No hay límite

Celebridades encanta competir en belleza y el diseño de sus vestidos. En la búsqueda de la sexualidad y la feminidad son "más profundo" y "profundo" maravillosa experiencia con el pecho. Nadie diría que esta es una gran manera de hacer hincapié en el resultado de la dieta persistente, entrenamientos agotadores, regalo de la naturaleza o de plástico cirujanos. ¿Qué tan "profunda" puede ir una estrella en su auto-expresión, y que usted puede pedir prestado para el guardarropa personal, vamos a ver en este artículo. Y para determinar si las celebridades realmente se ven bien - usted decide.





Vamos a empezar con un relativamente pequeño recorte Vanessa Hudgens su vestido largo y negro clásico. Todo lo que es necesario, la actriz reveló.



Margot Robbie es también un amante de cortes profundos y vestidos clásicos. Aunque, en este vestido blanco, un profundo escote Margo no se limita.



Amy Adams llegó al Globo de Oro en un vestido con un escote profundo y espalda abierta, cosido diseñador Valentino.



Rosie Huntington fue publicado en un vestido de Gucci en estilo retro con, bueno, muy, de corte bajo. Yo personalmente clásico Robbie mucho más a su gusto.



Victoria Beckham realmente puede darse el lujo de cualquier vestido, pero ella siempre viste con estilo. Aquí es su interpretación de la hendidura profunda.



Pero Sandra Bullock eligió vestirse con el estilo de una "dama" elegante complementado por una profunda, pero un corte limpio.



Y Kate Hudson, por ejemplo, ha decidido mostrar a todos el mayor número de sitios entrenó a su cuerpo y llegó a un vestido de Gucci con un escote profundo y un par de otros recortes en los lugares más inesperados.



Karin Ruatfel, ex editor en jefe de la revista Vogue en París, mostró a todos cómo usar un escote profundo y no llevar vestidos. En este caso, un corte profundo está distrayendo con éxito vistazo a los lugares correctos.



Heather Graham es también un amante de mostrar su forma. En este caso, se prefiere encadenado de forma permanente a los puntos de vista de la división, que llevaba un hermoso collar. Pero lo que sí estoy seguro es
que el color turquesa de la actriz a la cara.


La famosa supermodelo Gisele Bundchen, por supuesto, poco probable que sea capaz de pasar un escote profundo. Y su brillante estilo es difícil de discutir.



Bueno, por supuesto, donde sin Jennifer López, cuando se trata de público de pago? Mostrar al mismo tiempo, y en el cuello y las piernas, y, en general, toda la figura - esto es para Jennifer. Pero no es un hermoso vestido?



Jessie J también sufre de un profundo amor por, y en este caso también un amplio escote. Una especie de cuadrado en lugar del torso. Los puntos de vista que sin duda atrajo.



Andrea Riseborough muchos arriesgaron llevando este vestido, que puede aferrarse a buscar cualquier cosa, excepto el escote.



Pero Nicole Richie diversión mezclada con la elegancia y el coqueteo. Creo que en estos oídos de encaje tienen su encanto.



Aquí de nuevo Amy Adams. En este momento, en el estilo de "vestido rehecho de la abuela." ¿Por qué no, si la cara.



Naomie Harris prefiere ingenuidad sexualidad abierta y publicada en el vestido delicado y elegante de Burberry. Creo que fue un éxito.



Pero Sheridan Smith, en mi opinión, ha ido demasiado lejos. Modelo recorte no lo es.



Nicole Reed, también, decidió intentar un profundo escote en V, pero un poco demasiado lejos con el resplandor de su vestido, perdido en un fondo amarillo tal recorte.



Y, por último, Tamsin Egerton, que, en mi opinión, tuvo éxito con su corte cuadrado mucho más que Jesse Jay.



Y usted está usando un escote profundo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable