FSB asaltó la galería "Triunfo"



En la noche del febrero 12 agentes policiales allanaron el edificio de la galería "Triunfo" en la calle Novokuznetskaya. Empleados Galería enteró de lo que estaba sucediendo por casualidad, ya que en el momento de las fuerzas de seguridad todos han ido a trabajar, y el guardia de servicio, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley han prohibido a la gestión de llamar. Cuando el co-propietario de "Triumph" Emelyan Zakharov llegó a la escena, no se le permitió a la habitación. Zakharov logró hablar con un teniente coronel del FSB Sergei Stepanov, quien dijo que el evento se celebra en un caso penal. Lo que es, y que, de hecho, tratando de encontrar los servicios secretos en la Galería, se negó a responder. "Estoy preocupado, en la oficina de una gran cantidad de obras de arte. He encontrado valiosas pinturas - Rubens, Picasso, pintura Serebryakova lujo y modernas pinturas - Zakharov escribió en su blog. - Tengo grandes esperanzas de que no va a morir. Pero mientras que yo sólo los vi en una antigua mansión, donde toda la madera, aserrado seguro, a partir del cual las chispas y el humo fueron. Con eso, les dije, ¿dónde están las llaves ". Las obras se dejaron intactos. Co-propietario de la galería en la mañana Dmitry Hankin dijo que todas las obras se han mantenido en su lugar, las fuerzas del orden se apoderó del contenido de cajas de seguridad, unidades flash y computadoras. Zakharov sospecha que las acciones de la FSB es comercial motivado. "Mi experiencia demuestra que nadie, ya sea por el FSB, ningún policía cierra los viernes por la noche, si no dan mucho dinero," - dijo Zakharov.

Tags

Vea también

Nueva y Notable