Aficiones nostálgicos

Muchos de nosotros tenemos largos viajes desde la infancia se asocian con un ruido de ruedas, luces tenues y acelerar asiento fuera escenario reservados. Autor de hoy es muy afortunado como un niño, porque él era un ferrocarril real en miniatura! Sí, por lo que los juguetes de calidad es ahora casi de mes. En estas cajas (en realidad son mucho más) No miré exactamente veinticuatro años. Me cambiaron dos veces, pero no se abrieron. Acumulando polvo en los armarios, en el entresuelo.
Mi fascinación comenzó en algún lugar de diez años y terminó con las primeras poluciones nocturnas.
Luego, por supuesto, yo no lo entiendo ellos, la nostalgia, jugando incluso cuando ya estaba casado ...
La última vez fue en 1990.
Y, sí, me disculpo por la calidad de la foto - fotkal en el guardavía linterna. Y sólo se disculpó por los residuos de polvo en los modelos - una vez alcanzados para limpiar, por lo que de inmediato comenzó a caer cualquier tubería / residuos / escuchar la pequeña ventana: pegamento, propiedad aparentemente perdido
.




Para comenzar con las rutas. Dicha patrulla clásico.



Frailecillos, donde lo hacen sin ellos.



Arrow-semáforos automáticos.



Mover-barreras.



Esto es una cosa pequeña como difícil - rastseplyatel (? Liberación Rastsepschik?) Cars. Cuando se levantó (cuando se aplica voltaje), el acoplamiento de pasar la composición también se eleva, y los coches se desacoplan.



Todo esto milagro eléctrica es controlado por un interruptor y llaves.



Car. (Siéntase como crece la intriga?)



Casa rural. En el invernadero alguna basura, y tal vez las flores.



¿Cómo sería la cabaña.



Más aldea. Entre nosotros, el árbol - problemas, como fichas de dominó. Vale la pena una caída, como el resto caiga. Pero comitiva necesario.



Como me he referido a él como a un niño, "Casa de Coop." Casi desde el entresuelo. Casi clásicos.



Chalet? Al diablo con él, sea el chalet. En el bosque.



En caso de no ir al baño? Usted puede cagar bajo el árbol, pero en el inodoro más conveniente, aunque apesta.



Ayuntamiento.



Modernos (principios de los 80, sí!) La zona de noche.



Nave de almacenamiento con una cierta clase, al lado de la tienda de flores. (O de metal, HZ, no soy ni belmesa alemán. Gire a la imaginación, el hombre de los coches grises fue a hacer pis.)



Para nombrar unos minutos me popafosnee - "Ciudad Vieja".



Él sólo un poco fuera del patio.





Se puede ver que la gente detrás de un escaparate golpes como la última vez.



En realidad, el material rodante. Crayon, leña ...







Lucky.



También líquidos diferentes.



Al igual que, una perspectiva fresca, jeje.



Pasajeros / mail / equipaje.



Mensaje local. Y usted fue a Peter sentado en el coche?



Los contenedores deben tener algún nishtyaki.



Había una vez un carbón completa (en una bolsa), recuerdo haber derramado inmediatamente al infierno.



. Bueno, supongo que también está trayendo en algo bueno.



El ganado, y tal vez no. Más información naranja que allí plátanos. Extrañamente, de hecho ...



Bueno, nevera, él y el refrigerador RDA.



Pasajero.



Dormir. Straight "Flecha Roja".



Algo puestos locales.



Es decir, incluso visto en alguna película. Presenta, en cierto sentido.



Pero me locomotoras sólo tres. Esto puede incluso utilizar el pantógrafo para aliviar la tensión. ¿Cómo pensar - es cómo jodido (perdón por mi francés), es necesario crear una red de contactos.



Diesel. Luces encendidas!



Maniobras locomotora.



Un poco de edificios de la estación. Vokzalchika local.



Manipulación.



Carga y descarga.



Deposhechka lo provincial.



Se mantuvo incluso la caja original.



En el reverso representa el hecho de que nunca, bajo ninguna circunstancia, no es fácil de comprar el hijo de ingenieros soviéticos. Y no es el precio, a pesar de que muerde, y el de la disponible en el mercado casi no lo era, y tenía distribuidores en tres o cuatro veces más caro.



Por último. Incluso me he olvidado, pero resulta que no me he alojado pegados escuela.



Fuente: BednyyYorik

--img49--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable