National Geographic 2,013

Cada año, la famosa y única editorial científica National Geographic es la celebración de un concurso para las mejores fotos de las distintas categorías. Los resultados del concurso se darán a conocer en diciembre de este año, y las fotos de los ganadores serán publicados en la revista. Les presento a una porción de fotos frescas de los concursantes.

Ver también: Las mejores fotos de National Geographic 2013 salidas sueñan: Lo que me gusta patinar en el tablero con un remo, así que es algo que es lo que puede pasar a un estado tranquilo y meditativo. Tuve la oportunidad de versión de la noche del evento y una luna sin viento septiembre tarde. Luces LED a prueba de agua especialmente hechos se adjunta a la junta y se cubren el fondo del agua, permitiendo grabschikam ver a los peces en la oscuridad. Nadadores vdvinulis al atardecer, y su viaje fue simplemente hermoso y surrealista. Fotografía tomada en la Bahía de Cees en Dennis, Massachusetts.





Luz del Cielo: foto tomada esta mañana cerca del monte Bromo, Java Oriental, Indonesia.



Ojos hambrientos: En el camino a Bandhavgarh, India, siguiendo en busca de un tigre por los gritos alarmados de los monos, que llegaron a un claro abierto fresca mañana soleada. Mientras esperábamos en silencio, nuestro coche de repente había una grieta de las ramas, y de allí pasó un ciervo asustado. Nos dimos la vuelta y vimos una imagen digna de toda una vida. Matorrales crepitaban detrás de nosotros y se fue a un lado - Tiger asomó la cabeza y gruñó en nosotros.



Mensajeros: Fotografía tomada 26 de mayo 2013. Fue una tormenta se disipa cerca de Broken Bow, Nebraska, que nos mostró uno de los mejores show de luces con un rayo. Aún mejor fue cuando un relámpago iluminó las nubes vymyaobraznye en el cielo nocturno. Este tipo de nubes se asocia a menudo con tormentas severas, y su aparición se considera siempre un presagio de mal tiempo. (



Suri Tribu: Tribu Suri viven en el suroeste de Valle del Omo en Etiopía. Crecen sorgo y el ganado se cría. Se nómadas, a menudo cambiando su lugar de residencia. El gobierno planea reubicar a los habitantes del pueblo de utilizar sus tierras. Debido a los enfrentamientos con las autoridades ya matado a muchas personas - el incidente más grave se produjo en diciembre de 2012 cuando fue asesinada casi todo el pueblo Beyyahola.



La terraza del arroz: Una vista de las terrazas de arroz de la colina más alta cerca Yuanganem, China.



Caza: En coche desde el río hasta el Ghaghara Lakhimpur-Kher en Uttar Pradesh, India, vi una enorme nube de unos 300 a 400 murciélagos, que comenzaron a dispersarse en distintas direcciones. Sólo un zoom, me di cuenta de que los ratones persiguió abejas furiosas. Al final, algunos murciélagos se sentaban en los árboles y las abejas revoloteando sobre ellos zumbando.



Fanfare: Invierno en Kauai siempre grandes olas y un poco más fresco. Cuando la primera gran ola pasó por la isla, fui a una expedición para buscar olas. Para esta imagen necesita mucha paciencia y la capacidad de "aprovechar el momento".



Calienta: Naked Festival de Con se lleva a cabo cada año en el invierno y es una de las más antiguas de Japón. Miembros - en su mayoría hombres de 24, 42 y 61, debido a esta edad se considera afortunado en Japón. La participación en el festival, esperan evitar el fracaso en la vida.



Curioso: He estado interesado en para casuario como lo es para mí. Imagen tomada en Yakarta.



Casas de pescadores en las Islas Lofoten: A finales de enero, yo fuimos a través del puente del Rin - ciudad en Lofoten en el norte de Noruega, durante las pocas horas de sol en esta época del año. Mirando al otro lado del fiordo, vi las casas de estos pescadores tradicionales y celosía de madera en la que el pescado seco.



Antes de la purificación sagrada: Naga Sadhus, que muchos consideran como sagrado en la India, a la espera para el desfile a las aguas sagradas del Ganges durante el festival de Kumbh Mela en Allahabad. (



Rayo de Esperanza: Un gran rayo de sol se rompió a través del velo de la selva y en la cueva cerca de Cancún, México. Sucede todos los días, pero sólo unos pocos minutos. Es un momento mágico - para ver cómo el velo de la danza de luz en el agua. Free-buzo muestra toda la magnitud de este lugar.



Sensación de metal: Quería tomar una foto de los elementos de calefacción. Cuando fui a la fábrica, vi las hojas de metal y preparado. Necesitaba una imagen a la grúa. Le pregunté a un trabajador con un mono naranja recuento de los elementos y, a continuación, lo fotografié en el trabajo. (



Shy monos aulladores rojos: Por lo general, estos monos son agresivos y ferozmente oharnyayut su territorio, pero este joven macho parecía avergonzado. Imagen tomada en Trinidad y Tobago.



Círculo de Luz: 180 grados de arco iris ilumina el cielo, creando un puente entre el cielo y la tierra. Caminé bajo la lluvia en los Dolomitas, cerca de Trentino, Italia y esperé a la puesta del sol, cuando el cielo se abrió de repente por arte de magia y la luz del sol hizo el resto.



Yo sé que él me mira desde el cielo: Mi madre abraza a las manos de mi abuelo por última vez. Tenían una gran relación y sé que él le apretó la mano y me dijo que decirle que todo va a estar bien, incluso si él no podía ponerlo en palabras.



Red Hill: Este cerro está cubierto de arbustos de coca. Se plantan en el verano y en el otoño se ponen rojos. El sol brillaba desde la parte superior, y dando la impresión de que se quemó colina. Foto tomada en el parque de Hitachi en Japón.



. Frozen Rana: Después de varios días de heladas, me fui de patinaje sobre hielo en el lago en las afueras de Oslo, Noruega. Pronto me di cuenta en el hielo algo. Se congela una rana muerta.



Monasterio Namgyal Tsemo, Ladakh, India: Los últimos rayos del sol iluminan el monasterio.



Reflexión: Kanas, China - un gran lugar en Xinjiang. Es un paraíso creado por la naturaleza.



En los matorrales: Arroyo que fluye a través de un par de troncos, cubierto de musgo, en la maleza tenue y oscuro parque nacional en la Toscana, Italia.



Despedida:. Como una despedida, el último cachalote, que nos reunimos durante la expedición a Sri Lanka, hasta una profundidad



Fishing Village: La imagen que se hace de una alta colina sobre el pueblo de pescadores cerca de China
Syapu.


Equilibrio perfecto: Caminata en los bosques de Mana Pools en Zimbabwe - es un privilegio, sobre todo si es posible pasar tiempo con el gigante amable que se llama el hogar Edén. Para ver cómo están estos gigantes sobre sus patas traseras con la gracia de los bailarines, es algo. Y mire, se encuentra a pocos metros de él, por lo general es algo impresionante.



Ártico de hielo: Una línea delgada de hielo marino en el horizonte divide un reflejo casi perfecto de la increíble mar azul y el cielo claro. Fotografía tomada en el Océano Ártico durante la investigación a bordo del buque. En la esquina inferior derecha se puede ver las ondas de la embarcación. Sin embargo, pronto se embarcó allá del iceberg, y echó a perder la simetría del conjunto.



Las puertas del infierno: obligados a buscar un nuevo cruce del río en la región de la complazca ñus Serengeti-Mara en la desesperación colectiva y el caos. Flujo rápido y escarpadas orillas no se les permite escapar. De vuelta principiantes, sin éxito, tratando de ir sobre las cabezas de los que saltaron a la piscina primero.



La muerte de la aldea: En 2013, el quinto aniversario desde que los lugareños se rebeló contra los constructores de la ciudad. Sian Kong - los últimos mil años de la aldea, que están a punto de demoler y construir en su lugar un centro comercial. Los restantes trescientos residentes ven sus casas demolidas y sus partes desmanteladas, y las familias están desesperadas por hacer nada para su pueblo no se convirtió en un tema habitual en las estadísticas del boom inmobiliario de China.



Volver a la mar: peces voladores amarilla flota sobre la superficie del agua. Imagen tomada junto a Hualien.



Mineros: mineros jóvenes de las pequeñas Abangares ciudad en Guanacaste, Costa Rica
.


La tormenta perfecta: Con la cámara en un trípode entre las rocas cerca de las olas de 10 metros, esperé dispersar las nubes, el sol iluminó la tormenta. Cuando ocurrió, yo sólo tenía un minuto para hacer un par de disparos antes de la lente se inundó con gotas de mar. Uno de la primera tormenta de invierno del Atlántico en la costa oeste de Irlanda.



Funerales y afeitado: el hinduismo - una de las religiones más populares de la India, que tiene millones de seguidores. Cada diligente hindú cuando un familiar muere, va a Varanasi - la ciudad santa de la India para quemar el cuerpo y reducir las cenizas en el río Ganges. La cremación se pasa toda la familia, que ha de ser afeitado calvo. En esta foto, una chica de una familia acaba de afeitarse la cabeza. Recuerdo cómo los ojos tristes tienen este bebé a causa de la reciente pérdida y la brutalidad peluquería impaciente. Verano de amor: yo soy un hombre feliz, porque vivo en un paraíso subacuático tropical - en las Islas Caimán. En el verano aquí nadar miles de peces y el buceo - todo lo que necesito! Maravilloso tiempo!



Verano de amor: yo soy un hombre feliz, porque vivo en un paraíso subacuático tropical - en las Islas Caimán. En el verano aquí nadar miles de peces y el buceo - todo lo que necesito! Maravilloso tiempo!



Resplandor en la oscuridad: En los últimos 10 años, los teléfonos móviles y las redes sociales han cambiado nuestras vidas para siempre. Aunque la chica estaba de pie en medio de un carro lleno de gente, el cálido resplandor del teléfono le dijo que ella no está aquí. Ella logró escapar, al menos brevemente. Es sólo otro nudo en la web de las redes sociales. La foto fue tomada en un tranvía que conecta dos zonas de juegos en Ocean Park de Hong Kong.



Generaciones: Pequeño cachorro de león viendo cebra con su madre en el Masai Mara, Kenia
.


El hombre en el mar: El niño saltó de su canoa y se lanzó hacia mí mientras yo estaba nadando con una máscara. Los pobladores Alor, Indonesia, siguen viviendo junto al mar, debido principalmente a la pesca. La alegría y la espontaneidad de los niños en estas comunidades simplemente indescriptible.



Fuente: photography.nationalgeographic.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable