SWAT 2

Por lo tanto, seguimos con reconocimiento blukat 45-th Guardias Solicitar por separado de Kutuzov Orden de Alexander Nevsky Regimiento de propósito especial aerotransportado en pastos y muertos vivientes patria amada.



en el que nos detenemos allí? Ah, sí - que esperar ...

Mientras combatientes nykat en ambos lados de imprimación I. nos trajeron a la carretera muestra la dirección aproximada de la aparición de la meta de la máquina y se ofrece cada fotoperiodista despacio y con gusto para elegir una línea de la fotografía. Marcos, por lo que en la ley, el sector de "fuego". Si alguien quiere - cavarse fotookop perfil completo. Para la cocción de un caballo. De pie ...

Parecía un principio, es bastante syurno. Ocho comandos verdes manchados con diligencia fingiendo elementos de carretera de cebadores de la flora local y un poco - fauna. Apenas flotando desde lejos ju-ju rodando lentamente "césped", que supuestamente no sospecha que su repentina que va zagopstopit y violación. Y en medio de esta pastoral REPENTE través de la carretera - que somos. Es decir, - La multitud de diferentes pёstrosti grado armario. Sudoroso y obektivoblikuyuschaya komarokusannaya.

Como soldados en los arbustos no de abajo, mirando desde detrás de humus esta clara demostración de la enseñanza y la formación de repente, estoy en lo cierto, y yo no lo sé. Me gustaría simplemente rió disimuladamente, y - no. Sentimos el hierro spetsury!

"Césped" entre el que se acerca más y más cerca. La tensión aumentó. El aire es notablemente engrosada. Eso depende de él sigue siendo no más de diez metros. Algunos de los bloggers parece intuitivamente un lugar donde se puede saltar hacia atrás para evitar ser una pieza aburrida de metales ...

Aquí, en este momento tan todo lo que pasó.

Trepyhnulis arbustos carretera y saltaron verdes sombras borrosas ... Todo sucedió tan rápido que incluso expuso en los "deportes modo" Wolfschanze SLR no tenía tiempo otschёlkat estos demonios.

BAM! - Lobovuhu un coche abandonado estalló condones con pintura.
IIIIII! - Lleno de chillar los frenos "territorio".
Hryas! - Sacudidas simultáneas de las dos puertas se abren y saca horonyaka portador junto con el acompañamiento.
Bums! - Ambos cuerpos arrancados desde la nariz ladeó manos por la captura en la cartilla. Entonces 'cautiva' recogen los exploradores y teletransportarse a 200 metros de profundidad en el bosque.

Recorte el cronómetro.

Entonces miré a sus cámaras digitales hronolente, y resultó que todo el bodyaga con avtogopstopom han spetsury tomó menos de 30 segundos!













En el camino había una pintura de "césped" ulyapanny -sirotka perfectamente amortiguado motor. Escena de la emergencia "evisceración" "prisioneros" y la posterior eliminación de los cuerpos que no muestran ...

Vytrusiv de "prisioneros" de la información necesaria, el grupo va por el bosque en. Nosotros - junto con su
.






















Así que saca otro 1 km. Scouts muestran en frente de un campo de minas, revelan su borde, y van al desvío designado. Una vez más, el grupo de los jets "grietas" de un hito a otro. Un par de veces al comandante envía patrullas a las 3 y las 9, pero se encontró nada. Top-top-top en el bosque. En el grupo de los combatientes a la mitad del tercer día de la "raza" en los ojos - un Zen sólido. Nosotros, también, está empezando a afectar a la monotonía del movimiento - bloggers y tripulación relajarse ...

Pero en vano.

Debido a atrapar con éxito este sentido naciente de la "rasslabona" ​​general Ivan repente gritando histéricamente: "El enemigo de la derecha!" ... Y hay más equipos con la inteligencia rushimsya instintivamente la hierba y las raíces
.
Compromiso reunión corta. Oídos adrenalina Sheba. El enemigo repelido y la banda se va a romper, pero la IA decide exploradores "dux»:
 - Usted herido! Aquí está!

Aquí, por primera vez desde el comienzo de nuestra vegetación incursión común Kubinka oigo el grito (y no susurro apenas audible) a alguien de los miembros de los reconocimientos:
 - Enfermera! Medic!

Literalmente salió de los ataques gruñidos ordenadas tierra los "heridos". Cubre usted mismo, y el resto del grupo toma la defensa.

I: -.! A través de heridas en la pierna izquierda por encima de la rodilla ..

Enfermera saca de su bolsa y vendaje arnés.

I. (sarcásticamente sonriendo): -! ... La segunda herida - en el ojo

Cuestión silencio Medic - se puede ver en los labios. Con la lesión en el ojo bajo el fuego fallado. Camaradas gesto cortos, asienten con entendimiento. Dos saltó luchador con un vzdёrgivayut ordenada herido y lo arrastró a la "parte trasera". Después de menos de un minuto para la víctima encontró un refugio adecuado y saneamiento arremete de nuevo a cabo a su "víctima" con vendas, quemar y venopunción.

Trabajo en pleno apogeo.

La lucha continúa.

