La adición al menú canino


Nos encanta mimar a sus hermanos más pequeños (por supuesto, aquellos que los tienen respiración irregular). Casas, ropa, comida, bebida para ellos, les encantó. No, esto es comprensible. El deseo de cuidar de alguien muy bienvenidos. Sobre todo lo que hay volver - el más sincero. Y conocerte. Y vylizhut. Y potrut cariñosamente. Y no me importa en lo que el estado de ánimo. Ellos son. Todo el mundo se siente. Algo que adopte, y nos volvemos más y más similares entre sí. De alguna manera imitar.
Para especialmente grandes ventiladores de imitar incluso la cerveza para los perros comenzaron a producir. ¿Por qué es esta bebida los llamó una cerveza, no puedo decir, porque, a juzgar por la composición, hay sólo la columna vertebral de malta sí suplementos como el jengibre y miel pueden traer en un pensamiento. El resto - un caldo de verduras, polvos de vitaminas y otra herejía - la tradicional bebida relación cebada como ellos no tienen. Pero ahora se puede con su alumno es casi al mismo pohlebat mesa. Para la mayor, por así decirlo, de la unidad. Llamado el gamma-jugo «Dawg Grog» y valor de seis dólares la botella. Shes So In principio. Tengo la idea de probar. No es que mucho, sólo curiosidad (como batido el personaje de Travolta en "Pulp Fiction"). No, bueno, de hecho. Seis de dólares americanos. Para una botella de licor. Para los perros. Un hecho interesante.
Lo más importante - el niño (o perrito) no se desarrollan.

Tags

Vea también

Nueva y Notable