Medallista olímpico ruso recibida por Mercedes

Durante los 33 medallas ganadas por el equipo ruso en los Juegos Olímpicos en Sochi, los atletas recibieron 45 flamante "Mercedes". Coches puestas en la ascendencia Vasilevski, cada adornaban no números sin rostro y los números de letras y signos "Team Russia" con los nombres y los nombres de los nuevos propietarios.




Como un regalo para los atletas olímpicos de este año consiguió coches caros "Mercedes". Por campeones "de oro" - las llaves de la camioneta coste clase GL de 5 millones 300 mil Rub.. Medallistas de plata - máquinas de clase ML cuestan desde 360.000, y el bronce -. "Mercedes" de valor GLK Clase de 2.150.000 rublos



Por cierto, entregando avtmobiley olímpicos ganadores - es una tradición. De acuerdo con los resultados de los dos últimos ganadores de las Olimpiadas fueron galardonados con Audi, 2008 -. BMW



Las llaves del coche fueron entregados por los atletas rusos primer ministro Dmitry Medvedev. Fue especialmente atento a los atletas más jóvenes - 15 años de edad, Julia Lipnitskaya y 17 años de edad, Adelina Sotnikova. Las chicas, que ganaron la medalla de oro en patinaje artístico (Julia - en la clasificación por equipos, Adeline - en persona), aún no tienen el derecho de ponerse al volante. Ellos no tienen 18 años. Acerca de cómo se disponen a estrenar "Mercedes" y pidieron Dmitry Medvedev.



Julia me dijo que realmente quiere conducir el coche en sí, sino a la espera de 18 años, dará a la mamá del coche. Adeline Un año más tarde capaz de conducir, así que me decidí a nadie peredarivat coche caro, y 'mantener' por sí mismos.
"Peredarivat a nadie que no lo haré - Voy a ir yo mismo," - dijo con una sonrisa patinador
.


Añade que Evgeni Plushenko, que ganó el "oro" Juegos Olímpicos de Sochi en la competición por equipos, en la ceremonia de los coches apareció, pero no tomó imágenes, tomó las llaves y se fue.
También sabemos que Maxim Trankov y Tatyana Volosozhar especialmente voló a Moscú para recibir avtombiley de Zurich. Hoy regresan.















Fuente: www.metronews.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable