Entrenador Mujer

En Nizhny Novgorod, bajo la iniciativa de los personajes ilustres de la ciudad Zauri Abuladze se estableció club de tenis de las señoras. Ahora él fuertemente energéticamente promocionarse como un entrenador de tenis. Tome las mujeres y los niños de los monitores, entonces no se razvidet! Incluso escribió "Código de la Mujer", que se puede encontrar fácilmente en Internet: "Lo primero que llama la atención es el corte de pelo y el cabello. Disfruto muy hermoso cabello, no importa de qué color es, no me gusta cuando las jóvenes hermosas niñas son envejecidos pelo áspero. Cabello - el más importante y valioso para las mujeres y los hombres. Peinado de muchas maneras me cambió la vida, que contribuyó a la formación de mi imagen, gracias a ella me hice bella y atractiva ».





"La belleza y el talento están interconectados - dice Zaur - no puede ser talentosas mujeres son mujeres feas o bonitas - sin talento. Si una mujer no es hermosa y sin talento, trato de no tocarlo y no doy ninguna posibilidad, si el genio o el prodigio ».



"Las mujeres feas no ven cualquier negocio, en cualquier deporte, cualquier comunicación sólo por una razón principal - una mujer bella y talentosa que siempre inspiran y me dan una gran fuerza, energía, alegría y placer»
.


"Últimamente se ha puesto de moda argumentar - hay una amistad entre un hombre y una mujer, cada una amistad con una mujer está considerando su propio camino. Para mí la amistad con una mujer comienza sólo cuando hay afecto y pasión, esto es lo que contribuye a la amistad sin límites entre el hombre y la mujer ».

"Creo que lo más importante para las mujeres es la figura que forma la base de la belleza femenina. Disfruto de una buena, bella y sexy de mama. Excepcionalmente cuando da una forma hermosa. Algunas personas son capaces y saben cómo hacerlo, mientras que otros, entonces no hay ninguna razón ».

"La persona en el fondo, no me empujarlo intocable. La persona es el regalo de Dios, y cada mujer debe su belleza - la persona para disfrutar y luchar por su conservación siempre joven y hermosa »
.
Por su cara Zauri también está luchando - Photoshop
.
Foto de una página Zauri en contacto. Por siempre joven y bella.



Dominado.



"Yo casi no me reconozco esas mujeres que me eligen y luchan para ganar un lugar en mi corazón, no importa lo que son, y reina de belleza. Para mí, ellos dejan de existir por una importante y la razón principal. No veo, y nunca admitir la elección femenina, estoy listo para luchar, y luchar sólo por su elección, cualquier otra opción en mí no se enciende el fuego ».

"Para conquistar a las mujeres hermosas y talentosas, por desgracia, es posible sólo hombres dotados y talentosos».





"Mi misión principal - es conquistar a las mujeres y siempre tiene éxito. Hay nueva Rusia, que buscan dinero para ganar las mujeres hermosas. Creo que este método no permitirá y penique precio. Con la ayuda de dinero, oro, diamantes todavía nunca y que no podía, y no pueden conquistar las mujeres hermosas y talentosas ". Eso es correcto. Usted puede simplemente pedir una sesión de fotos con modelos locales.







De repente.





Zauri ama Photoshop.





Cuco!













Yeltsin, Nemtsov, Zauri.



Zauri y Mikhalkov.



Zauri publica libros sobre sí mismos.



Y todo es bueno. Pero también es una de patinaje es. Y los niños abrazando.

Hubo padres que dieron a las chicas para entrenar Zauri.









"Todo comienza desde la infancia».



Fuente: radulova.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable