Algo sobre el gerente de servicio

Hace 3 años por trabajar una determinada empresa para proveer Internet y TV por cable.
En este artículo, se le informará sobre su anterior profesión tiene un ingeniero de servicio y mostrar las dificultades que ha encontrado casi todos los días. Alguien encontró nuestro "Memo suscriptor" Creo que este tema será





Por lo tanto, la jornada de trabajo comienza con la llegada a la "base", donde tenemos el equipo para el día. Que a menudo es edificante.
Hay inquilinos soldados))



Hay
familia Comentario en la aplicación "Mi marido tomó un corte de cable, lo que sería la esposa del pobre tipo no subido a Internet, a continuación, se torció el cable hacia atrás y lo que vemos?»



Hay curiosidad. Pero todos tenemos que ayudar. Incluyendo resolver los problemas con los negros))))



Junto con el vestido que obtenemos las claves del equipo que podemos necesitar para ejecutar aplicaciones. En la foto se puede ver una Varant perfecto cuando tienes todos los botones que son necesarias porque Es que a usted no habrá otro trabajo. Ingeniero de servicio, y se necesitarán las llaves antes de ella, que es cuando la danza comienza con una pandereta en las teclas.



Entonces traemos a la aplicación (o caminar si usted trabaja "foreveelon" o con el instalador). A veces, el equipo está situado en los jardines de las casas, a veces en la sala de máquinas de huecos de ascensor. La segunda opción es mucho peor porque Este es otro de baile con una pandereta para encontrar las llaves de la mash.pomescheniya peor si estás solo y peremeschaeshsya a pie. Sucede que los levantadores están sentados en la misma zona, y las teclas que tienen que llevarlos de la casa en otro distrito. Es mucho más fácil con el albergue, hay equipos en las instalaciones predcherdachnyh y las teclas son normalmente de guardia.



Cajas de instalación significa un fácil acceso a la misma, pero esto no es siempre fácil. Pero no nos desanimamos y nos ayudamos unos a otros consejos))









A veces se puede ver la venganza de los inquilinos / competidores / pr. De las fuerzas del mal. En este caso tuvimos suerte, el cuadro se convirtió en otra empresa. Zapenili



Sin patriotismo en cualquier lugar



y sin misticismo. Creo que fue mal del todo con el trabajo de la
D-link


Ligeramente apartarse del tema. A veces, levantarse por la pocilga udivlyaeshsya entrada en la que vive la gente, pero también hay algunos pórticos decentes y patios.







¿Y qué vistas a los cuatro vientos ...





Bueno continuar. También la instalación no es el caso prostoe.Poroy tuvo que tirar de dichos canales por cable desde el primero hasta el noveno piso



Pero hay instaladores poderosos



Siempre me ha gustado el montaje de la óptica. Rayita, y lo que la velocidad de transmisión.
Eh ... la tecnología de la tecnología



En el momento en el montaje de la escalera se olvida perevoplaschaetsya en Spider-Man))



Se encuentra en uno de los ascensores. Y con razón, pensar en los niños)



Hubo un caso de robo de TV ardiente, y el ladrón se acercó con ingenio.





Hay antigüedades amantes con el deseo de conectarse a él (antigüedades) Internet y que serían todos los "Flying»



Suscriptores mucho sobre todo lo que no se lo dirás. Se han dado casos de incendios en espacios de máquinas. Quemaduras todo limpia. Tenemos una gran y divertida compañía para restaurar todos.







Pero después de un duro día de trabajo, por la tarde a los dardos "base". Si se trata, por supuesto, sigue intacta)))

Y finalmente ... No puedo hablar de las otras empresas, pero el trabajo que aquí me ha enseñado mucho. Hubo un personal muy amable allí sin ninguna formación de equipos o algo así. Si hay algún tipo de emergencia en la aplicación (que se retrasó a 21-00 a 18-00 en el trabajo) a nadie que no tirar y todo el mundo estaba dispuesto a ayudar. A veces era un malentendido entre los inquilinos y nosotros (serv.inzhenerami e instaladores) en la colocación de los equipos en los pasillos. Tengo que decir que entiendo, y los que se ven afectadas por el ruido frecuente de operar el equipo y los que han sido instruidos para resolver el problema y voy a trabajar.



--img31--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable