MALOS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN DE RUSIA

MALOS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN RUSOS





Una vez nos pasó a escribir sobre algo que enfurece. En primer lugar, sinceramente. Todo el mundo en esta vida es algo en un grado u otro, no están satisfechos. Alguien al dolor en la ingle, alguien - a un picor ligero. Escribimos sobre los rasgos femeninos que enfurecen; Escribimos sobre los poseídos, quienes también se enfureció; sobre los últimos temas que se pusieron mucho. Tenemos que escribir sobre algo que duele, porque sinceramente.

Yo, como un hombre que ama a un estilo de vida relativamente saludable (yo le llamo a eso porque no siempre coincide con los preceptos HLS) es extremadamente furioso, algunas personas prefieren comer. Yo no estoy hablando de los veganos, vegetarianos, gorditos y otros chicos, estoy hablando de una mayoría mayor de ciudadanos que tienen malos hábitos alimenticios, que tienen sus raíces en la crianza tradicional de la época soviética y postsoviética, donde menos 100 g de peso corporal del niño se considera un desastre. Por supuesto, todo esto agitó activamente en el deporte, pero ahora sólo unos pocos se entregan a los deportes. Y en el sofá o en el bar durante los Juegos Olímpicos con una espuma de vidrio. En este artículo, nos centraremos en los malos hábitos alimenticios, que están sosteniendo desesperadamente para usted o sus seres queridos.

1. Hay de todo, desde
pan "Sin pan imposible conseguir suficiente!" - ¡Qué hombre tan estúpido! "Comer con pan!", "El pan alrededor de la cabeza!". Mucha gente puede negarse de comer carne, pescado, leche y productos lácteos, pero para darles el pan es extremadamente difícil. Con una cuchara en una mano y en la otra - un pedazo de pan - por lo que comer una gran cantidad de ciudadanos de la antigua URSS. Hasta cierto punto, esto también depende, sin que la gente de pan tienen una falsa sensación de insaturación, que depende de cómo de cerca algunos de ellos estómagos marcados. Puntajes Pan estómago muy bien, un montón de carbohidratos y un sabor ligero y dulce en la boca causan algún hábito para una dieta. Además, muchas personas perciben como un pequeño comer en exceso saciedad, no una falta de hambre. A pesar del hecho de que "el pan alrededor de la cabeza", la mayoría de las especies de pan no es útil. Durante el procesamiento de grano quitado casi todo lo útil, incluso un embrión, porque la presencia de grasa en ella es malo para el almacenamiento. Lo que queda es la harina. Hay pan de trigo integral, el salvado es de, pero para una dieta saludable es suficiente para renunciar a pan, ni lo use muy poco. Yo mismo negó el pan y sé que no es fácil y la gente muy sorprendido de todo, pero es efectivo, y no come pan.

2. Té, café y azúcar son siempre
A veces bromeo que mi esposa y yo nos hicimos amigos porque el té con azúcar, ambos no bebo. No es, por supuesto, pero esas preferencias se encuentran en los espacios de nuestro país muy a menudo. Recientemente se sentó con los amigos en un café, donde había una gran variedad de té, café y otras bebidas, tomar un café con tipos específicos de ingredientes. Bueno, un hombre y su esposa tomaron un capuchino y miel. Luego añadió en insoportablemente dulces tres bolsas de basura de azúcar. En mi pregunta lógica: "No te slipnetsya?" Él se sorprendió y dijo: "Sin el azúcar! Más sabroso que eso ". Maldita sea, y esto es la mala costumbre de la que muchos no pueden rechazar. A veces es suficiente para una o dos cucharas para hacer algo dulce, pero algunos roll en un poco más de dofiga azúcar, lo que convierte la bebida en el jarabe. Y luego nos preguntamos por qué tenemos tantos usos. Al igual que en el caso del pan, muchas personas se maravillan, cómo beber bebidas calientes con azúcar. La experiencia demuestra que es posible. La mayoría de los tés y cafés de calidad requiere de azúcares, que son lo suficientemente bueno en sí mismo. Yo no bebo el té y el café con azúcar durante muchos años, tal vez, así que voy al dentista sólo para los empastes dentales de prevención y que tengo.

3. Hay tarde o no en absoluto por la noche, bajo el pretexto de que no se puede dormir
¿Qué es esta basura, amigo? Usted no cree que su sueño es preocupante, porque el estómago trabaja en la digestión de su última comida? Especialmente en su carne la actualidad, que tradicionalmente más tiempo para digerir?

Se da la circunstancia de que somos esclavos hábitos. Cuando el estómago está lleno por la noche, nos sentimos más seguros. Este estado de nuestro cuerpo toma la norma, por otra parte, se cree que este es un auto-hipnosis común. Porque yo también sufría de esta enfermedad (y aquí casi todos los artículos tienen una relación directa con mí), puedo decir con seguridad que cuando usted no tiene que volver a aprender la noche, el sueño viene en el mismo modo que cuando es menos inquietante. Por otra parte, cuando se lanza allí después de seis o come carbohidratos rápidos, nada cambia. La auto-hipnosis, amigo!

4. El multi-pieza
comida Es cuando usted va alrededor de la mesa y empezar a comer. La primera, segunda, ensalada, aperitivo, y todo se termina el mismo postre. La idea es que muchos carecen de la primera y la segunda con una ensalada que meter. Pero incluso cuando no estás saciado la primera, segunda y ensalada que suficiente exactitud. Pero entonces, cuando la mesa eliminará todos los rastros del banquete, es necesario beber té con "algo delicioso"! Hábito repugnante. ¿Es usted consume calorías en una sola sesión de una mercancía de este "Big Tasty" del Gilito, si no más. Te lo aseguro, es suficiente para el normal funcionamiento de la segunda y la lechuga, un poco primero y segundo o segundos. Yo no llamo a controlar la cantidad de calorías, contarlos y escribir. Hago un llamamiento a seguir el consumo debido a comer en exceso - es repugnante. No importa lo mucho que usted puede decir que usted tiene un trabajo duro, sin formación de calidad no se puede reunir a todas esas calorías. Y ellos se convertirán en capas de grasa. Ya sabes, cuando se reduce la cantidad consumida, la primera vez es difícil, y quiere comer todo el tiempo, pero luego te acostumbras a. El problema es que una vez más una comida distribuida en nuestra educación tradicional, que también es sensible sobre el hecho de que en la placa dejó unos trozos de alimentos que, francamente, no entren en la garganta.

5. dulces después de las comidas
A menudo, en alguna restauración después de los platos principales de la orden que se le preguntó acerca, no si queremos dar nada por té. Y muchos están tomando. En el libro "El mono desnudo" He leído que con una comida en un elemento dulce importante para los primates, ya que significa que la comida fue un éxito. Es un vestigio. Se puede superarse si disfrutar de ella. El consumo de alimentos dulces y ricos en almidón siempre debe ser controlado. Pero a veces, como, por supuesto.

6.
snacking insaciables Cuando usted come, el tiempo pasa en silencio y agradablemente. No - la manera más rápida para divertirse. Una vez que dio la casualidad de que la mayoría de la gente piensa en comer comidas única completos, aperitivos y aquí parece que estamos sin peso. Huelga decir que, en la medida en que no es tan? Debido a picar en el trabajo en forma de magdalenas, rosquillas, nueces por día se marque un poco más de calorías dofiga. Incluso tuvimos un post sobre los refrigerios.

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable