Las fotos personales de estrellas: Anna y Noé Ambrosio Mazur-

Famosa top model brasileña - Alessandra Ambrosio y su esposo Jamie Mazur empresario constituye una de las parejas más fuertes y más bellas entre las estrellas. La atención a este par no ha disminuido durante varios años, y después de que el nacimiento de una hija y un hijo de su interés y que se triplicó. Y, en efecto Alessandra no bombea fuera, mantener una imagen positiva de un modelo exitoso y madre con la ayuda de las redes sociales, lo que habla de los momentos felices en la vida de sus hijos y felices de compartir los nuevos marcos.



Momentos brillantes en la vida de la familia Ambrosio-Mazur menudo se convierten en temas para la nueva foto de Instagram:









A juzgar por las fotos, la capacidad de plantear Ani en la sangre. En el marco de la bebé se ve con la mayor eficacia y con facilidad, al igual que su madre - un modelo profesional
.




Anya es tan sonriente como su mamá - Alessandra:



Poco en la forma en que los gatos Anya:



"La familia para mí - lo más importante, y estoy feliz de aumentar la familia. Tengo la suerte de que tengo una familia amorosa que me apoya, "- dijo Alessandra durante su segundo embarazo en una entrevista con la edición americana
.

El nacimiento de un hijo era para parejas acontecimiento alegre. Alessandra se hace llamar a su hijo Noé como "el chico más dulce en el mundo».

Alessandra con sus bebés:



Conjunto mamá ocio e hijo comienza con el desayuno:



"Trato en lo posible para unir a los niños a caminar y enseñarles a disfrutar de la infancia y sin preocupaciones" - dijo Alessandra & quot;
.



Anya y Alessandra, como la madre ideal y la hija, muchos intereses comunes:



Anya se prepara para hacerse cargo de la madre "bastón de mando" y en el futuro participar en los trajes de baño de publicidad:



Dos madres y dos hijas:



Supermodelo fácil para hacer frente al papel de un super-mamá, haciendo no sólo su carrera sino también a los niños. El modelo de creencias, las mejores vacaciones - unas vacaciones con la familia:







"Me gusta despertar y desayunar con los niños algo que cocinamos en casa, y luego ir a ellos y nuestro perrito adorable Lola a dar un paseo. Nos encanta jugar en la piscina en el patio trasero y el estudio de la naturaleza, o ir a la playa y jugar la pelota. En general todo el entretenimiento fuera del hogar son perfectos "- dijo Alessandra & quot;


Alessandra y sus hijos - los aficionados al fútbol reales:





Tocar el amor fraternal-hermana:



Hermoso retrato de familia de una hermosa y feliz familia:



Alessandra y sus conejitos:

Tags

Vea también

Nueva y Notable