Reglas de Vida Steve Buscemi

Fresco.
Muy fresco




Primero vamos a entender con mi nombre. De hecho, yo mismo digo Busemi. Pero la pronunciación italiana correcta - Buscemi. Sin embargo, para entender que, tuve que volar a Sicilia.

De todos los artículos sobre mí mismo que jamás he leído, me gusta mucho el uno donde me llaman el equivalente cinematográfico de spam. No sé lo que quieren decir, pero suena nishtyak.

Por encima de todo, creo que me parezco a un derevo.Mne como personas destrozadas desde el interior. Pero no la pasión - la lucha libre. Me gusta la gente que no se sienten cómodos en la sociedad. Que sienten su extrañeza. Eso es lo que quiero que la gente me vea en los escenarios de palma fuera. Porque soy así.

Cada vez que se me ha ofrecido un nuevo guión, miro inmediatamente al final, de entender - si mi héroe humillar o simplemente un acabado rápido fuera.

Por encima de todo me gusta la manera en que yo mato en "The Big Lebowski" -. Muy pronto

Incluso después de que ya había jugado un par de papeles en el cine, mi principal tarea del fuego se mantuvo. He trabajado en el cuerpo de bomberos, y esto quería decir que a la llegada era lo que tenía que descansar la manguera.

"Trees Lounge" (debut como director de Buscemi -. Esquire) - se trata de una película sobre mi vida. Mi madre, por ejemplo, sólo le gustaba. Pero el padre dijo que se trata de una obra maestra.

Si usted tomó al menos una película - es suficiente para morir sonrisa. Pero, me estoy muriendo, me dan ganas de reír a carcajadas.

Me pierdo cuando entro en el montaje y escucho el artista y editor hablando de tonos de verde en la nueva película.

Siempre he respetado directores que saben cómo ganarse la vida sólo la obra de un director.

Sólo puedo repetir las palabras de Hitchcock: hacer una buena película, se necesitan tres cosas:. El guión, el guión y del

No importa de dónde viene la inspiración. Al menos, siempre y cuando usted satisfecho con sus frutos.

Siempre he querido adoptarme, Robert Altman. Recuerdo que cuando me dispararon en su "Kansas City", dijo, "Usted sabe, porque no me importa si la película no funciona en la taquilla y un centavo, porque el éxito -. Es que se conoce a sí mismo que la palabra"

Una buena audiencia - que es siempre una buena audiencia. Incluso si usted es sólo seis.

Tarantino y los Coen muy similar. Ellos están dispuestos a escucharte, asentir y hacerlo de modo que todos en el tribunal, parece que él también está implicado en la realización de la película. Pero entonces lo siguen haciendo las cosas a su manera.

El mundo es injusto. En las prisiones, por ejemplo, casi no mostraron películas sobre las prisiones. Sobre todo si hay una escena de la filmación.

Siempre me gustó que yo nací el viernes trece.

Una vez conocí a Mickey Rourke. Nos dimos la mano, y de repente dice: "¿Sabes qué? Nunca vestir como pi * op, si vas al aeropuerto de Los Ángeles ". Yo dije: "Bueno, Mickey, entiendo que." Y él dijo: "Sí, no, tío, me imagino»
.
No me gusta cuando los actores dicen que su trabajo - no es sólo la capacidad de aprender y de jugar un papel. Y entonces, ¿qué diablos es?

En el dinero no me gusta sólo una cosa - cómo cambian las personas. Más eficiente que el cáncer, creo.

No estoy tan a menudo cantado por alguien. En verdad, si alguna vez.

Siempre quería saber lo que ven en sus sueños ciegos.

¿Qué más puedo decir? Hola a todos. Se trata de Steve.

esquire.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable