MILLONARIO sobre los costos de "Ponte"

"El presupuesto de una familia de cuatro -. 42-46.000 Frote. un mes "(Revista" Kommersant Secreto Empresas », №7 (323), 02/07/2012)

Hace un par de años estábamos con Max Protasov (propietario de la explotación "Pomidorprom" .- SF) celebraron el Año Nuevo en Francia. El restaurante era un código de vestimenta obligatoria. Maxim me obligó a comprar un conjunto de traje, camisa y zapatos. Entonces una vez que pasé 450 euros. La situación especial para mí: yo suelo comprar tres trajes de cada tres a cinco años en la fábrica "bolchevique" todo lo que costó 12-15000 Rub.. Como hombre de frugal, todavía me acuerdo de este evento Max.

Teléfono, auto, apartamento o la ropa no puede ser un fetiche. Para la gente normal no puede. Por supuesto, la idea de un "show-off más dinero" se lleva a cabo hasta el momento, sin embargo, gracias a Dios, casi no llegaron a nada de protección personal, coches frescos, y el secretario de la cuarta parte del tamaño de la mama. Pero estalla periódicamente un poco de basura en la cabeza se producen cuando la gente empieza a creer que cualquier cosa puede ser un indicador de estatus. Para mi dinero como un bolígrafo - una herramienta para la gestión. De acuerdo, estúpido picado para bolígrafos.

Mi esposa e hijos están con dinero. Para mí, el tema de las finanzas personales e inseparable corporativa - el presupuesto de mi familia que forman, así como la empresa. Hay costos operativos, no hay inversión, y todos los gastos solamente en los planes de inversión. Yo estoy abogando por el ahorro en los negocios - al igual que nosotros vivimos modestamente. Ahora el presupuesto de nuestra familia de cuatro -. 42-46000 Frote. meses. Esto es para las necesidades actuales. Alrededor de la mitad del dinero que se gasta en los productos que compro en "Auchan", alrededor de 8000. Frote. - En los costos de servicios públicos, y el resto - entretenimiento como el cine un par de veces al mes, y restaurantes como "yakitori".

Sí, yo puedo pagar más, pero casi todo lo que quiera, pero ¿por qué? Quién sorprender? Para demostrar algo? Tiene algunos complejos fisiológicos. Aquí me gusta patear: ¿tiene el mismo coche Mercedes-Benz Geländewagen. Desde luego, no los coches más baratos. Sólo él, por un momento, en el gas. Lo compré, como se esperaba, b / a, de tres años. Y de crédito del curso. Usted podría pagar por su compra a la vez, pero las tasas promedio de los préstamos de coche - 15% por año. Si invierto en su negocio, usted gana mucho más. Marca nuevo "Mercedes", que puede lucir justo en frente de los "seis", y si usted vive y comunicarse entre iguales, se le verá como un idiota. Prefiero invertir en grandes proyectos hermosos que bajarlos a sí mismo y hermosos juguetes.

Dmitry Potapenko, Socio Director,
Grupo de Desarrollo Directivo


 



Tags

Vea también

Nueva y Notable