Foreigner decidió a montar en su moto Rusia

Le aconsejo que lea acerca de cómo un valiente motorista de América decidió motocross por el territorio de nuestro país. Negrita, como extranjero, la solución;) buscar
.




Viaja a Rusia - para los más aventureros. Incluso para un extranjero que visita Moscú o San Petersburgo ya estrés y superarse a sí mismos, aunque presentan Rusia en estas ciudades no quiere ver. Hoy en Air - superbizon! Doug votki estadounidense, nacido en Alabama. Aunque, como ha reconocido el propio héroe, que no sabe dónde vive: "Si no está en el garaje - está en el camino»
.
Una vez Doug viaje alrededor del mundo planeado. Su camino se extendía a través de la antigua Unión Soviética, un imperio del mal terrible. No, él mismo un estadounidense admitió que su primera rusa francamente aterrador: su infancia tenía en el apogeo de la Guerra Fría. Pero destacó durante dos meses para ver el miedo del niño en la cara, conquistó vastas carreteras rusas.

Motociclistas - personas son una raza muy especial. Por su circunnavegación Doug eligió caballo de hierro llamado Harley Davidson 1962 (!!!) años.

Fue dos meses antes de la carretera ...

Así, en todas partes y - dice Doug, yo sólo traducir sus notas de viaje
.
Muy bien, así. Lo primero que voy a Toronto, donde nos sentamos con la bicicleta en el avión a Glasgow, Escocia. Pase una semana en Irlanda, y luego directamente a Bruselas. A través Ukraine'll moverse hacia el norte, a Moscú, y desde allí hacia el este, a través de Rusia, Mongolia, al final, Japón. Perelechu a la costa oeste de América y la casa se está acercando. Tengo que estar en casa para el primero de octubre. Yo espero que sí. Jajaja.

Y sí, sé que soy un idiota. Tengo un infierno de una buena moto Triumph Tiger, pero él estaba recogiendo el polvo en el garaje. Yo no viajar, no se ejecutan en todo el equipo, no tengo los presupuestos de patrocinio enormes. Yo no doy una bicicleta libre para su publicidad, y estoy apenas va a llorar a la cámara después de un duro día de trabajo. Es por eso nunca voy a ser famoso.



Después de unos días en Kiev Fui al norte de la frontera rusa. Siempre nervioso sobre cruzarlos: nadie sabe lo que podría pasar. El camino a la frontera era bastante bueno. Detenido por la noche en la ciudad fronteriza de empujar temprano utrom.Ya decidió que sería mejor que te quedes en la cola y dormir en Rusia no está claro dónde.

Frontera ucraniana fue aprobada por 45 minutos, sin que todo el alboroto. Sólo para llegar a la aduana rusa, esperé media hora. Tuvimos que llenar un montón de documentos. Naturalmente, todos ellos eran rusos. Algunos comerciantes incluso en Ucrania trataron de vender seguros para Rusia 112 dólares por dos meses. Pensé que era caro y estaba en lo cierto: Ruso Lo compré en exactamente la mitad del precio de $ 52.

En la frontera había un pequeño conflicto con el oficial. No le gustaba mi bicicleta a pedales. Dijo que estas armas! Al igual, puedo quitárselo y darle a alguien en la cabeza. Este tipo era simplemente gilipollas. Además, cualquier piedra en el camino de esta arma, ¿por qué usted no toma lejos de la carretera? El oficial no habla Inglés. Todo lo que hizo - fue a buscar ayuda en la cabeza. El jefe llegó, miró a la moto, se encogió de hombros y dijo que podía ir más allá.

Jesús! Yo estaba literalmente golpeado de esta manera! Mostaza Reparación puto camino asfaltado de mierda! No pueden hacer un tour normal, las articulaciones se obtienen en un ángulo hacia abajo, me duele mucho cuando estás en una moto! Tuvimos que parar cada 50 kilómetros para apretar las cosas que se esforzaron por caer.

Me dirigí a la Bryansk y me instalé en el hotel, completamente derrotado.

Dos meses aquí que? Joder !!!

En primer lugar conocido Lenin en el viaje. Todavía Ucrania, algún pueblo.



Este chico se quedó sin gasolina. Compartí con él un par de litros, para que pudiera llegar a la gasolinera. Afortunadamente, siempre se puede encontrar una lata de cerveza vacía o una botella de vodka a lo largo del borde de la carretera.



Me detuve a descansar cuando este chico conducía una moto. También sin gasolina! Estaba feliz cuando me ofrecí a ayudarle, pero él dijo que necesitaba sólo un buen gasolina, noventa y cinco! Él no quería que rellenar la gasolina barata en su taburete.



En la frontera.



Detenido a repostar. En la estación, era un icono de la taza del baño. Por los dioses, el inodoro era fragante !!! Piso de hierro se corroe. No sería un fracaso!



Condujo en Bryansk encontrar un cajero automático. Al regresar de nuevo a la pista, me detuvo la policía. En Rusia hay puestos de control en las fronteras de las ciudades. Policías detienen selectivamente los conductores y comprobar los documentos. Este funcionario interesado en la moto. Lo examinó desde todos los lados, hizo algunas preguntas, y luego la soltó. La mayoría de los mensajes que tengo exactamente lo que tuvo lugar, en contraste con Ucrania. No hay casi siempre requieren un soborno.

Miró el monumento a los caídos en Bryansk. Durante la Segunda Guerra Mundial hubo una gran pelea.



Conocí a un par de motociclistas en una gasolinera. Ellos no pidieron Bike Festival me va? Yo no sabía nada de él, y los chicos me mostró en un mapa cómo llegar allí. La manifestación se llevó a cabo en la ciudad de Maloyaroslavets (decirlo rápido, rápido tres veces!), Y me llegó, koenchno, ido.

En primer lugar, tenía que comprar la tarjeta sim de Rusia para su teléfono. Hoy era el cumpleaños de mi novia, tuve que llamarla. Por último, lo hice y me fui a la fiesta. ¡Fue increíble! Dicen los más grandes de Rusia! Miles de personas y una gran cantidad de alcohol! Y algunas motos muy interesantes. Bueno, chicas calientes, por supuesto!

Incluso conocí a algunos amigos. Esta es Ilya, que vimos en motoslёte en Alemania.



Espero que no jugará en el camino.



Este motor de motocicleta del coche de Rusia "Zaporozhets».



Sólo en Rusia!







Después del festival, fui a Moscú. Las carreteras son mucho mejor, pero sé que se la follan de nuevo cuando me dirijo hacia el este. Así que voy a atesoro el tiempo! Elías, a quien conocí en el Festival de Motor, me invitó a pasar la noche con él. Nos fuimos a dar un paseo alrededor de la capital de Rusia.

Dejando Maloyaroslavets, yo no estaba inmediatamente en la carretera principal por la dirección equivocada. De esta manera requiere reparaciones menores, ¿no te parece?



Plaza Roja. No se puede detener, por lo que sólo tendremos que sfotkalis rápidamente.



Luego, cuando me puse Ilya y dejé la moto, me fui de nuevo a la Plaza Roja a visitar Lenin. Él está en su lugar, el cuerpo se muestra al público, y luego otro y se limpian cada noche. Fotos en el interior está prohibida, incluso usted está en busca de equipo fotográfico! Se encuentra en un ataúd de cristal y se ve bien. Bueno, para un hombre que murió hace 85 años! Una gran cantidad de protección. En el interior no se puede parar, hay que ir después de que el grupo.



"Kremlna en realidad significa" fortaleza ". No lo sé. En Rusia hay muchos kremlins diferentes.



En Sparrow Hills ofrece una gran vista de la ciudad, y todos los ciclistas de Moscú vienen aquí a charlar. Casi todas las motocicletas modernas, este es casi ninguna vieja escuela, por lo que realmente no mira eso. Me gustaría estar allí hace 5-10 años, cuando la gente no tenía toda esta mierda japonés.



Último día en Moscú me pasó en la fiesta. A la mañana siguiente se fue hacia el este e inmediatamente atrapado en los atascos horribles. Me llevó dos horas para salir de la ciudad.

El tráfico en Moscú es el infierno! Las carreteras son muy confusas. A veces no hay vuelta a la izquierda, y lo que necesita para hacer 27 giros a la derecha, luego 13 veces para pasar por debajo de puentes, para finalmente girar a la izquierda. Qué hacer si te perdiste la calle de la derecha y hay que dar la vuelta?

Ah, y no hay nombres de calles. Algunos ancho de la calle es de cinco o seis carriles en cada dirección. Y todo el mundo se siente corredor fresco! Esto es una mierda muy atemorizante, quiero decir.

Mi GPS no funciona aquí. He descargado la tarjeta de Rusia, pero el dispositivo no entiende el alfabeto ruso.

Cuando estaba cerca de Vladimir, conocí a los ciclistas rusos en el camino. Me preguntaron si iba a la fiesta, y yo de nuevo, como antes en Maloyaroslavets no se acobardó, "Por supuesto que va - A pesar de que se enteró de la fiesta acaba. Los seguí. Estamos un poco perdidos, golpear la imprimación, luego a la izquierda en el pavimento, también se pierde. Y, finalmente llegó a la reunión. Fue un partido pequeño, sólo un par de cientos de personas, pero es de su agrado: puedes conocer a todo el mundo. La entrada se pagó una - 500 rublos, y por una cantidad que podría tener cualquier número de todo el fin de semana! Gran oferta, creo!



