Mudarse a Bielorrusia

Muchos de nosotros se quejan de la calidad de vida en Rusia y quieren establecer su residencia permanente en otro país. Seleccione supuesto país todo el mundo tiene su propia, pero recientemente todo el mundo quiere a Bielorrusia. En este artículo el autor le informa acerca de los pros y los contras de vivir en Bielorrusia. A pesar del hecho de que yo estoy en mi vida estado en unos cuantos docena de países, por la vida de su familia que elegí Bielorrusia. Llegué a este país hace casi 4 años. Lo más interesante, me quedo aquí para obtener la residencia permanente que no iba, y que acaba de llegar en un viaje a Minsk. Pero enseguida nos gustó tanto que decidimos quedarnos para siempre.
Todo lo que está escrito a continuación, se basa en la experiencia personal y las observaciones que pude hacer por varios años. Por favor, no tome mi palabra como la verdad de último recurso. Esto es sólo mi opinión personal y si va a ser útil para usted, voy a ser muy feliz.

So. Vamos a empezar con el fin.





Lo que me gustó de Belarús

Lo primero que llama la atención, es salir del vagón de tren, es la limpieza. Incluso en la estación sin olores desagradables, los encantos sin hogar, gitanos, y similares, que se asocian comúnmente estación de palabra en la media rusa. La estación de tren de Minsk es muy impresionante. El edificio es de vidrio, casi en el centro de la ciudad.
Y no sólo en la limpieza de la estación. Toda la ciudad simplemente brilla. No hay césped o arbustos sin cortar. No habarikov y envoltorios.
Limpio y ordenado


La segunda cosa que se nota de inmediato es caras buenas y brillantes. Al principio ni siquiera podía entender que no son como nosotros en San Petersburgo. Varios meses de este no podían entender. Y entonces se dio cuenta. En general, la gente como el mismo, pero al mismo tiempo completamente diferente. Aquí usted puede fácilmente llegar y pedir un transeúnte para llamar a un teléfono móvil. En la mayoría de los casos, dan ningún problema. Aquí los conductores paran el mismo momento en cuanto a pie camino de tráfico en un intento de cruzar la calle. Entonces todo dispuesto a explicar a usted cómo llegar a la estación de metro más cercana, museos, monumentos y así sucesivamente. La gente de la paz sin precedentes y una buena.
Un día, después de vivir en Bielorrusia, sólo 3 días, mi esposa e hija fueron a dar un paseo por la avenida principal del país - Avenida Independencia. Bueno, como siempre, el niño corrió y cayó. Sí, no me dejé caer con éxito que agradable rodilla raspada. Él sangró niño llorando. Inmediatamente me precipité a la farmacia más cercana para vendajes, el beneficio fue de 400 metros del lugar del accidente. No fui yo 3-4 minutos, pero lo que vi cuando volví, me impresionó profundamente. Simplemente sentarse en la acera camas mi hijo cerca de su esposa, y alrededor de 15 personas que tienen niños con un montón de dulces, con dos juguetes, todo vendado e incluso dejado de llorar. ¿Cómo decirle a la esposa, antes de partir, ya que de inmediato comenzó a dejar de pasar los coches, y los conductores eran niño corriendo con botiquines de primeros auxilios. Para apaciguar de alguna manera la hija, un hombre le dio dos juguetes de peluche. Transeúntes ordinarios también se detuvieron y se cubren al niño con dulces. Entonces Yeshe pocos coches se detuvieron y les ofrece un paseo a la casa, viendo que yo estoy en las manos de la niña llena de lágrimas con una pierna vendada.

La tercera cosa que impresionado con la calidad de los productos es
Describa esto es sólo una expresión - choque Sabor. Y el primero un shock llegué Yeshe entrenar San Petersburgo - Minsk. Nos trajeron a cenar, y no hay suficiente que una porción de 2 veces más de lo que puedes comer, así también algunos platos. Puré de papas, ensalada, chuletas de cerdo y jugo. Siempre que intente esta salsa se llenaron tanto las lágrimas. Inmediatamente me acordé de su infancia como su abuela en el pueblo tragó papas en sus chaquetas, simplemente cavar fuera de la tierra. La carne es también en el nivel más alto, jugosa y dulce. Y fue sólo un tren de la cena. Más lejos más. Hasta ahora, tratamos de comprar sólo productos bielorrusos. De calidad superior.

