Concurso Sony World Photo Awards 2014

Las mejores fotos del concurso Sony World Photo Awards 2014
Sony Photography Awards-2014 World - es un mundialmente famoso concurso de fotografía tanto para fotógrafos profesionales como para los fotógrafos aficionados
. Antes de la fecha límite para el concurso Sony World Photography Awards 2014 menos de un mes

Foto: Carlos Duarte, España, Entrada, Personas Abiertas
Carlos Duarte (Carlos Duarte) tomó esta foto durante una de sus viajes. Él dijo: "Esta foto fue tomada en el valle del Omo (Omo) en Etiopía. Yo y mi guía llegué a la aldea Arbor (Arbore). El hablar con el alcaide, miré a la derecha y nos vi acercarse tsunami marrón. Fue increíble: las mujeres trataron de protegerse de una tormenta de arena, envuelta en chales, y yo sólo cerré los ojos. La decisión de que la tormenta había pasado, abrí los ojos y vi a un niño sentado en un viejo árbol. Me apresuré a hacer su retrato. - Detrás de él ya oleadas de nubes próxima tormenta de arena "





Foto: Nicolas Reusens Boden, Suecia, Entrada, Open Naturaleza y Vida Silvestre
Esta foto fue tomada Royzens Nicolas Baudin (Nicolas Reusens Boden) en Suecia. Él dijo: "Me tiro en condiciones naturales, pero controladas. Algunas imágenes no se pueden hacer en la naturaleza - o se requeriría una gran cantidad de tiempo y dinero, por lo que los talleres fotográficos se llevan a cabo en lugares estratégicos y atraer a todos aquellos que deseen aprender los fundamentos de la fotografía (iluminación, trabajo de cámara, composición, etc.) . Los participantes del seminario se les da la oportunidad de tomar fotos como esta. Aunque yo controlaba la situación, este marco no está escenificando. Dirigí un seminario en el que fotografiamos rana arbórea, conocida como la rana arbórea de ojos rojos (Agalychnis callidryas), Costa Rica. De repente, la rana saltó en la rama donde dormía esta enorme escarabajo-titanio ... Estaba todo preparado con antelación, Acabo de cambiar algunos ajustes y apreté el gatillo ... el resto es historia ".



Foto: Cory Kipa, nueva Zelanda, Entrada, Open Naturaleza y Vida Silvestre
Esta foto fue tomada en Sydney, Australia, en el zoológico Toronga (Toronga), cerca del puerto de Sydney. El fotógrafo Cory Kip (Corey Kipa) dice: "Yo estaba viendo las jirafas a pie alrededor de la pajarera. Ellos no hicieron nada especial, y después de una fuerte lluvia. Para no mojarse, me escondí debajo de la azotea con su equipo y se dio cuenta de los jóvenes jirafas acurrucados en la entrada de la cueva. Se comportaron algo perplejo, porque con ellos no era su madre. Miraron a su alrededor, y luego vieron a su madre, que se acercó a él como si nada hubiera pasado, y se calmaron. El momento era hermosa, y estoy muy feliz de que yo era capaz de disparar ".



Foto: Eugene Stulov, Rusia, Entrada, Open Arte y Cultura
La foto fue tomada en un teatro de Moscú - teatro del Soviet de Moscú. En la imagen -. La actriz Lily Bolgashvili



Foto: Holger Schmidtke, Alemania, Entrada, Arquitectura Abierta
Esta estación de metro en la estación de tren de Duisburg (Duisburg), Alemania. Copyright imagen - Holger Schmidtke (Holger Schmidtke)
.


Foto: Igor Kryzhko, Rusia, Entrada,
Abrir Sonrisa Esta foto fue tomada en el festival de colores en Novorossiysk. El fotógrafo Igor dice: "Me he encontrado en las imágenes de los ojos tales eventos, así que estaba muy feliz oportunidad de tomar parte en ella. Estrictamente hablando, me interesaba no es tanto la diversión como una oportunidad para capturar este evento, estar en el mismo centro. Puse la cámara en una bolsa de plástico y se mezclaron con la multitud. Cuando se inició la acción, que casi no veo nada y me di cuenta de repente esta chica, cubierto con pintura y con una gran sonrisa en su rostro. Inmediatamente me apretó el gatillo. Chicas nombrar Lamentablemente, yo no sé ".



Foto: Joyce Le Mesurier, Singapur, Entrada, Open Arte y Cultura
Niño pequeño que intenta bailarina máscara de Bhután sentada frente; bailarina de descanso después de la danza físicamente extenuante en una máscara en un colorido festival en el monasterio Tamshing Lhakhang (Tamshing Lhakhang) en Bumthang (Bumthang), Bután.



Foto: Kevin John Bleasdale, Reino Unido, Entrada, Arquitectura Abierta
Kevin John Blezdeyl (Kevin John Bleasdale) tomó la gente que sube un edificio O2 de Londres. Él dijo: "turistas de Londres escalada trajes y arneses lentamente por el camino de la tela que cuelga en la cúpula de O2 Cúpula del Milenio a la plataforma de observación situada a una altura de 52 metros, que ofrece unas vistas incomparables de los muelles de la ciudad. Por desgracia para los fotógrafos con una espalda pueden tomar sólo un teléfono móvil (en un bolsillo especial). Esta foto fue tomada a una distancia segura. Creo firmemente mantuvo firme y se convirtió en el marco en lugar edificios caprichosamente pintados ".



Foto: Pedro Londoño, Colombia, Entrada, Open
Luz Baja Esta foto fue tomada en un parque de atracciones en la ciudad de Medellín (Medellín), Colombia. El fotógrafo Pedro Londoño (Pedro Londoño) dice que es "un lugar donde recordar la infancia".



Foto: Samantha Fortenberry, EE.UU., Entrada, Open
Luz Baja Fortenberry Samantha (Samantha Fortenberry) explica lo que la inspiró a crear esta foto: "Cuando era adolescente, no hay nada mejor que estar con los amigos. Incluso las fuertes lluvias durante el verano bañarse contribuye recuerdos maravillosos. Puede crecer y olvidar los nombres, pero siempre recordar los momentos de tu infancia. En esta foto -. Mis amigos en el muelle en el parque de la ciudad en la ciudad de Scottsboro (Scottsboro), Alabama "



Foto: Sergio Carbajo, España, Entrada,
Open Travel La fotografía Sergio (Sergio) - gente del pueblo remotas Cognac Naga Nyahnyu (Nyahnyu), que está en Nagaland (Nagaland), la India, cerca de la frontera con Myanmar (Birmania). En cada pueblo hay Angh (rey de reyes). El título se hereda.



Foto: Simone Sapienza, Italia, Entrada,
Open Travel Sapienza Simone (Simone Sapienza) llamó a su obra "Fe". Representa una de las zonas más conservadoras de Estambul, donde conviven extrañamente tradición y la moda.



©

Tags

Vea también

Nueva y Notable