. Lo hice durante un viaje a la sal de Bolivia pantano ».



Aj Sethi: "Tomé esta foto en una noche de verano en el patio trasero de su dama. Esta luz pequeña "linterna", sentado en la hierba. En la imagen son todos naturales, que no usamos Photoshop ».



Samatha Mehrotra: "La foto fue tomada en Kodaikanal, India. Parece que el camino al cielo (o como se describe en el libro) ».



Sanjay Nair: "Tuve la oportunidad de tomar una foto de la antigua Stonehenge. Tuve suerte - las nubes y el sol jugaba al escondite. Sin embargo, tuvo que esperar para obtener la mejor imagen ».



Matteo Allegro "gradas mongoles jóvenes orgullosamente en el medio del desierto de Gobi».



Phil Strahl: "Es difícil escoger una imagen favorita, pero resultó bien»
.


Brian Spencer: "Mi amigo tomó esta foto de mí y nuestro nuevo amigo a Machu Picchu. Fotografía tomada en el iPhone 4 ».



©

Tags

Vea también

Nueva y Notable