I. (mirando sobre el hombro del médico): - ¿Por qué no pregunta en lo que la lesión en el ojo
? Ordenada (escupiendo las palabras pegadas a la parte de los dientes de la jeringa desechable denso bosque libertad mano): - Y no puedo ocultarlo ..

La tensión va un minuto más. Luego otro.

 - Se está poniendo de distancia! - Se sigue aumentando IM, en referencia al saneamiento - ¡Habla! Hable con él! ..

Saneamiento vez que la mierda, pero no está saliendo, y vendar shpritseukalyvaniya comienza murmullo "heridos» ...

Entonces nastupaeet final feliz. J. concluye que heridos salvado y tradicionalmente anuncia una "pausa táctica» ...























Por primera vez, corriendo por el bosque Dorval todavía preparado para el desafío por lo menos algo para disparar, los hombres de televisión en un abrazo con sus trípodes tienen en circulación un médico ("¿Qué medvuza Has terminado? ¿Es usted un contratista? ¿Cuánto paga? Esta batalla que habría actuado de la misma manera? »©) ...





... Y - ex "heridos" ("¿Qué sientes ahora Itchy ?! ..» ©?)
.


Paralelo - vospryanuvshie durante un breve marco dEvishki detuvo conscriptos pesados. ;)

En resumen - todo al negocio. : D

Pero completamente pelusa artillero de cola antes de las damas impide I.

Nos levantamos. Saltar. Vamos.

Heat. Congestión. Los mosquitos. Setas. Protección contra el viento. Ellos van. Y vamos ...



Dejamos al claro. Saltamos sobre las vías del tanque y charcos con tierra ... la suciedad? Los charcos?! Ipattulyusyu Agua!

Y estamos lanzando un cuerpo de agua para las pruebas de tanques para superar los obstáculos de agua a lo largo de la parte inferior. A lo largo de los bordes de la zona de agua de botellas de plástico vacías de yogur y otros govnische flotante.

I: -. Proceder a la ferry!

Corto striptease spetsnaz vanidad. Ropa se retira y empuje en germomeshki. Y alguien - en el NBC Conde. Wolfschanze silencio interesado en I. qué tal disparidad?
 - Porque - razzvizdyay! - Da Débilmente secretos militares con los dientes apretados I. - Tome germik perezoso ..
!
Mientras tanto, alguien de spetsury cava en su mochila tema me interesó sobremanera. Flippers. BRILLANTE PRIYARKO aletas amarillas. Es decir, todos ellos negro, pero especialmente en este - amarillo. Y un vecino - también
.
Entiendo que, por decir lo menos, no en el tiempo. Pero es muy interesante. Así que me subo con una pregunta al soldado:
 - ¿Por qué? - Amarillo
 - Tipo - formación, - sibilancias swag del combatiente continúa empujando en germik. - Para los principiantes. Al igual que, si va a ahogar - va a ser fácil de encontrar ...

Patrulla de Padres, para unir los principales troncos germikov y pie - aletas, va en un largo viaje. Durante un lastre lin. Nadar 120 metros. Rápidamente nadar. Corremos en tierra apenas logró superar a ellos para satisfacer al otro lado ...



















Aunque no sin defectos, pero cruzando la banda terminó en cuestión de minutos.









La primera pregunta a alguien de personalidades de la televisión, al parecer olvidada, con quien estaba tratando: - Su nombre, rango militar. Por favor, dame!
Commando - Gmmmmm ...
I., se apresuran a acudir en ayuda: - que no puede decirle
. Equipos de televisión, confundido: - Pero de alguna manera tengo que imaginar ...
I., después de un segundo pensamiento - Bes, mentira - no seas tímido
! Comando vospryanuv claramente: - Mi nombre es Iván Sin Miedo ..;)
!
Entonces nos quedamos satisfechos con el grupo Strelkovka espectáculo. Creo que la mayoría de mis lectores en el tema, de modo que el tronco se llama logs. Sólo tienes que mostrar a usted.







Desde el momento ausente en el grupo, pero su korotkostvola excepcional, I. recuerda PM-s, Stechkin y MSS-s.

"Las armas no son nuevos, pero probados en combate. Para nosotros, se trata de las principales características de pasaporte de promoción ". ©

Entonces comienza los troncos hapane universales, inspección y obfotkane mismos. En el camino, nos enteramos de que el grupo Gunners se parece más a un viejo PKM de Pecheneg nueva "».

"Poprikadistee RMB hará. Y tenía mejor equilibrio ". ©



Por ello nos dirigimos, nos despedimos de reconocimiento, compruebe entre sí por la presencia de la ausencia de garrapatas y siga a la ubicación. Para ver el callejón de la memoria en el templo del regimiento (durante kvartirovaniya en Chechenia surgió inicialmente como un brezentuha tienda de campaña regular). En el templo, nos encontramos con un hombre curioso - Padre Sergei. Se desempeña en la iglesia durante 2 años. El ejercicio es saltar primero. La primera. Como yo:.! "Vodice tablero de aspersión, y murmurar una oración - ido»





u-96

Tags

Vea también

Nueva y Notable