17 citas sobre el amor


1. Él incluso me dijo que me amaba. Y yo le dije, no me gusta, mi amor. Esto no es amor, es egoísmo. ¿No crees que de mí, sino de lo que sientes por mí. (John Fowles. Collector)
 
2. Amar a alguien - que se siente al navegar tanto en un barco grande, y si uno por amor, usted tiene que esperar hasta que el palo barco a la orilla a la otra podría llegar a tierra. (Johan Harstad. ¿Dónde estás ahora?)

3. ... El amor es siempre acompañada de un dolor insoportable, una gran alegría y un gran dolor. (Paulo Coelho. El valquirias)

4. El amor no tiene síntomas, y no advierte acerca de su apariencia. (Elchin Safarli. Si usted supiera ...)

5. Para volver a escuchar el silencio como respuesta - la más dolorosa para la mujer. mejor dejar que le dicen que por amor. Mejor dejar que alienar palabra ofensiva y gritar: "Estoy cansado de tu amor!" Lo que sea, pero no silencioso. Mata. (Elchin Safarli. Si usted supiera ...)

6. Usted debe saber que la libertad - es el valor más alto, y si el amor no te da la libertad, entonces no es amor. (Osho (Bhagwan Shree Rajneesh)

7. Un hombre que se encuentra en el amor, no se merece incluso el odio. (Proverbio francés)

8. Siempre tienen que saber lo que están causando dolor a alguien que amas. Y pensar cien veces antes de hacerlo. (Muerte Natalia Ignatov. De Hunter)

9. Me encantó un hombre que miró a los ojos y me dije: "Dios, te necesito! "A pesar de que en el momento en que él estaba allí y parecía ir a ninguna parte no va a. Quede un poco más tarde. (Elchin Safarli. Si usted supiera ...)

10. El hombre, no importa lo mal que le hizo a la mujer, nunca creer que su amor finalmente perdió ante él. (Arthur Conan Doyle. Musgrave Ritual)

11. ¿Cómo fresco del amor a alguien para el dolor, pero así es como sobreviven las personas?

12. El verdadero amor, cuando llega, es completamente diferente de lo que esperas.

13. Con respecto se debe dar tanta libertad para gente como yo, están siendo cada vez más cerca de usted. Amor - es cuando una persona no se sostiene, y dar siempre la decisión correcta ... (Vitaly Gibert)

14. Si usted coge un pájaro, no mantenerlo en una jaula, no lo hagas, ella quería volar lejos de ti, pero no pude. Y asegúrese de que podía volar, pero no quiso. (Osho. Bhagwan Shree Rajneesh)

15. Sabes, no pensaban: tal vez eres un cerdo que se comunique con usted de nuevo - una idiotez. Pero olvide que usted puede ni siquiera con los que mantiene una vela a no encajar. (John Fowles. Magus)

16. Cuando entramos en el área del amor, el lenguaje no es utilizable. El amor no se puede exprimir en palabras, que pueden ser transferidos sólo en el silencio. (Elif Safak)

17. Sólo hay una manera de resolver el problema de un triángulo amoroso - cambiar el número de ángulos. Si no puede quitar el tercero - para agregar una cuarta. (Oleg Roy. La red de mentiras)

Tags

Vea también

Nueva y Notable