Kardashian y skuperdyaystve

Kim Kardashian recientemente reprochó skuperdyaystve como Kimco transferido, no todos los ingresos de la venta de artículos personales en la subasta, declarados como una obra de caridad, fondo de cuentas afectadas por el tifón en Filipinas Haynyan. Diva Realidad subastó sus viejas ropas y accesorios y periodistas meticulosos logró llegar al hecho de que cerca de la mitad de los ingresos Kardashian dejó en sí, aunque el resto de la subasta sinceramente entregado todo el dinero en el fondo. Por lo tanto, Kim tuvo que defender ante el público en su blog en el portal de celebridades Celebuzz.
Hay un problema - me acusó de algo que yo quería ayudar a la gente. Pero, créeme, no siempre anuncian sus buenas obras, que me enseñó un padre. Por lo tanto, le doy el 10% de todos sus ingresos a la caridad, no sólo participar en las subastas.



El mensaje Kardashian expresó la esperanza de que otros se sientan inspirados por su ejemplo y se dan cuenta que el sacrificio - es bueno:
Cualquier donación es valiosa si viene del corazón. Siempre ayudo a la gente iskrenne.Stoit decir que este torpe intento de encubrir a sí mismos Kardashian más sintonizado Hayter en contra de ella.

Tags

Vea también

Nueva y Notable