Los niños acerca de las cosas simples (12 fotos)

Un experimento interesante. Los niños de hoy hablan de cosas viejas que se utilizan activamente por nuestros padres.

Mateo, de 8 años: "No podía encontrar la manera de marcar el número que aparece en esta unidad debido a que nunca antes se había visto. Intentado varias veces para llamar a casa todo el tiempo y nos dieron el lugar equivocado, o escuchan una señal de ocupado. Yo estaba desconcertado que el agujero cada uno tiene su propio número, y los botones del teléfono no. No estaba claro por qué hay un tapón de metal, así que voy a llevar hasta el último hoyo de la unidad deseada mí los números. Intentado varias veces para enviar sms-ku, hasta que me di cuenta de que era imposible. Por favor, alguien ya me puede explicar por qué hay junto a las figuras letras pintadas? »



Egor, 7 años: "Es un pequeño radio. Se ve como un pequeño libro. Lo más increíble - lo que hay dentro. Hay un jugador pequeño en la que insertar el casete. Pero es fácil de encontrar y abierta, a menos que sepa de ello con antelación. Todo esto es una reminiscencia de la caja de música. Con los botones son muy difíciles de entender, pero me dio: "Insertar" - triángulo rectángulo, el "Stop" - dos barras verticales. Pero, ¿qué hace la caja y el triángulo superior en un círculo? ¿Qué personajes extraño. Veo los primero ».



Vlad, 8 años de edad: "Tengo algo nunca visto que en la radio escribió los nombres de ciudades - Moscú, Leningrado, Minsk, Bucarest, etc. Tal vez sea para decirle qué ciudad eres? Ven a Praga con este sistema estéreo indica su ubicación, y él coge una estación de radio local. Y otras ciudades que no están en su lista (Nueva York, Tokio, Estocolmo, etc.) no serán capaces de atraparlo, ir allí sin sentido ».



Timur, 10 años: "Al principio pensé, ¡qué extraño dispositivo - pequeño, metal y muy caliente. Al parecer, un calentador portátil. Resultó que la madre de un reproductor de vídeo y un cine en casa. Resulta que este libro con fotografías de la pared, que se ilumina durante la lectura. Cargamos la película equivocada, por lo que la imagen está al revés - es genial para los bebés, ellos sólo tres meses cada uno ve al revés. Reproductor de DVD, por supuesto, más conveniente - no hay nada más que hacer por su cuenta, y aquí interesante. Es necesario para cargar la película. Inusualmente ».



Ilya, 10 años: "Gramophone mejor que la televisión. Hay un mecanismo por el cual se puede cambiar la velocidad de reproducción de la placa. Puede aumentar la cantidad hasta saltar rápidamente esas canciones que no te gustan. En la televisión y la radio no se puede hacer - a veces, sucede, es un programa favorito, y de repente te encuentras con un pasaje desagradable que no quieren o ver o escuchar. El aumento de la velocidad del sonido a la frenética, también puede burlarse música aburrida ».



Grunya, 9 años: "Cuando cogí el teléfono, el primer pensamiento que pueden no haber notado alguna gorra con botones - generalmente algo debe ser presionado para que aparezca el teclado. Entonces decidió que la única opción con el teléfono - a sentarse y esperar para que usted llame. Quizás llamada llegó al mismo tiempo en todo el país? Y finalmente recordó la marcación por voz en su teléfono móvil. Usted dice que el nombre y el dispositivo se conecta a la parte deseada. Sólo cuando lo hace, no el teléfono, y la persona, pero todavía se ve como -. Sin necesidad de marcar »



Vlad, 10 años: "Es un medio de comunicación. Estas luces se utilizan en el ferrocarril para retrasar la salida del tren. Me vi a mí mismo cuando hace poco me fui: en las estaciones con un conductor corta parada incluye una lámpara roja hasta que los pasajeros del coche - para alertar al ingeniero que no puede ponerse en marcha hasta que. Pero ahí estaba con tres bombillas, y sólo hay una. ¿No? Por lo tanto, esta es una lámpara de forma que utiliza para estar a la moda para colgar en sus casas, para iluminar una habitación en rojo. Demasiado, ¿no? Entonces no imaginar cómo se puede seguir utilizando. Para crear una foto? Bueno, yo no sé, imprimir fotografías desde una tarjeta de memoria en una impresora especial en el cuarto oscuro. ¿Qué significa la luz roja? »



Seva, 8 años: "Este contador. Superkalkulyator poderosa Especial para calcular números muy grandes. Es obvio: cuanto más la calculadora, por lo que es más potente. Pruebe usted mismo: en la calculadora en un teléfono normal no puede establecer unos pocos cientos de millones de dólares, y aquí usted puede! Pero realmente no entiendo cómo pudieron disfrutar tranquilamente en la escuela durante el control: incluso si podemos traer en silencio en clase y convertirlo en una toma de corriente, se escuchó, ¿crees que - demasiado fuerte es el sonido de golpear los botones " .



Eugene, 10 años: "Lo más sorprendente en la máquina de escribir - que todo su mecanismo resultó. La computadora en frente de nuestros ojos sólo la pantalla y teclado, y en la máquina muestra cómo funciona, cómo sumas carta la lleva a través de la cinta. Vemos inmediatamente que imprimir. Otro hecho inusual que siempre sobresale la hoja superior y la computadora no cambiamos las sábanas, sólo tienes que abrir una página nueva. La única cosa que no puede entender - cómo cambiar su línea siguiente. ¿Dónde está la tecla Intro? »



Andrew, 10 años: "Este dispositivo, por delante de su tiempo. Sí, y estaba delante de nuestro tiempo. No hay la más mínima cableado! Es muy sencillo: asa retorcida - y sentarse y escuchar. Casi como un movimiento perpetuo. Después de un tiempo, lo que necesita para empezar de nuevo, pero él juega por un largo tiempo. Es mucho mejor que los botones sólo apremiantes. Maleta, que es el jugador - el más asombroso. ¿Cómo podía estar allí para exprimir? Y donde el sonido es, ¿por qué? Visto desde el lado, el frente, pero eran en ninguna parte ser encontrado dinámica »



Arsenio, 7 años: "Me gustaría utilizar esta herramienta todos los días - la radio es mucho más conveniente que la radio moderna habitual. Él es grande - se puede dibujar. En el interior hay probablemente no haya cables y engranajes que giran sobre la electricidad. Anteriormente, era más fácil hacer marchas, ya que la electricidad era caro. Tengo una radio, pero es inconveniente auriculares todo el tiempo vuela por las orejas. Aquí los auriculares no son necesarios - y así todos pueden oír. Su más difícil de configurar que una radio tradicional, y siempre me pregunto cuando se necesita algo personalizado. Cuanto más compleja, la más interesante ».



Timoteo, 8 años: "Este televisor creó más fácil que en la actualidad. Tenemos un televisor en su casa en un solo botón, el resto - en el control remoto. Una vez que lo perdí y no podía cambiar de canal. Tuve que llamar a mi madre para averiguar donde la consola. No hay distancia en absoluto (previamente no podían llegar a), sino un sistema con seis botones. Para configurar más canales, simplemente gire el compartimiento de la rueda en la configuración del programa. Un decodificador de TV conectado a esta edad es mucho más fácil que una nueva. En PlayStation montón de alambres que tengan largo de desenrollado, y después se inserta en los diversos orificios. Sólo hay una opción ».



Tags

Vea también

Nueva y Notable