Visitante Misterio

Restaurantes visitantes Misterio anónima hablaron de lo mucho que su trabajo, que a menudo admitir errores camareros y por qué se come cuatro comidas a la vez.




En
profesionalidad
Posiciones visitante secreto para el mercado mucho. Básicamente estamos buscando personas dispuestas a trabajar por la comida. Visitantes de secreto profesional en San Petersburgo cinco o seis personas en Moscú, por supuesto, mucho más.

Visitantes Secret sin experiencia a veces son invitados al coste de los lugares de la red como Subway. Yo por lo que nunca me fui, pero creo que todo es más fácil. Tipo caminaba, si no sonríes y no ofrecen una patata, escribe en un trozo de papel. ¿Cómo podemos evaluar sándwiches con salchichas y salsa de tomate?

Para hacer frente a esto en serio, se necesita experiencia. Puede comenzar con comentarios en sitios temáticos - que debe no sólo experiencia, sino también el hecho de que la gente entender lo que te gustó y qué es empujado. Hay cursos especiales, pero yo no creo que se puede enseñar en seis horas.



El significado de todas las visitas secretas para liberar el invitado de lo malo. Simplemente para operar y evitar un incendio, mantenga el control, a continuación, el rastrillo de sus consecuencias. Por desgracia, las opiniones, incluso las malas, escribe cada 200-300 visitante. El resto no se quejó sobre el restaurante en línea que la cerveza está caliente, pero simplemente dejar de ir. Es decir, si ya ha sucedido, y escribió un hombre, la camarera era grosero con él, para estar seguro, ella Khamila muchos cientos. Así que decidí escribir uno. Otros simplemente borrado una institución en la lista de «su».

Las ganancias y clientes

Por lo general, el cliente - un empresario o gerente. Más que el primero, por supuesto. Para el control que necesitan una mirada fresca. Cuando el propietario reside en una institución, no puede evaluar adecuadamente el servicio y la calidad de los servicios.

Visitantes Secret se requieren en diversas instituciones, desde bares a la bandeja de una red de centros de negocios a restaurantes de lujo. En este último caso, es otras cosas absolutamente esenciales: cómo mentir dispositivos de qué lado de la sala: que necesitan para mantener la imagen. En general comprador presentaciones Misterio - una persona que provoca específicamente personal organiza escándalo: si carne no es tan frito, la pone en el jefe de personal. Esto es demasiado. Siempre se propuso llegar a un lugar más.



Los servicios de un visitante profesional secreto es un promedio de alrededor de 5 000 para la salida. Cualquiera de pagar la cuenta o no. Nunca coloque una apuesta - es información muy sensible. No sé las personas para las que este trabajo sería la principal fuente de ingresos. Si dicho pago es necesario disponer de un número bastante grande de clientes - a unos 10-15 instituciones simultáneamente. Por otra parte, es un trabajo demasiado inestable: es hoy y pasado mañana
.
Reglas básicas

Siempre sé el calendario de los lugares de trabajo donde va a visitar: ¿qué día, por ejemplo, no existe el control - que son especialmente interesantes. En algún lugar, es importante llegar el lunes, cuando el todavía con sueño, y la cocina no está listo. Pubs tomar mi lugar durante una semana, cuando saben que el juego vendrá y un montón de gente - que es una buena prueba de esfuerzo. Algunos llamó la atención sobre el conocido, alguien más interesado en los camareros, alguien -. Un nuevo menú o cocinero

En casa ya comer siete u ocho años. Desde la institución Necesito ver el panorama general, toma generalmente cuatro platos. Casi siempre me como todo lo del todo, porque yo voy con un apetito. Si no, entonces no camine en el catering y escribir una opinión - es como si un vegetariano trata de un asador
.


Los lugares más comunes sypyatsya en algunas cosas simples que se repiten muchas veces en una revisión. Por ejemplo, la falta de lista de detención conocimiento - cuando el camarero no le dice de inmediato que algo no estaba, y sólo media hora de notificar que necesita para hacer una nueva orden. A menudo pierde su reserva en las mesas. Como todo se repitió dos veces, y ven -. No lo es, porque la dueña de casa en algún lugar de ese momento se fue, grabó todo en el papel y se olvidó de poner en el libro

Una cuenta de que el camarero se adhieren las bragas en los pantalones vaqueros - casi hasta el ombligo. Y la institución en la que vine, era muy serio: todo el personal fue a una forma cara. El dueño era en Alemania, y es importante saber lo que pasa con el objeto. Ahora se recibe un informe de dos veces al mes, da al equipo y mantenerlo en nuestros pies todo el personal -. Los administradores sólo tienen tiempo para preguntarse cómo lo sabe todo

Informes

El resultado final - un informe para un cliente. La primera parte - en forma de tablas, que se exhiben en una escala especial de cuotas para el personal amable, la velocidad de alimentación del menú. Esto es bueno, pero para trabajar con él es muy difícil. Opción dos - sólo texto. Básicamente, parece que las opiniones de restaurantes en el sitio, pero sin una descripción del interior. Administrador o propietario, es importante conocer las cifras exactas - el tiempo para el menú, la recepción de la orden
.
Hay lugares en los que trabajan con los comentarios y las críticas, pero hay otros en los que no se pasa por alto. El argumento más común del pasado: "Y tenemos un buen nivel de ingresos." No creo que estos servicios son necesarios para todas las instituciones. Pero más lo necesitan. Preguntar amigos, en este caso - se trata de un error evidente: que no dicen la verdad, sino por el contrario, todo para embellecer. Los seres humanos crean la imagen de bienestar y de las nuevas instituciones de 9 de cada 10 se cerraron durante tres años. Si usted no recibe fidbek profesional competente, esta probabilidad es alta.

--img5--

Fuente: www.the-village.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable