Rusia, ¿qué pasa? Sobre el pluralismo, y así sucesivamente frendotside

< Boris Bittner

Durante los últimos tres meses no he prohibido a cualquier persona por sus creencias, como si extraño para mí que no eran. Varios prohibiciones para la grosería, por los insultos obscenos en un conflicto - y todo. Nunca pensé que tengo una licencia para la última verdad. Sostengo, persuadir, tratando de convencer a mí ... Yo creo que la tarea de la comunicación es el intercambio de puntos de vista y no insultos y prohibiciones.
Hoy he recibido un mensaje de su amigo de San Petersburgo - un tipo de humor agradable, un Judio, es bondadoso y tolerante:

[16:07:32] Anatoly Knop: Yo por desgracia. Tengo que quitar de amigos en FB y realmente no te recomiendo ir a vosotros ya Pedro Usted cultura rusa traicionado y Judios
[16:08:02] Ian Valetov: Toll, eres tú mismo
? [16:08:16] Anatoly Knop: No lo quiero comunicar con usted estoy
sorry [16:08:34] Ian Valetov: lo siento. Sin embargo.

Eso es todo. No sé cómo hacer comentarios. ¿Cómo se puede hacer frente a aquello con lo que no se puede luchar? La razón de esta diligencia, como yo lo entiendo, son mis artículos sobre el Maidan. No puedo decir que yo maté a las noticias - desagradable, por supuesto, mucho. El chico es muy bueno, desde la comunicación fueron los más cálidos recuerdos.
Me, amigos y colegas rusos queridos Díganos lo que está pasando allí a que en Rusia? ¿Qué nos dice esto? Lo fábulas alimentados en la televisión? ¿Qué debe pasar a una persona que él - educado e inteligente - no tratar de entender, o al menos escuchar las ideas de la otra persona, lo declaró traidor y enemigo?

Y el resto de mis amigos en FB y LJ no puede ser tímido - llevar a cabo la acción. Propongo a cometer hara-kiri amigable - déjame otfrendyat todos los que piensan como jirones. ¿Por qué tratar con el traidor de la cultura rusa, que, como yo lo entiendo, la tesis principal considera su rechazo a cualquier otra cultura, diferentes puntos de vista sobre el sistema político y el sistema económico del país vecino y la falta de voluntad para ser dependiente en la toma de decisiones? O, tal vez no es la cultura rusa, y algunos de su mutación? Debido a la rica cultura, la identidad y el desarrollo no puede basarse en la humillación de otras culturas, como la felicidad no se puede construir sobre la desgracia de los demás.
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable