Taxista

Hombre, yo soy bueno en sí mismo. Y la calma. En general, el oro, pero no mucho, cuando algunas personas emprendedoras toman generosidad como debilidad. Mi esposa, por la naturaleza del hombre amable, considerado y cortés con opizdeneniya que rápidamente comienzan a usar sus compañeros de trabajo - un equipo que son 99, 9% para las mujeres, y casi el mismo número de soltera - en general, una gadyushnik hembra. Y una vez, lleve a su medio de trabajo, y veo que con ella en el coche se sienta a su colega - llamémosla María. De la terrible historia sabe que María se rompió el talón y debe llevarla a su casa. Por cierto, que Masha vive en un lado completamente diferente de nosotros. Bueno, obtener tiempos Masha tanto dolor.
Todo el camino Masha gimió mientras ella se cansa en el trabajo, como bien, y ella no tenía el hombre con la máquina y no hay candidatos adecuados. Por cierto, vi esto por primera vez en la vida de Masha. Al llegar a la casa se especifica, Masha salió volando del auto, sin decir que usted o adiós gracias. Bueno, lo que podría estar allí, molestar a las personas. La segunda vez, Masha esguince en el pie, y de nuevo tuvo que recuperar de ella, y una vez más no, gracias.
Y entonces empezó ... Uno no ha quitado esposo del trabajo - un paseo en el camino, ir de compras el fin de semana !!! otra necesidad urgente para llevarnos allí. Sí EBM !!! Conversación con su esposa no le dio resultados - así, la persona no puede simplemente ir y renunciar, si puede ayudar, ayudar ...
Y luego vino a la ayuda de su Majestad Corporativa. Probablemente, ya que se podía adivinar, entregar carcasa borracho tuvo el honor para mí. Y luego en la cabeza ha madurado astuto plan cómo desalentar podruzhaek en general a acercarse a mi esposa con las peticiones de este tipo.
Cuando estas cosas gran sacramento llegó a su fin y "coach" se presentó al porche, fuera gay, borracho, bien alimentado y feliz 3 amigos y mi medio. Mi pueblo, como de costumbre, en el asiento delantero, y me decidí a sentarse novias personalmente, así que sólo se bajaron del coche y dijo:
 - De espesor en el centro, en los bordes de la terrible !!!
Cuando el taxi que esperar para Nochevieja era inútil, que tenían que ir con nosotros, en silencio. Fuimos la segunda semana del nuevo año, las solicitudes para llevar a alguien a cualquiera ya no viene. Su esposa dijo que yo era su haya y ningún caballero)))




Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable