De bbw en Queen (11 fotos)

24-años de edad, el británico Nadina Knight (Nadina Knight) para led vida no es el camino correcto de la vida, le encantaba la comida rápida y comer bien, su aspecto no debe ser.
Ella pesaba casi 100 kilos, se veía muy mal, hasta que se asomó a sus fotos en Facebook y no entendía de que es necesario cambiar urgentemente todo.
Como resultado, ella perdió 30 kilos y fue la ganadora de Miss Inglaterra 2012.

Fotografías horribles tomadas en su cumpleaños número 20, Nadine dieron a entender que ella ganó una gran cantidad de kilos! El finalista del concurso "Miss Inglaterra 2012" Nadina Knight dijo: "Estaba delgada hasta la edad de 16 años, pero luego comenzó a subir de peso demasiado ... Comí y bebí. Yo no hago nada hasta que mi cumpleaños número 20, hasta que vi su foto en Facebook. Mi madre me dijo que mi peso. Mi madre estaba interesado porque tiene diabetes. Estaba atrapado con la guardia baja, pero pensé que mi madre derecha. La primera cosa que hice - empezó a buscar consejos sobre Google. Yo no quiero sentarme en una dieta, al igual que muchos de mis amigos, yo sólo quería bajar de peso ».

Nadine se ha mudado a un estilo de vida saludable - ella comenzó a utilizar leche descremada, pan integral y alejado de las bebidas dietéticas carbonatadas y alcohol. "No fue una transición repentina, pero sentí que esta era la mejor manera de perder peso. Así, durante tres años, mi peso cayó gradualmente. Voy al gimnasio tres veces a la semana. Y nunca dejarme completo como antes! "- Dice la chica
.

Una vez que ella fue capaz de bajar de peso y llevar su cuerpo a fin Nadina ha ganado varios concursos de belleza locales, llegó a la final de "Miss Inglaterra 2012", y comenzó a cantar carrera.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable