Un momento emotivo de la reagrupación familiar

Cuando Alice Castaño se situó en el pozo en el californiano Disneyland, ella no creía que su sueño de ver de nuevo el padre de un infante de marina que sirven en Afganistán se dio cuenta.
Madre Alice capturó el momento conmovedor cuando su hija hace un deseo mientras está de pie junto a Blanca Nieves.
"De todo corazón deseo que papá vuelva a casa", - dijo la chica, con los ojos cerrados
.




Pide un deseo, la niña abre los ojos y ve delante de su padre, el teniente Scott Brown, de pie sobre una rodilla a su lado. "Hola, cariño", le dice a ella antes de que salta a sus brazos.



"Liz estaba muy nervioso por el hecho de que su padre no estaba en casa durante tanto tiempo, ella era la hija de mi padre", dice su madre.
Desde su salida de Alice y su 14 meses de edad, hermano Liam apareció en la forma de una muñeca de juguete en las manos del Papa kotoroy- imagen. "Hijo era tan sólo 7 meses de edad cuando me fui, desde el momento en que me vio sólo en fotografías", dice el padre.



Una vez que Alice se dio cuenta de que los buenos deseos se hagan realidad, ella inmediatamente le dijo a sus padres que ella tiene otro. "Quiero un cachorro", dijo la niña. "No, usted tiene un hermano," los padres -poshutili.
Teniente de Brown tendrá que volver al servicio, pero siempre y cuando la familia está disfrutando de tiempo juntos.







--img7--

Traducido específicamente para fishki.net

--img8--

Fuente: www.dailymail.co.uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable