Cara Delevingne dio a conocer su debut

Cara Delevingne, la modelo y uno de los modelos de moda más populares hoy mismo se trató activamente en otros ámbitos. Hace un año fuimos capaces de observarlo en un cameo en una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas en el 2012, "Anna Karenina", donde el modelo ha jugado princesa Sorokin. Ahora, señorita Cara Delevingne cantó. Y si hace un par de meses para escuchar el canto de modelo de 21 años de edad, sólo podía invitados a la fiesta Donna Karan New York: era su joint Rita Ora (por cierto, su mejor amiga) aparición no programada. Así que ahora, Kara ha demostrado sus habilidades vocales a todo el mundo, interpretando la canción a dúo con los británicos la estrella en ascenso, cantante y compositor Will Hurd.

Kara y Will, quien, por cierto, es la misma edad que ella, realizaron una versión acústica de Sonnentanz (El sol no brilla) - con Klangkarussell su composición general. En este punto, la pista ocupa la tercera posición en las listas de iTunes del Reino Unido.





Antes, en el fin de semana, para asistir al V Festival, Cara Delevingne unió Hurd en Londres estudio de grabación el pasado viernes para grabar una versión especial de las canciones antes mencionadas. Y el martes, es decir, ayer, el músico puso el video en su canal de YouTube. Will dice: "Sé que Kara ya que cuando ambos éramos 14-15 años, a través de amigos en común».

"Su canto es muy subestimado, y lo que hace con ella - es único, no lo que normalmente esperar. Además, sus habilidades con la guitarra son ridículamente bueno y es jam sessions muy divertido "- dijo Will Hurd.

Sin embargo, Cara Delevingne nunca hizo ningún secreto de sus ambiciones en el campo de la música. La supermodelo ha reconocido en varias ocasiones que carrera como modelo haciendo estragos en su salud, en particular, con la psoriasis, que ella sufre. FIT dijo que el constante estrés y la ira que se siente en el trabajo, agravan la condición de su piel, lo que agrava los síntomas de la enfermedad.

En su última entrevista con la revista W Kara volvió a hablar acerca de sus planes y entusiasmo: "Quiero hacer música, quiero actuar, quiero cantar, quiero hacer algo que no hacer mi resplandor de la piel."

Tags

Vea también

Nueva y Notable