Osos en Finlandia danza plomo

Un fascinante serie de fotografías muestra tres cachorros jóvenes, que estaban de pie sobre sus patas traseras y la celebración de las "manos" como bailar en un círculo. Estos llevan diversión fascinado no sólo fotógrafo aficionado finlandés Valtteri Mulkahaynena (Valtteri Mulkahainen), pero muchos usuarios de Internet en todo el mundo.





A principios del verano, Valtteri llegó en el bosque cerca Suomussalmi (Suomussalmi), en el este de Finlandia, para tomar imágenes de la naturaleza y los animales, pero el hombre no esperaba ver una escena tan inusual que recuerda a divertirse en el parque infantil.



Este baile lindo oso atrajo la atención del fotógrafo, y de inmediato se puso a trabajar, sabiendo que estas fotografías comenzará a tomar notoriedad. Búhos en maestro de 52 años de edad, quien enseña educación física en el gimnasio de la ciudad de Sotkamo (Sotkamo), el tiempo que no podía resistir, a fin de no reír hasta las lágrimas disparar.



"Fue muy divertido e inusual" - dice el fotógrafo finlandés - Me reí hasta las lágrimas, mirando a esos cachorros. - Parecía que yo estaba en un bosque de cuento de hadas. Se comportaron como los niños en la escuela: el jugar, pelear entre ellos y muy ruidoso. Un oso de la madre, están cerca, en silencio cenado, mientras sus cachorros no estaban a comer ".



Sr. Mulkahaynen se interesó por la fotografía hace cuatro años y era muy aficionado a esta ocupación. - Todo el mundo sabe que chtiteley largas vacaciones - Hombre de risa - lo que no es sorprendente que esto es un hobby más exitosa y pasatiempo entretenido por mucho tiempo
.


El fotógrafo ha publicado sus fotos en varios foros de internet que se dedican a la fotografía. Al principio pensó que sus cuadros no son tan interesantes entre los profesionales, pero, afortunadamente, estaba equivocado. Después de un par de días, comenzó a llamar, tratando de conectarse a una cuenta fotos publicadas.



"Yo no soy un profesional, por lo que no esperaba tanta atención de los verdaderos amos de la fotografía - dice Valtteri Mulkahaynen. -. Con cada día que pasa las llamadas eran cada vez más, que a su vez no me podía complacer "



"Finlandia - un destino ideal para cualquier fotógrafo naturalista, porque nuestra naturaleza es único, y el mundo de los animales salvajes proporciona anualmente temas relevantes para la fotografía. He recibido un montón de comentarios positivos de los fotógrafos profesionales reales, y esto no me podía inspirar a futuras encuestas ".







Tags

Vea también

Nueva y Notable