Lesiones graves de Jackie Chan

Jackie Chan es sin duda uno de los actores asiáticos más populares que aman a los niños y adultos de todo el mundo. Su fama ha llegado a tales alturas que incluso en el momento de la apertura de Dzhekichansky Disneyland. ¿Quién hubiera pensado que en su difícil carrera, ha experimentado más de 3.000 lesiones! En una entrevista, él dijo: "Tengo cicatrices por todo el cuerpo, no sé qué más no se siente en una silla de ruedas." Le sugiero que aprender el actor de 10 lesiones más graves, se las arregló para conseguir en la película. Una fractura de cráneo, tres nariz rota, la pérdida parcial de la audición, la mandíbula fracturada, dientes rotos, una lesión en el cuello, una fractura del hombro y una luxación otra herida profunda de la fractura en el antebrazo la mayoría de los dedos, un montón de costillas rotas, el esternón dislocada, múltiples lesiones en la espalda, incluyendo fracturas vertebrales, la dislocación de la pelvis, una rodilla rota ...

Chang está decidido a soportar el dolor y arriesgan sus vidas por sus espectadores. Episodios failed disparar trucos que se muestra al final de las películas, hacer reír y estar horrorizado. "El día en que ya no voy a ser capaz de realizar trucos que será mi último día de trabajo.

Mis fans saben que cuando ven mis películas, que ven la acción real. Mis películas no tienen nada que ver con las falsificaciones de Hollywood, donde incluso los dobles tienen! "

Jackie es capaz de mantener su palabra, podemos decir con confianza:. El futuro del niño garantizada no es peor que la de su legítimo hijo - Jackson





La película "Police Story»

Durante la caída desde el segundo piso se lesionó la columna vertebral.



Cine: "Los milagros»

Al caer de nuevo en el ojo izquierdo de corte vagón.



La película "Super Fuzz»

Tocó el hombro cuando rehuido el helicóptero.



La película "Police Story»

No tengo tiempo para esquivar la silla giratoria y el cuello magullado.



La película "La armadura de Dios»

Corrí a las paredes del edificio hasta el rock y el daño a la cabeza y las orejas.



La película "La armadura de Dios 2:" Operación Cóndor »

Cuando se detecta en la cadena por encima del suelo, golpeó la barrera, el pecho magullado.



Cine: "El proyecto" A »

Él cayó de la torre, y se lesionó la columna vertebral.



Cine: "La historia del crimen»

Salté entre los coches y rompí los ligamentos en ambos pies.



La película "Dragon Lord»

Si usted se cae desde el cuello magullado montaña.



La película "Police Story»

Servido deslizándose por el polo bajo tensión. Manos quemadas y una columna vertebral con moretones.





Fuente: vse-krugom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable