La historia tuvo lugar en el tren.

Retirado de las palabras del narrador.
Camino a casa. Eso es seguro era algo !!! Coupe con los servicios aún no tiene ... ... fue a lo normal cuando se enteró de que el estante inferior, estaba encantado - resultó temprano ... ... la noche del viernes ... guerreros tren lleno y hombres simplemente mal olor ... todo Coloma !!! Asiente con la cabeza en la dirección de nuestra parrilla sigue vacío del techo, el conductor inmediatamente nakarkat: "Ahora que se pondrá al día, y vendrá a ti volar toda la noche." El significado de la palabra "volar" entonces todavía no estaba claro ... pero se mantuvo en silencio ...

¿No tiene tiempo para ponerse en marcha, llegaron dos policías jóvenes buscan alguna bolsa de deporte ... de pasajeros muy borracho afirmó que él sólo había sido robado ... se la buscaron toda la noche ... mañana ya se serenó un pasajero le sugirió que podía quedarse en la estación Belogorsk ... Horas por 10 de nuestros vecinos llegó al tipo de rastro. Un estremecimiento, se colgó de la parte superior (de mí) y una bolsa, aparentemente decidiendo que no está cansado, continuó. El personaje principal de todo este viaje fue sólo un segundo. Grueso hombre alto y 130 kg ... no sé cuántas etapas está intoxicada, pero era exactamente cuando el último de los que aún como un pequeño puesto en pie. Apenas cómo desplegar un colchón en el segundo estante, comenzó a subir después de su ... A la vista de este espectáculo, instintivamente salté de la coupe ... oído roncar - volver, me senté y pensé ... la palabra "volar" no sale de mi cabeza. Tuvimos que esperar por mucho tiempo. Después de quince minutos, casi me atraganté con su propia ronquidos, este organismo ha decidido convertir en el flanco ... sintiendo que algo estaba mal, mirar hacia arriba y luego (como resultó después) inicia chillido estridente: "El hombre, que acaba de caer !!!!" Toda mi oyó chirriar coche, pero él. Extendió las piernas y los brazos, boca abajo, el cuerpo fue trasladado a la planta. Engage extremidades todo lo que era posible, que finalmente cayó boca abajo sobre la mesa ... Piensa en el hecho de que es ahora aquí moriría de un cuello roto, y lloré de nuevo (no recuerdo cuál) ... Después de unos segundos de shock, oí la voz de su jefe "Hay que llamar al director." Y sin atreverse zapatillas otkolupat, pueblos vacíos para encontrar el piso cerca de la salida, se puso de pie sobre ellos con los pies descalzos y abrió la puerta de coupé. Foto: ojos grandes y dos pares de conductores correas detrás de ella
.
Conductor: "¿Quién está llorando? "
Yo: "Grité»
Conductor: "¿Qué te pasó»
Yo: "Cayó !!!»
Conductor:? "Entonces, ¿qué»
Yo: "le quitas eso»
? Conductor: "No, él no es violento. Todavía va a volar ... hasta que pase la borrachera. »
Yo: "¿Por qué te escuchaba ronca»
Conductor: "Yo no croan, lo sé. Usted simplemente no llores más por lo que no mata o violación. »
Yo: "Y si mataba»
Conductor:. "En este estado, es imposible»
Niños milicianos cuerpo hacia arriba, buenas noches cargadas, y se retiraron con el conductor ...
Casi todo el resto de la noche yo estaba sentado en la esquina de su estante inferior, con las piernas cruzadas y la escucha del cuerpo ronquido significativo. Eso ronquidos podría determinar el inicio del próximo vuelo. Cuanto más yo no grito, solo silencio fue y llamó el conductor ... Incluso con su risa.
Acercarse a Khabarovsk, mirando por la ventana en los suburbios, recordé Zadornov ... Rusia ...
En general, los ciudadanos Volar Aeroflot! :)





--img2--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable