Realmente trae


Me hice amigo de un vecino del tercer piso (yo vivo en el quinto) intereses comunes (automóviles). Aquí están de pie cerca de la entrada, hablando, se queja a mí, si el Internet es malo, si la curva portátil, simplemente todo se ralentiza. ¡Qué conversación, traer diciendo ahora todo va a salir bien. Traído un ordenador portátil, hay curva de Piggy, como el sable turco. Tomado abajo, reorganizado, los conductores atrapados más fresco. Lanzado - la canción. Hablando con el vecino, vamos a ir a usted, mire cómo el router antes de perforar. Fuimos toma con bastante confianza. Yo te pregunto para qué 'Net? En resumen, él simplemente navegar por las páginas. Red de Dom.ru, 20mb. Digo, se dio por vencido en el Internet en my'll colgar mis 50 megabits por día, 100 por la noche, NL. De acuerdo. Se tarda un mes, llamando al prójimo, ¿qué haces? Me siento como en casa, su esposa hasta altas horas de la noche en el trabajo. Dice Schaz venir. Arriba, vale la pena un vecino con dos botellas de dos litros de cerveza de barril, y un paquete de pescado. No puedo decir que disfruto internet a tu prójimo nahalyavu. Traiga tazas, me trajo la cuota mensual). Eso es porque ahora una vez al mes de suscripción, y sin ella un par de veces más para la cerveza que beben buena conversación. Di lo que quieras, y la comunicación es la cosa.
< vbas57

Tags

Vea también

Nueva y Notable