Recetas de Belleza

Cada chica mis belleza-secrets. Y alguien más. Lo mismo puede decirse de las estrellas. Debido a la forma de mirar, su reputación depende y ganancias. Por supuesto, todos los secretos de la belleza no dio a conocer, pero algunos ayuntamientos están divididos con placer.





Emma Stone: "confío en los productos naturales: un par de veces al día que puse en el cuerpo del aceite de oliva de costumbre, que hidrata muy bien: la piel se vuelve suave y sedoso. Y para la persona que utiliza el aceite de semilla de uva. Por lo tanto, siempre me huele como las uvas ".
Scarlett Johansson: "Cuando veo cansado, y su rostro aparece manchas rojas, yo uso el jugo de limón. Yo diluirlo con agua y poner en la cara »


Rosie Huntington-Whiteley: "Mis labios - mi tarjeta, así que les da mucha atención especialmente. Por supuesto, en primer lugar, yo uso un exfoliante para eliminar la piel muerta. Y cuando no aparece la mano, sólo tiene que frotar los labios con una toalla - el mismo efecto. Sin embargo, la barra de labios, casi no usarlo: No me gustan los labios brillantes, y me tienen en la naturaleza de color rojizo »


Eva Mendes: "Antes de ir a un evento importante en cualquier superficie inclinada hacia abajo y descansar durante diez minutos. En esta posición, el aumento de la circulación y aparecerá en la mejillas coqueta rubor virginal, que están siempre joven »


Penélope Cruz mantiene la armonía de la siguiente manera: lavados abajo todo el jugo de pomelo platos, y en lugar de poner azúcar en una cuchara de té de miel de tilo
.


Gvinet Paltrow: "Me sentí mucho más saludable cuando eliminar los productos lácteos, azúcar, carbohidratos y carnes rojas. Más gluten, es tal, que se añade al gluten a varios productos. Tengo un montón de energía y desapareció unos tercamente no quería salir de kilogramos ".




Jennifer López una vez al mes durante una semana se exime de consumo de sal y azúcar. Durante este tiempo, el cuerpo muestra todo el exceso de líquido, hinchazón pase, y de nuevo se siente joven y tersa.



Sasha Pivovarova: "No hay nada mejor que un largo sueño. Mi regla de oro - ir a la cama antes de las doce. En cuanto a bebidas, prefiero el té verde. Yo no bebo alcohol, y los antioxidantes en el té que en el vino tinto. Aceites aromáticos naturales prefieren espíritus (mi favorito - el aceite de rosa) ".


Estoy de acuerdo con ella un modelo más - Marina Linchuk "Mamá me enseñó a dormir al menos siete horas al día. La falta de sueño está contraindicado demasiado delgada - con tan sólo mirar demacrado »


Karlie Kloss: "El mejor remedio para las ojeras - cuchara fría! Los pongo bajo mis ojos durante cinco minutos »


Kate Moss: "¿Cómo obtener una mirada fresca después de una noche dura? Tome los pedazos de hielo, tome pepino rebanado y frote su cara a su vez. Pero después de un procedimiento de este tipo de hinchazón y enrojecimiento en la cara será terminado! "" Su hija, al igual que otras chicas de su edad, le aconsejo no abusar de un maquillaje APOM. Debido a que el rostro angelical bajo una tonelada de maquillaje se ve asqueroso ».


Lily Cole: "el trigo, la leche y el azúcar, que casi no comer, sino para dar de comer chocolate con un vaso de vino tinto - está más allá de mí. Calma a sí mismo por beber una gran cantidad de jugo de aloe - que limpia la piel »


Emily Blunt: "yo bebo mucho té verde y jugo fresco de verduras de color verde - este es el mejor de desintoxicación. Siguiendo el consejo de un kos¬metologa seres tomar suplementos con ácidos y vitaminas B y C. hialurónico Y recientemente que finalmente me obligué a correr. En los gimnasios no voy, voy a ganar rápidamente masa muscular, y no me gusta »


Queda embarazada, Emily continuó caminando a un ritmo acelerado:



Teri Hatcher: "Yo siempre estoy añadiendo al cristal del baño de vino tinto: contiene antioxidantes útiles para la piel. No me gusta el olor a alcohol? Luz velas perfumadas - al mismo tiempo relajarse »


Diane Kruger: "Yo soy fanática seguir el estado del cabello: corte de pelo cada seis semanas. Y siempre usar aceite marroquí después del lavado. Realmente funciona! »


"Mi madre me enseñó el uso diario de protección solar. Y pensar que hombres como belleza natural. No soy uno de los que están exagerando maquillaje y perfume. Menos es más. Antes de que el partido siempre ha pintado en sí - bebiendo tranquilamente una copa de vino. Incluso en la alfombra roja de salir con "su" maquillaje. Afortunadamente para el modelo de tiempo he aprendido un montón de trucos. Limpieza e hidratación - mi moda ".


Abbey Lee Kershaw: "Con el nuevo color de pelo blanco como la nieve Me gusta el fantástico de hadas. Para rizos no pierden su brillo, cada dos semanas antes de ir a la cama que ponen en aceite de coco. Peines y no utilizar un secador de pelo, y después de la ducha comparten el pelo con los dedos »




"Yo no voy al gimnasio, pero me gusta correr: no desprenderse de zapatillas de deporte en cualquier viaje. Y trato de ir a trabajar a pie: una hora de esa aptitud es más útil que una espera vacía en los atascos »


Adriana Lima: "La mejor mascarilla para el pelo - mousse de aguacate. Por consejo de su abuela nanoshu diez minutos »

Tags

Vea también

Nueva y Notable