Turistas Precaución - inquietarse

Historia ocurrió a mí ya mi esposa en el otoño de 2011, lo que podría terminar Ni siquiera me atrevía a presentar - juzgar por ti mismo.





Como he escrito, que sucedió hace casi 2 años, pero mi esposa odia ferozmente Sri Lanka hasta el momento.

Aquí está el fondo.

Mi esposa y me encanta viajar, pero el bienestar tenemos más baja que la declaración oficial promedio en regionu- por lo tanto permiten el paquete en sí no se puede. Dolorosamente negrita traste con nuestros operadores turísticos.

Tenemos que buscar boletos baratos para bombear un montón de información de los foros y tydy, para invertir en el presupuesto que nos podemos permitir. Detrás en el momento en que era tres países separados, 2 de ellos en Asia. No abogamos por sentarse en un solo lugar, por lo que, para variar viaje 3- 4 ubicaciones en cada país durante un par de semanas. En consecuencia, con el fin de salvar a montar sólo en el transporte público local, no hay coches de alquiler y casi nunca un taxi. La experiencia que tenemos un movimiento decente.
Nunca se llevó a la ayuda local llamadas helperov-. Para percibir de ellos cero, pero entonces el dinero zaebut mendigar.

Y ahora la historia en sí.

Próximas tenemos un pequeño elenco de 150 kilómetros de Colombo a Galle. La distancia es pequeña, pero muy mucho en el autobús utomitelno- decidió quitarse en el tren. Lugares no salvaje, completamente turística. En la estación comenzó a hacer cola para las entradas en efectivo. Permanente - esperando. Tipo adecuado de 40 años, normalmente vestido, sonriente, la forma en que son todo sonrisas. Che, dicen dónde. Sí, eso va a Halle. OH "en Halle locomotora no ir, pero tengo que, todo espectáculo, todos dirán". Poh, una unidad de Hikkaduwa y hay un autobús demasiado poco. "Antes de Hikkaduwa identidad no es."

El ayudante obvio, al parecer, quiere que su interés kakoy- entonces, ¿por qué no ir al tren. Por lo tanto, esperan su turno, pero el cajero locomotora podtverdil- realmente no se remontan a cualquiera. Vamos, digo yo, es mucho más cerca de Galle entradas- se vende, el nombre de la ciudad no me acuerdo, pero no importa. Estamos a la espera para la salida en la plataforma de nuevo tipo- ahora mismo, vamos?, Sí. Yo trabajo con la identidad educación thulite no les gusta nada, no hay servicios o bienes.

Conversación, sonriente, de tipo interesadas, normal que se encontraba en Goa Lanka o saben lo que ven como posicionamiento. Popizdeli en el tren, y en silencio condujo. Ha habido un poco en el autobús, que nami- aquí autobús pasó muelle. En el autobús lee "Halle". Chezh ido. Oscuro Edem- ya, personas llenaron solo nosotros, los europeos, pero hablar -. País nuevo, gente nueva, interesante

Bus corriendo, tipo oscuro dice "casi allí" y se fue a la unidad, jue le dijo: - el autobús se detuvo, no visto puto Toli bosque, fieltros de campo realmente no hay luces. Algunas personas se fueron, algunos se quedaron. Nos sentamos, Th por ella?
Tipo- "llegado".
"De donde vengo?" - Le pregunto.
"Halle»
"¿Qué, a la mierda, Galle estepa alrededor»
"Arrastrarse" y comenzó justo en frente de mí, empezar.
"No, hombre, ¿todavía no han llegado. Usted vino, usted y vaya »
Él comienza a temblar recta. Mi esposa no entiende Inglés, traduzco una vez, es terrible.

Pero no pidas comienza a "ir", y comienza a quejarse a su local y asoma un dedo. La gente deja de sonreír y miradas más bien hostiles a nosotros. Dick que ya está empezando a mi flick lado, frenar, entender provoca la acción de mi parte. Luego repentinamente deja de entender Inglés y es un galimatías, realizándose en los tipos de locales de mí lo que dice, y luego dice algo a local y lo que es peor, nos miran.

Ya estoy en Wahoo, mi esposa casi histérica. Che do chtoli nos matará. Byad no otmashus de la oravy-. Duró todo lo que no puedo decir lo mucho tiempo- para mí es muy estirado.

Conductor rescatado. Napizdel en absoluto. Cerró las puertas nakonets y cabalgó polla aterrizó en la calle. Antes de Halle llegó 20 minutos más tarde, me encontré con un nahuyarilsya huéspedes así que ya noqueado, su esposa ante la mención de Lanka sigue siendo un mal estado de ánimo.

Y todavía no entiendo muy bien, ¿qué es esto, maldita sea, que podría terminar?

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable