Ruta de la bondad





Al enterarse de que en Volgogrado no obscenamente buen conductor del autobús, que se vende muy rápidamente. En uno de los pasajeros de redes sociales de taxi 123o vívidamente discutir: "Hoy fue al autobús 123a, el conductor muy interesante me encontré. Él lleva soldados y mujeres embarazadas gratis! Gente! Son "tales" todavía está allí?! »

Por supuesto que hay! Bueno marshrutchiki - este no es el personaje del folklore urbano, sino una persona real. Nos las arreglamos para encontrar el controlador Kochoyan Usubov, quien tiene ocho años lleva a los pasajeros a sus descuentos inventados.

 - Sabes, creo que tengo una muy alta gama. No, soy una persona modesta, pero cuando trato de ofrecer otros conductores para entrar este descuento, dicen que no es rentable. Bueno, ¿estás más pobre sin estos 30 rublos? No, pero el estado de ánimo y que ellos mismos y los demás para todo el día!

Aún Usub se desespere, en la ruta Volgograd - Volga ya rindió cuatro pilotos - colgar plantilla con la inscripción "embarazada - de forma gratuita." Y otro conductor 194a también decidió no tomar el dinero de las futuras mamás.

Tenemos Usubov descuentos "orales y escritos". Da de baja - se clasifica en la cabina:. "Embarazadas, los soldados, los cumpleaños, y honores - viaje gratis»

 - Descuento oral, cuando se trata de pasajeros y dice: "Hola, compañero conductor", recibe automáticamente un descuento de 3 rublos. Si suena "Hola, querido conductor", entonces menos 5 rublos del costo del viaje - explica el sistema de bonificaciones Usub
.
Por supuesto, en el conductor ordinario tenido muchos clientes leales, embarazada horario know Kochoyan de memoria. A su vez, también llena de estudiantes inteligentes libro de registro en sus manos. Y los jefes no les importa su empleado excentricidades.

 - Lo que es necesario, por lo que tengo que pagar el propietario. Este soy yo en una pérdida conducir un libre embarazada. Pero cuánta alegría que obtengo de esto, ninguna cantidad de dinero no me da tanta felicidad!

Tags

Vea también

Nueva y Notable