Hombre estrella buscados

La revista Glamour británica hizo una clasificación de los hombres más sexy de 2013. De hecho, en el ranking incluye 100 guapo, pero decidí darle su atención sólo los mejores 10-ku, pensando que la consagración de todos los cientos tuve ni un lugar en el post, ni el tiempo, ni la energía de mi mujer (100 Krasavchikov describir - es Bueno, se puede volver loco). Así que, ¿a quién queremos, según Glamour.





10
El año pasado, Justin Bieber fue sólo 49, pero este año se ha elevado a 10 escaños. Tal vez esto se debe a la maduración gradual (todavía sólo chicos jóvenes se sienten atraídos por las chicas, pero los chicos de más edad tienen un público femenino mayor). Y tal vez una foto franca donde Justin demuestra sus encantos.



9
En noveno lugar llegó el actor Jamie Campbell Bower, desatar el papel de Kai en "Crepúsculo" y protagonista de la nueva saga de "The Mortal Instruments:. Ciudad de Hueso»



8
8 se sustituye por Idris Elba, que puede ser visto como el primer presidente negro de Sudáfrica Nelson Mandela en la película "El largo camino hacia la libertad." También se puede ver en la "Torah" y "Pacific Rim».



7
Hermoso Chris Hemsworth, quien interpretó a Thor única séptimo lugar. Yo le he dado un lugar más alto, a pesar de su posición y los casados ​​casi el doble de la paternidad.



6
En el sexto lugar de nuevo, la joven cantante - Harry Styles de la banda de chicos anglo-irlandés de One Direction. En mi opinión, demasiado joven para entrar en las 10 mujeres más deseables, y usted como?



5
Moda ahora Benedict Cumberbatch tomó quinto lugar del ranking, a pesar de que la película "The Fifth Estate" donde jugó un papel importante, se dejó caer en la caja, y fue insultado por la crítica. Tal vez este es el lugar que se merecía como anticipo de enero 2014 se dará a conocer cuando la nueva serie de Sherlock.



4
El británico Tom Hiddleston, que interpreta a Loki en la película "Thor", "The Avengers" y sus secuelas, tomó la posición 4 (asegurada por su encanto).



3
Los australianos han sido siempre famosa por la belleza de la cara y el cuerpo, para que pueda ver exactamente australiano Liam Hemsworth, quien jugó en "The Hunger Games" se abre 3-ku líderes.



2
Plata en esta ocasión llega a Robert Pattinson, que ganó el año pasado el oro. Voy a expresar suposición de que Pattinson está perdiendo gradualmente su posición en la ausencia de buenas películas y papeles. Y en la publicidad, como se sabe, no ir muy lejos ....



1
Y aquí está - el más codiciado. En 2013, todo el mundo quería Henry Cavill, quien jugó un papel principal en la película "Man of Steel". Nuestro líder y los 30 tabloides reportados - él es soltero. Tres hurras por el ganador!



PD Yo no lo creo, pero Channing Tatum ganado un puesto 17, Robert Downey Jr. - 20, Brad Pitt - 95a, y George Clooney todo resultó en la final! ¿Dónde está el mundo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable