Nadie va a ninguna parte


Decir que estoy en una rabia? Así que no estoy en una rabia ... Ni siquiera estoy enojado. Y no se sentirán decepcionados. En las palabras del difunto Chernomyrdin, de bendita memoria - ¿qué haríamos ... resulta que, como siempre
. Sí, señoras y señores! * Estamos a punto de ralis. Podemos afirmar esto con todo nuestro nezalezhnoy orgulloso y categóricamente - sobre * ralis. Es vergonzoso que en público, no pudiendo incluso apriete las nalgas ... En alta voz sonó sobre su vergüenza. Y luego se fue a cervatillo y excusas. Incluso traicionar cómo no sé cómo -. O su o de otros
Nosotros no vamos a Europa, tenemos que durante décadas tuvo que ir a uno de Europa! Nos declaramos que no van a - barrió la casa, cuenco de barro, la facilidad de las cucarachas y los ratones y entonces ... tal vez ... si es posible ...
Estoy, en principio, estaba listo para eso y va a ser una carga para nuestros políticos. Les dieron una idea de que será necesario no robar, y para luchar contra la corrupción, hacer cumplir las leyes y la legislación para modernizar la base de producción, era terrible. Y he aquí! Funk tuvo su efecto. Enfermedad de oso ...
Debo decir, queridos vecinos nos asustaron alta calidad, y que retratan la valentía loca. Berserkers ... Y ellos mismos se sentían los beneficios - donde más urvem? En un momento sugerido, pero con condiciones - tuvimos que mover, cambiar, hacer algo ...
Y en segundo lugar, dicho simplemente mentir - da dinero. No se acueste - ...
Y nos fuimos. Gloria a nosotros. Solución razonable.

Dadme una antorcha! Quiero traerlo en las oscuras calles del país, junto con los comunistas y otros opositores de la integración europea!
Pero tendrá que ver con mis ojos cerrados. Porque me da vergüenza.
No soy yo personalmente * maldijo, lo siento. Pero, perdón, se trata de * ralis nosotros.
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable