Engaños

El autor escribe: En la escuela aprendí mucho a mí mismo, a menudo ausente, constantemente "ser expulsado" de la clase por mal comportamiento, y similares. Lecciones hicieron tampoco de forma permanente, y recibir al menos como algo de opiniones positivas - era un truco. De niño yo era aficionado al dibujo y decidí registrar todas sus cuadernos con dibujos, en primer lugar, es más fácil de recordar el material, y en segundo lugar los profesores oferta depende de mí para hacer esta evaluación. Desafortunadamente permanecí poco, pero sobre todo no quiero enviar grabas imágenes. Más bien, me gustaría saber de los demás, y lo que fuera? Así, cuaderno en clases de educación general octava biología.















Química primera tarea práctica para dibujar lámpara de alcohol y el esquema de la llama.



Sin embargo, este método no siempre es prokatyval. En una lección de geometría, yo era perezoso para usar una regla y el compás, el siguiente trabajo práctico en el primer intento fracasó para dibujar un círculo alrededor de nuevo, a continuación, una y otra vez. Me dejé llevar y me encargo. Consiguió un dos por supuesto, pero el profesor se rió, no obstante.



Finalmente Instituto, era absolutamente no está listo, escribió por primera vez el tema del título, se quedó mirando una hoja en blanco. Decidió hacer una canción sobre el tema de parar "Estación Fluvial" tenemos en Novosibirsk y abundancia no pensionistas en los autobuses. Entender Local)) lo tengo todo a la espera de tus noticias.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable