Las obras de Arthur Thresh

"No quiero que se me fotografiado Arthur. Puede suceder que no estoy listo para ver al hombre que me hizo hacer a cabo. Y sé - que va a ver el verdadero yo "- por lo que decir acerca de la obra de Arthur Thresh
.

Trash Arthur (Arthur Tress) - uno de los más famosos y controvertidos fotógrafos de la América moderna. En su obra trata de usar las fotos para penetrar en el misterio de los sueños y los sueños - infantilmente inocente, joven inconsciente, sexo adulto. Incluso si usted está lejos de ser un arte tan moderno, sus fotos inusuales merecen ser visto.
tress02 Firmado fotos de Arthur Thresh

Trash Arthur nació en Brooklyn en 1940 en una familia judía. Viaje sin fin y el divorcio fueron las principales impresiones que quedaron de la infancia. Creció retraído y tímido, y vivía con su padre un segmento importante de la vida, fue testigo de su larga extinción y la muerte. Esto en parte contribuyó a la muerte más tarde fue un tema importante en su obra.

"Instrumento que cubre la muerte", como llama a la cámara, Arthur Papelera creó su primera obra, que emerge claramente su interés por el realismo mágico.

Después de obtener un diploma en la pintura e historia del arte, de la basura se trasladó a París y se matriculó en la Academia de Cine, pero pronto se dio cuenta de que su llamado -. No hay películas, ninguna pintura, pero "imágenes fijas"

Trash encarna sus fantasías en los muelles abandonados no muy lejos de su estudio de Nueva York. Según él, se utiliza el lenguaje de los sueños, el folclore y los rituales antiguos, con adoración expresar pasiones y temores de la carne frenéticos. Combina sexy con la razón y la sabiduría, la creación de increíbles imágenes visuales.

©