El domingo llegué a Nizhny Novgorod y conocí a Dmitry y Ilya. Otros. Me mostraron la ciudad, que fue cerrada a los extranjeros durante la era soviética: lo hizo submarinos, y nadie podía entrar sin permiso. Era una mierda!



Yo y mi amigo.



Vista del Volga.



Apuesto a que gire más suave que la Harley!



Al día siguiente estaba nublado. Dmitry tranquilizó meteorólogos dijeron que sería nublado, pero sin lluvia. Yo sabía que definitivamente se moje!

Tratar de llegar a Kazan, pero la lluvia obligó a salir de la carretera antes. Tenía frío y húmedo. Alrededor de las seis de la tarde, me detuve en un café de carretera para tomar un café. Allí me encontré de nuevo motociclistas (OSC con los números de Australia!). Nos pusimos a hablar, y entonces ya era demasiado tarde para ir a algún lugar, y me alquiló una habitación aquí, en la carretera.

Parece un motel en Rusia? En habitación de dos a cuatro camas individuales. Si usted viaja solo - arenduesh la habitación, todas las camas! Me ofrecieron una habitación con dos camas, y me pregunté por qué tengo que pagar por ambos? Enganchado a alguien para mí, no me importa. Me dijeron que no es aceptada.

Era un día lluvioso en el infierno.



Salí del hotel a las seis de la mañana. Soleado por la mañana. Disfruté de la carretera y ogodoy. Tuvimos que conducir 650 millas a Perm. Largo camino por recorrer, pero me desperté especialmente tan temprano en el tiempo para llegar allí antes de que oscurezca. Los primeros 200 kilómetros eran hermosos. Y entonces empezó a llover de nuevo. No es fuerte, pero muy desagradable. Una vez más, se hizo muy frío. Incluso vi una prostituta en la carretera, que llevaba polainas de piel bajo las medias de red. O ella sólo las piernas son peludas?

En Udmurtia, el camino se convirtió en una mierda. Aquí también se le llama "reparación", vi signos! Esto se prolongó durante mucho tiempo, no sólo en el país sino también en la ciudad, que yo sólo conduje. El barro y baches de todo el camino a través de la ciudad! Y todavía un tráfico muy pesado.

Ahora estoy en algún lugar en el medio de la nada, la gasolina se está acabando, y voy a ver el cartel de "duro camino". ¡Mierda !!! Es difícil de explicar, basta con ver las fotos.



Este camión fue uno de los valientes que se abrió paso entre toda esta suciedad. Es difícil determinar la profundidad de baches y charcos en el ojo, pero mi moto era ejes media en el agua. Esto se prolongó durante unos 15 kilómetros.



¿Por qué no quieren arreglarlo? Sí, el diablo sabe! Al final, me caí de la moto, justo en una de estas jodidas charcos!





Era necesario hacer más fotos de la carretera, pero no fue fácil: cada vez que parar, para conseguir la cámara ...

Después de diez kilometros encontré una gasolinera y me puse en él para lavar. Por supuesto, no tenían agua, así que tuvimos que lavar en una piscina más o menos limpio.

Justo antes de cargar combustible fue una estación de policía. Por supuesto, me detuve a ver los documentos. Estoy cubierto de barro. "No ha dicho ni una kryla- policía. "Gracias, Capitán Obvio! Este helicóptero, aquí y no debe ser! ".

Alimentos en. Después de 50 kilometros me ralentiza otro policía con un radar salta de los arbustos. ¿Qué demonios? Yo sé que no exceda la velocidad. Bueno, aquí está mi puto papel. "¿Por qué no tener alas en una motocicleta -? De nuevo la misma pregunta. Yo le respondo que lo rompió al diablo en tu puta calle! No entiende lo que estoy diciendo, pero vamos.

Así, las diez de la noche y un centenar de kilómetros a la ciudad de Perm. Quiero dormir! En la ciudad hay dos pequeño hotel, ambos dicen "no lugar", aunque el aparcamiento es absolutamente vacío. Así que llegué a Perm después de la medianoche, en la lluvia. Conocí a Sergei, que cobijan a sí mismos. Y finalmente vi la ducha! Oh, era divino! Me lavé la suciedad casi tanto tiempo como esperando este momento! 18 horas de conducción. Yo estaba completamente roto.

En Perm, que quería ver a su amigo Vladimir, que se reunió en 2006, el día en la carretera. Pero fue en un viaje de pesca, por lo que el contacto le dio su amigo Sergei, diciendo que podía quedarme con él. Una cosa importante sobre Rusia: incluso si usted no sabe de una persona, pero usted es un amigo de su amigo, se convierten automáticamente a tus amigos. Y no hacer absolutamente nada por ti.

A la mañana siguiente me di Harley el fregadero, y al mismo tiempo se le preguntó a ver si todo está bien con él, no me hayan roto o perdido en tránsito. La esposa y la hija de Sergei fueron conmigo a caminar por la ciudad, mientras que él estaba en el trabajo. Perm es otro ex ciudad cerrada.

Nuevo monumento al fundador de la ciudad. Le pregunté por qué se gasta el dinero en los monumentos, en lugar de la reparación de la carretera? Me dijeron que construir monumentos más fácil.



Todavía hay un montón de casas de madera en frío. En el área donde vive Sergei tal mucho, pero en su lugar poco a poco creciendo grandes casas caras detrás de vallas altas.



Elige tu cena para el mercado de aves de corral libre.



Estos chicos están tan acostumbrados a las personas que necesitan sólo les muestran los alimentos - que estará en sus manos. Sólo tienes que arrastrar un par y los puso en una bolsa. Inicio aguarda excelente barbacoa!



Salimos de la ciudad. Perm se encuentra cerca de la frontera de Europa y Asia.



El viernes estuve incluso en un ciclista de tertulia. Todo un acontecimiento grande, con un montón de bicicletas y pollos calientes. No recuerdo el nombre de la ciudad, pero está cerca de Ekaterimburgo. Por supuesto, hubo un motín. OMON policía antidisturbios este policía rusa. Todos sus hombres son enormes y engreído. Vi cinco enormes policía talan uno no es muy buen tipo, casi saltando sobre ella. Menos mal que no era yo!



Imagínese: (.. La imagen especular de la policía antidisturbios en fuentes latinas - HOMO Aprox Macos) se mira en el espejo y ver un camión blindado que HOMO dice. Hace culo encogen solo pensamiento!



Bueno, volvamos a tёlochkam!



Ah, sí, también hay motos eran!





Seguí hacia el este, en dirección a Omsk y Novosibirsk. El camino estaba en el lugar en orden, pero, básicamente, sólo un poco mejor que antes. Y no hay nada alrededor, sólo los bosques y pantanos ...

Donde sea que viaje en Rusia, en todas partes se encontrará con esas personas que se sientan en el banquillo y que venden algunas tonterías. Estas personas van a pasar todo su tiempo sentado en el suelo, tratando de vender su cubo algo que están vendiendo. Y Más Venga a ver ancianas vendiendo en las aldeas de carretera, verá y personas muy jóvenes, incluso cien kilómetros del pueblo más cercano.



Policía emboscada en frente del motel, donde pasé la noche. Tuvimos el placer de verlos ya que detienen el coche. Incluso un par de autobuses se detuvo!



Met Hans de Alemania. Llegó a Magadan y volvió de nuevo a Europa.



Después de carretera Krasnoyarsk terminado. Es mejor decir "volvió a la mierda." Los agujeros, rocas, grava, incluso más agujeros! Broken asfalto, arena, tierra, barro ... diversión!

Creo que ahora en Rusia es más off-road que nunca. Porque cuando se construyeron, eran nuevos. Todavía no puedo creer cómo no me rompí nada, ni yo ni la moto.

Esta M53 ruta, la carretera principal!



En el patio de la comisaría era un manojo de motocicletas. Me dijeron que en algún momento del día, que serán vendidos en subasta. También quiero "Uralza veinte dólares, caramba. Así, el siguiente lugar, "el medio de la nada." Por supuesto, la policía me detuvo. El inspector obviamente tenía nada de motociclistas. Creo que su esposa se escapó de él para el ciclista, así que él estaba enojado, y, a pesar del hecho de que todos los documentos estaban en orden, vi que no estaba satisfecho con algo. Sólo tienes que cavar, imbécil. Tal vez el polvo del camino lo golpeó en el cerebro o es siempre así.



Starbucks siberiano. Lo que falta es un par de chicas sentadas con una taza de café para sus libros. Sí, el café es mucho más barato. ¿Quieres tomar un café? Tomaron la copa de la que acaba de tener un visitante anterior, vierte un poco de agua, se enjuaga y se vierte un nuevo café. No tomar el dinero extra para el polvo.



Es gracioso. Asfalto Leaky que "maldito", dispersando a las piedras, y luego pasarlos grado. Pylischa es un pilar, el camino no mejoraba. No creería que esto es posible, si no veía!



Después Tulun camino se hace mucho mejor. Ella todavía está roto en los pueblos, pero más allá del bien. Está bien, es mejor.



Volví a "tsivilizovannyymir Siberia. Irkutsk.



En el mercado local se puede comprar lo que quieras. Incluso los animales. Incluso búho manual. Necesito un búho mano! Llegué al mercado en un taxi, ya que estaba lejos del lugar donde me alojaba, y les resulta difícil. El conductor era una niña. Probablemente el único piloto chica caliente alrededor de Irkutsk! Cuando llegamos al lugar, pagué y añadí un poco de té. Que sólo su conmocionado.








Tags

Vea también

Nueva y Notable