Legislación Migratoria

Mover y vivir en Bielorrusia es muy simple. No sé los entresijos de la ley en relación con los ciudadanos de otros países, y esto le diré las condiciones específicas para los rusos

A su llegada, se le permite residir legalmente en la República de Belarús - 30 días. Usted no tiene que hacer nada en absoluto. No hay límites, respectivamente, para saber cuando ha llegado, nadie puede. Es decir, en teoría, no puede vivir durante años sin ningún tipo de permiso, pero todavía no aconsejan hacerlo. En primer lugar hacer un permiso de residencia o un permiso de residencia no es difícil. Y en segundo lugar, usted todavía tiene que cumplir con las leyes del estado en el que usted vaya y cuanto más van a vivir

Después de 30 días, tendrá que obtener el permiso de residencia. Se administra durante 60 días y por lo tanto la longitud total de la estancia en la República de Belarús puede ser de 3 meses. Cepille a la presente resolución más fácil. Es suficiente para venir al Servicio de Migración, y proporcionar varios documentos

1 de arrendamiento o certificado de registro. Obtener este certificado puede ser tanto en el hotel o en el comité ejecutivo del distrito donde usted reside en
2 Solicitud de autorización. Usted puede escribir directamente al servicio de migración
3 El recibo de pago de tasas estatales. Es difícil de decir dinero, pero algo en la región de 500 rublos

Una vez recibido el documento anterior, usted tiene el derecho a vivir en la República de Belarús dentro de los 90 días, pero esta resolución no da derecho a obtener un empleo. Y entonces usted tiene la opción. Usted puede obtener un permiso de residencia temporal o permiso de residencia

Un
permiso de residencia
De hecho, este tipo de visa de trabajo. Ella incluso se parece a la
visa
Se emitió un certificado de 1 año con una opción para renovar
Ventajas de este tipo de soluciones unos pocos.
1. Simplemente conseguir. Debería ser mucho menos papeleo y tiempo para obtener una visa de obtener un permiso de residencia.
Los documentos requeridos

1. La solicitud de un permiso de residencia temporal
2. un acuerdo para el arrendamiento de locales. (incluso si va a vivir con parientes)
3. La base para la concesión de permiso. Esto puede ser un contrato de trabajo de empleo + petición del empleador, una copia del pasaporte de un primer pariente que vive en RB + petición de un familiar, un documento que confirme la disponibilidad de las propiedades inmobiliarias en el territorio de la República de Belarús
4. Recibo de pago de derechos (que está a unos 1.200 rublos)

El documento se le enviará dentro de 2 semanas después de la entrega de todos los documentos. Estar en posesión de un permiso, usted será capaz de conseguir un trabajo

Menos de una solución de este tipo es que la resolución tendrá que renovar cada año



PERMISO DE RESIDENCIA

De hecho, es el mismo que el pasaporte de los ciudadanos de Belarús, sólo el verde (los bielorrusos es azul)
Se equipara el titular del permiso de residencia a todos los derechos de un ciudadano de Bielorrusia. La única diferencia es que con este pasaporte no pueden votar
Conseguir que en algo, incluso fácil, pero lo que es aún más difícil. Permiso de residencia expedido en los primeros 2 años, luego se extendió durante 5 años. Después de 7 años pueden recibir la ciudadanía de Belarús, pero tendrá que abandonar el ruso. Si no quieres hacer esto, sólo tiene que renovar el permiso de residencia por 5 años Yeshe

La principal ventaja de obtener un permiso de residencia es que los ciudadanos rusos no necesitan ninguna razón para recibirlo. Sólo necesita un deseo y algunos documentos

Desde Rusia debe traer:

1 Información sobre convicciones
2 Ayuda de la Clínica de Dependencia de Drogas
3 Preguntas más frecuentes del
clínica psico-neurológico
El Servicio de Migración tiene en Bielorrusia, además de las tres referencias que debe proporcionar:

1 La conclusión de la comisión médica (en la clínica se celebre directamente en Bielorrusia). En caso de que la junta médica unos 1600 rublos
2 El contrato de alquiler de locales o un documento que confirme la disponibilidad de la propiedad de la vivienda
3 La solicitud de un permiso de residencia
Abril 6 fotos 3, 5x4, 5
5 El recibo de pago de una tasa (alrededor de 300 a 500 rublos)

Además será necesario para aprobar el procedimiento de toma de huellas dactilares (huella digital)

Eso es todo. Durante 2 meses, usted se convierte en el dueño del permiso codiciado y legalmente puede comenzar a construir sus vidas en Bielorrusia.



Fuente: yanlaros.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable