"Entrada de cine."

Un día mi padre y yo nos quedamos para una entrada de cine. Finalmente frente a nosotros había una familia. Ella hizo una gran impresión en mí. Tam tuvo cinco hijos menores de 12 años. Ropa tenían un barato pero limpio. Los niños tomados de la mano, hablar, anticipando la alegría de ver una buena película en la pantalla grande. Para ellos, esta noche iba a ser una experiencia memorable.
Sus padres son obviamente orgullosos el uno del otro. Ellos no escuchan el consejo cínico como "no tienen que producir la pobreza", y decidieron tomar unos cuantos niños que crecieron y no puede, en gran abundancia, pero en el amor - y es mucho más importante. Mujer que sostiene el brazo de su marido, dijo que sus ojos, "Usted - mi caballero." Él sonrió en respuesta. El cajero le preguntó cuántos boletos que usted necesita. El hombre respondió con dignidad: "Por favor, 5 niños y 2 adultos - para mi familia." El cajero llama la suma.
... Una mujer soltó la mano de su marido y bajó la cabeza con tristeza. Los labios del hombre temblaban, se le preguntó sobre el precio. Cajero repite. No tenían suficiente dinero ... Como jefe de la familia podría decirle a sus hijos pequeños?
Y entonces mi papá sacó un billete de un dólar y lo dejó caer (aunque nosotros no éramos ricos, también). Luego lo cogió y le dio unas palmaditas al hombre en el hombro: "Perdone, usted cayó este dinero»
?. Él entendió todo. Él no pidió ayuda, pero sin duda lo apreciaba, porque la forma en vino al rescate en una situación tan incómoda. Miró a mi padre directamente a los ojos, tomó su mano entre las suyas y la apretó con fuerza, junto con el proyecto de ley, con lágrimas en los ojos dijo: "Gracias, gracias. Esto es muy importante para mí y mi familia ».
Mi padre y yo regresamos al auto y se fueron a casa. Esa noche nos fuimos al cine, pero nuestro día no fue en vano ... corazón era tan fácil y alegre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable