Givenchy Otoño-Invierno 2013-2014



Director creativo de Givenchy Riccardo Tisci casa apeló a la cultura romaní en busca de inspiración. "Siempre aprendo archivos casa Givenchy, - admitió espectáculo backstage. - Una vez que estaba en la habitación con todo su equipo y encontró sus primeros bocetos. Pero esta temporada, de ocho años, yo trabajo en la casa. Y yo estaba como un gitano - usted sabe, los romaníes son constantemente rehacer ropa vieja a la nueva. Fue uno de los más divertidos mis colecciones ».





Colección otoño-invierno en el desgaste diario de la Mujer apodado la "fuerza gitana se encuentra con el romanticismo de la época victoriana." Algo en esta comparación es: parece que el modelo de Roma consiguió fina capa de flores, boina parecido, botas y lentejuelas de colores placeres y de la época victoriana - colores sombríos, o se asoma desde debajo de unos puños de encaje suéter. Hablando de suéteres - tenían mucho en la colección, junto con faldas traslúcidas largos, apretados en la cintura con tirantes finos. Uno de estos suéteres va a ser el mismo éxito como puente con rottweiler - Riccardo Tisci se puso collage con Disney cervatillo Bambi
.


Promesa buena colección de ventas y otros modelos - chaquetas de cuero de cuero negro y faldas con volantes hasta camisas bordadas capullos de flores en una jaula
.
"Está bien", - breve y claramente elogió la colección Style.com periodista Nicole Phelps, columnista Hamish Bowles Vogue.com llamó al programa "un momento histórico mágico y muy hermoso." No dudamos del éxito de la colección - ya sea en comercial o de cualquier otra - después de todo, todos tenemos un poco de gitanos con nuestro deseo más brillante vestido con trajes y combinar tanto como las impresiones posibles
.




























































Tags

Vea también

Nueva y Notable