Moscú Anillo de tren

El autor hizo un viaje a otro mundo, un paseo en la locomotora de servicio de la HDC.
El único que fue construido más con el rey-padre, y luego olvidado.
Vamos a ir en un viaje con él.




Autor:
Quién me acordé de la carretera de nuevo, y quiero que sea la base de un nuevo transporte público - Bahn. Anteriormente, este camino atraviesa las afueras sordos de Moscú, en cien años era casi en el centro. Pero ¿qué pasa con la carretera - un intemporal real. Vamos a hacer un círculo completo del anillo y zheleznodorzhnomu ver otro Moscú.

1. Por la mañana temprano locomotora Lunes-motrisa fue a la estación de Cherkizovo en el sentido antihorario. Pasajeros - MOR expertos cuya tarea era para verificar los dibujos del proyecto con las realidades existentes y algo que celebrar en sus cuadernos
.


2. El tren toma velocidad.



3. Pasamos a cabo Losinoostrovskaya.



4. Lavado de coches en Losinoostrovsky temprano. Algunas veces yo estaba allí lavando el coche y miraron el ferrocarril. Ahora, miré a la inversa.



5. En las inmediaciones de la estación número Belokamennaya de caminos aumenta, hay vagones de carga.



6. bosque de abedules otoño triste y hermosa. Una rama va a alguna parte derecha en el bosque. Tal vez esto es parte de un camino que termina desmanteló los rieles en el bosque: ¿Hay una línea en desuso
.


7. Cerca de Yaroslavl ferrocarril corre anillo de la carretera a través del puente sobre las vías del sentido de Yaroslavl.



8. El siguiente es un norteño plataforma. En este punto, el plan para hacer centro de transporte, por lo que la gente puede pasar de un tren a otro. Por ejemplo, usted está viajando de Pushkin en Moscú para trabajar, pero hay que al sur de la ciudad. Para no ir a la estación y luego el metro, se puede hacer un cambio y pasar el anillo ya w / d. En teoría, muy conveniente.



9. El centro comercial más grande de Moscú - "Golden Babilonia" en el Yaroslavl. Al parecer, su pequeño espacio, la construcción de nuevas viviendas.



10. Estas áreas entre la carretera de Yaroslavl y Altufevskoe son muy lejos del metro. Pero cerca del ferrocarril pasa. Si no es la construcción de la estación, la gente puede salir rápidamente de su área de dormir.



11. Wilhelm Pieck Street y la intersección con el viaje Serebryakov.



12. Aquí, frente al metro de Jardín Botánico, vi algo extraño: la puerta de los templos y monumentos chinos o japoneses. Nunca he visto esto antes, al parecer, desde la calle no se puede llegar. Se dice que aquí planificó la expansión del territorio ENEA y planeaba construir un pabellón en el estilo asiático.



13. Alrededor del monumento - un enorme páramo tiene larga cubierta de hierba pavimentado con losas de hormigón. Y la valla. Un gran pedazo de tierra usada por nadie.



14. Backyard VVC.



15. Away - distrito Otradnoe y mezquita. Y en el primer plano, junto a la "pieza de hierro" - extraña estructura. Parte de la producción semi-abandonada, las cooperativas de garaje. Las huellas de la vida aquí casi no es perceptible.



16. En general, casi todos a lo largo del viaje vi un montón de áreas vacías o abandonadas. Es muy mal estado, está cayendo a pedazos, se asemeja a un gran vertedero. Al mismo tiempo, se dice que en Moscú no hay espacio libre.



17. A medida que el no las tierras de cultivo de malezas porostaet tierra aquí todos los garajes de maleza.



18. Algunos de ellos han deslizado en contra de los carriles. Distancia del tren hasta el garaje metros sólo un medio.



19. En el garaje colgar hombres de la vieja escuela y la nueva extinción tayikos. Aman a sus garajes y no quieren ser derribado. Y deben ser demolidas durante la reconstrucción.



20. Nuestra familia también tiene un garaje. El coche en el que mantuvo mi abuelo hace treinta años. A continuación, las máquinas fueron todos los días, y se van al parque durante media hora en el autobús se considera normal. Pero no obstruye los tribunales. Cuando los coches se hicieron más y acelerado el tiempo, la gente se vuelve perezoso para viajar lejos de sus máquinas. Personalmente, no me importa si el garaje en el lugar de mi abuelo construyó algo útil. Hospital o escuela, por ejemplo. Pero algunos obstinada colindan.



21.



22. autopista Dmitrov. Normalmente, esta área está en un atasco de tráfico. Si no es la construcción de la estación de tren, y en lugar de garajes - un gran aparcamiento de intercepción, la gente será capaz de llegar a donde necesitan
.


23. flota de autobuses. Y garajes.



24. Línea entrena dirección Savyolovsky.



25. Y esta es otra área de descanso. Se han organizado algún tipo de contenedor de almacenamiento directamente bajo las ventanas.



26. De vez en cuando a través de tren de carga que se aproxima.



27. No se demolió parte del garaje y construir un aparcamiento normales moderna. Hacer espacio.



28. Éstos son más graneros. En el fondo se puede ver a los dos nuevos aparcamientos. ¿Te imaginas la cantidad de espacio disponible, si llevar a esta sociedad? En cambio, el programa de "Garage Popular" Yo sugeriría que el gobierno de desmantelar todas estas cooperativas y cada regreso al boxeo en este aparcamiento gratuito. Liberaría una gran cantidad de espacio para la construcción, incluyendo los nuevos hogares.



29. Leningradka cerca de Falcon. También un lugar de los atascos eternos. Construir una estación aquí y ganchos en el lugar de estacionamientos - la gente va a dar la vuelta al anillo en el tren, en el centro de un desvío.



30. Calle Panfilov. Pronto el barrio se llevará a cabo acorde. Podría construir un nuevo hospital o una plaza en la universidad. Pero garajes ciudadanos más necesario.



31. De repente, delante de nosotros, resoplando y el estornudo, una enorme locomotora negro !!! El real como una película o un museo. Resulta que en Moscú hay un excursiones de locomotoras en este mismo anillo! Y yo no lo sé. Voy a montar.



32. Concediendo retropoezd, volvemos al camino principal.



33. El complejo de la "ciudad de Moscú". Hay varios cruces de carreteras, que nunca había visto. Al parecer, han construido, pero aún no se abrió.



34. Parte de la ruta corre paralela a la Tercera Transporte.



35. Que, por supuesto, es en el tráfico.



36. Y bajo el paso elevado Luzhnetskaya tienen absolutamente un gran aparcamiento. Usted sabía al respecto?



37. Motrisa sumerge en el túnel bajo el Leninsky Prospekt. El túnel tiene una plataforma. Esta estación inacabada "Plaza Gagarin". Delantales hechas hace muchos años, ya había tenido la idea de poner los trenes de pasajeros en el anillo.



38. tarifa Kanatchikovsky. La estación más cercana a mi casa. Quién sabe, tal vez dentro de unos años voy a bajar aquí en coche, dejarlo en el estacionamiento e ir al tren en alguna parte Sviblovo. Será incluso más rápido que el metro.



39. El edificio de la estación aún antes de la revolución. Para las estaciones de la promesa de construir un nuevo edificio moderno, pero aseguró que ninguno de los históricos no demolido.



40. La carretera de circunvalación pasa justo a través de la planta de ZIL. Ocupa un vasto territorio.



41. Y casi todos ellos abandonados. Esto es lo que necesita para llevar en el primer lugar. Pero hay planes para crear un nuevo auto-chlenovoz también es la compañía líder!



42. A cerca de los entusiastas de la carretera viene un enorme edificio.



43. Esto es parte de la carretera de la correa noreste. Inicialmente se planeó construir el Cuarto Cinturón, pero luego cambiaron de opinión.



44.



45. Parte del ring, sin embargo, ha logrado construir. Entre Guerrilla y Semenovskaya tener un pedazo de una carretera amplia, en la que nadie se va:. Que comienza y termina con calles estrechas



46. ​​Hotel Izmailovo. Una vez más, el ferrocarril un territorio extraño. El lugar será la estación de tren.



47. Izmailovo Kremlin es muy hermoso. Nunca he estado allí. Antes de él, y yo no podía ver debido a la Cherkizon. Dime, el Kremlin remake o no? ¿Qué hay dentro? Debe ir?



48. Y estamos de vuelta a la estación de Cherkizovo. El viaje duró tres horas y media. Si la idea de los trenes de la ciudad se pone en práctica, será posible conducir de la misma manera a un máximo de una hora. Creo que es una buena idea, lo más importante que se ha llevado a la final. Si todo se hace en la mente, el camino no puede simplemente descargar el flujo y darle a la gente un transporte conveniente, sino también para desarrollar infraestructura en todo momento a lo largo de las carreteras realmente ninguna "zona del olvido».



La noticia dice que el movimiento de los trenes de pasajeros comenzará aquí ya en el año 2015, el año. Los usuarios de Ferrocarriles dijo que la cita de verdad - 2018 XX. ¿Qué opinas, se construirá? Y de todos modos, ¿qué piensa usted de un tren de tal ciudad?

Fuente: macos.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable